Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Enhorabuena al sevilla y a sus seguidores y ojala que haya suerte y ganen la final para tener que felicitarlos otra vez.

Estaría bien una supercopa europea entre equipos españoles :D y ojalá que se dé

Que el Arsenal tenga a Almunia, Reyes o Cesc no quiere decir que sea un equipo español. :D

mas les vale que pierdan en la final contra el boro :D

COmo ya dije, muchisimas felicidades a los Sevillistas, que ya os mereciais algo bonito, ahora a disftutar esto, por si acaso no ganais la final (por dios que asi sea :D )

Muchas gracias a todos.

Ya estamos en la final. Nos ha costado, pero ahi estamos.

Fue un partido de tu a tu. El Schalke avisaba, pero yo estaba tranquilo. Teniendo a Palop en la porteria, como para no estarlo... El Sevilla no acababa de llegar con peligro, y se veia que el primero que marcase, se iba a llevar el partido. Y asi se llego a la prorroga. Y aparecio el gran Antonio Puerta, un extremo izquierdo de una clase, calidad y velocidad impresionantes. Es de esos jugadores que viven a la sombra de otros supuestamente mejores (vease Jesus Navas) pero que hasta ahora, me atreveria a decir que Puerta ha demostrado mas que Navas. Se lo merecia Puerta, y engancho una espectacular volea a pase precisamente de su amigo Jesus. Todo habia acabado. Con Aitor Ocio y Escude perfectos, con David como siempre insuperable, y bajo palos, ni mas ni menos que Andres Palop, el pase a la final no se iba a escapar. Se hizo un poco larga la prorroga con 2 minutos de descuento incluidos, pero llego el pitido final y la alegria.

Pues ahora, a por el Boro. Yo preferia al Steaua, pero si mi entrenador dice que el Boro nos viene mejor para nuestro estilo de juego, le creo, que para eso nos ha metido en una final europea. :D

Lo de la Supercopa de Europa entre el Barça y el Sevilla, pues seria impresionante. Pero primero vamos a centrarnos cada uno en nuestra final, a ver si al final la Supercopa va a ser Boro-Arsenal. :D

Me quedo con esta frase de nuestro himno del Centenario:

"Cuentan que nunca se rinde, y el arte de su futbol no tiene rival..." :D:P :P

Pues el Boro es peligroso, pero menos que el Shalcke y que el Steagua. Futbol ingles, que le viene bien al Sevilla, ademas de que el Steagua seria mas peligroso por el desconocimiento. Creo que el Sevilla tiene muchisimas opciones de ganar la UEFA. 70% 30%

Y eso de que puerta ha demostrado mas que navas......

Todo es cuestión de que el barça juegue la liga catalana y villar lo meta en la nuestra :D,aquí ahora mismo sin el barça no tendría rival :D

Pues el Boro es peligroso, pero menos que el Shalcke y que el Steagua.

El conocido mundialmente DeSteagua No Beberé FC....:D

PD: Y que conste que no quería hacer sandre con la broma....:D

Felicidades al Sevilla, y España a por el pleno europeo!!

Pues el Boro es peligroso, pero menos que el Shalcke y que el Steagua.

El conocido mundialmente DeSteagua No Beberé FC....:unsure:

PD: Y que conste que no quería hacer sandre con la broma....;)

No se escribe asi?? a ver si se van a chinar conmigo los Rumanos xD

Es Steaua... Y Schalke :unsure:

Es Steaua... Y Schalke :unsure:

jajaja, la ostia! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.