Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hombre navas tambien tuvo un buen par de ocasiones que tampoco finalizó.Creo que el sevilla tampoco se volverá loco lanzandose al ataque porque ayer se llevaron varios sustos, y porque además también es una de sus mejores armas,tienen gente que sale muy rápido y ayer también pudieron aprovecharlo.

Ojalá y hagan un buen partido y se puedan clasificar.

Hombre navas tambien tuvo un buen par de ocasiones que tampoco finalizó.Creo que el sevilla tampoco se volverá loco lanzandose al ataque porque ayer se llevaron varios sustos, y porque además también es una de sus mejores armas,tienen gente que sale muy rápido y ayer también pudieron aprovecharlo.

Ojalá y hagan un buen partido y se puedan clasificar.

La cosa es que el Shalcke no va a estar tan abierto en el proximo partido.

Navas tuvo un par, pero no tan claras como las de Lincoln, de hecho en una tuvo que pasarla en vez de chutar. No digo que el Sevilla no sea favorito, si sabe jugar bien sus cartas debe pasar, pero al Shalcke no se le presenta mal partido tampoco.

No creo que el sevilla tampoco arriesgue mucho,menos jugando en casa con lo que supondría llevarse un gol.

Es una pena que sea la semifinal porque son dos muy buenos equipos.

Ví el final del partido, pero la cagada de Maresca es imperdonable, vaya mierda de tiro. Era darle más fuerte y la clavaba seguro.

Animo y Suerte a los Sevillistas, que si pasais os lo habreis merecido, y me alegraré por muchisimos sevillistas amigos y buena gente que no han podido vivir nada bueno y ya les toca.

Yo esta noche no quiero que pierda el Sevilla. Un 1-1 y todos contentos xD

Ánimo sevillistas, un perico está hoy con vosotros. A dejar el pabellón del fútbol español bien alto.

PD: Tengo Digital + y según la prensa transmiten el partido por una tal ZDF alemana. Si alguien sabe que dial es que me lo chive si eso...

PD2: Muy bueno eso de que un 1-1 y en paz...xD

Editado por Shircko

Gracias stoguau por desearnos suerte a tu manera. xD

Pues hoy es el gran dia. Todo esta preparado para la gran noche.

Llenazo absoluto en el Pizjuan, bufandeo de los gordos, y segun se rumorea, tifo de los Biris de los que hacen epoca.

Yo no he conseguido entrada, asi que, me ire en torno a las 7 de la tarde, bandera en mano, a ver el partido en cualquier sitio, o sino pues a escucharlo, y cuando el partido este llegando a su fin, me ire flechado hasta Nervion para ovacionar a mis jugadores como se merecen ganen o pierdan. Y luego, pues a la Feria, que la noche sera joven. xD

NO ME FALLES SEVILLA

¿Qué significa tifo? xD

Joder Shircko, ¿estas en serio? xD

Pues un tifo, bufandas, banderas, papelillos, mosaico... Te pondria una foto pero es que nose como se hace. xD

Aquí hay un montón detifos

Ánimo sevillistas, un perico está hoy con vosotros. A dejar el pabellón del fútbol español bien alto.

PD: Tengo Digital + y según la prensa transmiten el partido por una tal ZDF alemana. Si alguien sabe que dial es que me lo chive si eso...

PD2: Muy bueno eso de que un 1-1 y en paz...:D

Pues vete buscando del 500 para arriba, y suerte con la busqueda que por ejemplo a mi no me sale (aunque tampoco iba a ver el partido porque estaré en mi Feria bailando y bebiendo xD )

De momento he leido 690 y 986

Y logicamente no soy mala persona, solo quiero el empate del Schalke en el 97 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.