Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo si creo que el Boro es mejor que el Steaua, seguro que sera un digno rival con Hasselbaink, Boateng.... :unsure:

Viduka , Mendieta , Doriva y Rochemback , entre otros.... :unsure:

Menudo equipo de acabaos macho...

A esos no les he querido contar... :unsure:

Pero estan Parnaby, Downing también, Mendieta no jugaba tan mal, luego lo de Doriva es de risa. Viduka no sera el de antes pero malo tampoco. Si estan en la final es por algo.

Si estan en la final es por algo.

Si, porque la UEFA es una puta basura.... B) y más aún desde que no está el Espanyol, con lo cual la competición deja de ser de interés general. Bah, que la gane un equipo provinciano ávido de títulos como el Sevilla.... B) :unsure:

Bueno, pero ha llegado a la final, me refiero que había unos cuantos equipos peores que ellos. Mira donde acabó el Espanyol y donde están los ingleses :unsure:

No comparen ahora la UEFA con la gloriosa Copa del Rey, por Dios... ese título engrandecido por finales épicas llenas de estrellas mundiales, que ganó hace un par de años el Mallorca al Recreativo de Huelva... :unsure:

No comparen ahora la UEFA con la gloriosa Copa del Rey, por Dios... ese título engrandecido por finales épicas llenas de estrellas mundiales, que ganó hace un par de años el Mallorca al Recreativo de Huelva... :unsure:

Todavia recuerdo aquel gran partido. No puedo sacarmelo de la cabeza. Todavia me arrepiento de no haberlo grabado en video ;) .

No comparen ahora la UEFA con la gloriosa Copa del Rey, por Dios... ese título engrandecido por finales épicas llenas de estrellas mundiales, que ganó hace un par de años el Mallorca al Recreativo de Huelva... :hello:

Por partes:

1- Lo mío era ironía, así que contestar una ironía con otra es un poco extraño, en fin.

2- Un respeto por Mallorca, gracias a ellos somos conocidos el resto de españoles en Alemania. ;)

3- Un respeto por el decano del fútbol español. xD

PD: Para estar tan devaluada el Barça suele presumir de ser el Rey de Copas y demás y cuando el Zaragoza llegó a la final todos os llenábais la boca diciendo que se había cargado a los grandes, que merecía el título etc...asi que de devaludada nada. En cualquier caso la devalúan los equipos grandes o la misma Federación. Preguntarles a la afición si la Copa interesa o no....

Y ya me largo a dormir que no veo las letras.... :P Ala a cascarla!

No comparen ahora la UEFA con la gloriosa Copa del Rey, por Dios... ese título engrandecido por finales épicas llenas de estrellas mundiales, que ganó hace un par de años el Mallorca al Recreativo de Huelva... :hello:

Por partes:

1- Lo mío era ironía, así que contestar una ironía con otra es un poco extraño, en fin.

2- Un respeto por Mallorca, gracias a ellos somos conocidos el resto de españoles en Alemania. ;)

3- Un respeto por el decano del fútbol español. :P

PD: Para estar tan devaluada el Barça suele presumir de ser el Rey de Copas y demás y cuando el Zaragoza llegó a la final todos os llenábais la boca diciendo que se había cargado a los grandes, que merecía el título etc...asi que de devaludada nada. En cualquier caso la devalúan los equipos grandes o la misma Federación. Preguntarles a la afición si la Copa interesa o no....

Y ya me largo a dormir que no veo las letras.... xD Ala a cascarla!

La Copa se ha convertido en un título muy apreciado por clubes medianos y pequeños, y en un consuelo para los clubes grandes que no han podido conseguir Liga o título europeo; eso es así, pero vamos, entiendo que dentro de tu euforia veas la Copa del Rey como el no-va-más... xD

Vamos a ver, la Copa esta muy bien, pero es que la UEFA ya es la hostia, mejor dicho, lo seria si la ganasemos. :hello:

Sería la re....... :hello:

La verdad es que os lo habeis currado y encima siguen saliendo chavales de esa cantera ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.