Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Premio Don Limpio: Sevilla C.F.

Todo un año con un fresco aroma en el baño... xD

Tenéis suerte de que ningún Mod sea sevillista sinó no me quiero imaginar lo que pasaría...xD

De todas maneras el Rayo hace unos años fue invitado a jugar la UEFA pero por su Fair-play en España.

Pero que equivocados estais con el Sevilla... xD Este año, para nada estamos ni entre los 8 equipos mas duros. Esa epoca ya paso. Ahora es la epoca de los Navas, Puerta, Maresca, Escude... El gusto por el buen futbol. xD

Por cierto, meter a David y Marti en el lote del juego duro... David no tiene de media mas de 2 faltas por partido, SEGURISIMO, y eso que es lateral, y Marti lo mas que hace son faltas tacticas. Este año no lleva ni una expulsion por ejemplo. Y el año pasado si no recuerdo mal tampoco fue expulsado ni una sola vez.

Cria fama y echate a dormir. :) Pero bueno, si no me importaban las criticas con razon, cuando el Sevilla era un equipo duro, ahora que son sin razon alguna, me importan menos todavia. :)

Tenéis suerte de que ningún Mod sea sevillista sinó no me quiero imaginar lo que pasaría...xD

Shircko, sé que "te entrará por una oreja y te saldrá por la otra", pero un consejo: déjalo correr...

Shircko, sé que "te entrará por una oreja y te saldrá por la otra", pero un consejo: déjalo correr...

No creas, valoro siempre cualquier consejo y también los tuyos, evidentemente. El tema ya lo he hablado con quien lo tenía que hablar. xD

Es que creo que aparte del Fair-Play, que es en toda Europa, invitan a equipos así por la cara. Siendo así, me parece perfecto que inviten al que ya es como mínimo finalista de la competición.

¿No invitaron al Athletic también no hace mucho?

¿¿A nosotros?? por fair play que va!!

Este año uno de los ekipos preinscritos para la intertoto, en otro pais creo, causo baja y se necesitaba un ekipo mas, el Athletic el año pasado quedo justo por detras de los puestos intertoto, y pidio esa plaza ya que estaba preinscrito, la tramito la Uefa, y nos la quedamos, pero por fair-play no

Editado por Ziganda

No dije por fair-play, de hecho, decía que era simplemente invitación, pero siendo como dices que fue, no me vale como ejemplo para el caso del Sevilla.

Gracias por la aclaración.

Invitaciones por la cara? Hombre, pues podrían invitar al 7º de España, Italia o Inglaterra, o al primer clasificado sin Europa de Alemania, Holanda o Francia, o Bélgica. O sortearla. Pero darle asi a un equipo por la cara me parece un poco extraño, que pensaria la gente de la UEFA? No se le acusaría de favoritismo?

La UEFA es lo mas incompetente que os podeis echar a la cara.

Ultimas noticias de la final en Eindhoven:

- La UEFA dijo que se iban a poner pantallas gigantes en la ciudad, para los aficionados que no tuvieran entrada, pero ahora se retracta, y dicen que no va a poder ser.

- Normal, hablando de una ciudad que segun he escuchado por ahi, no es mas grande que Ecija. Se han equivocado de pleno tanto al elegir el estadio (muy pequeño para un acontecimiento asi) como al elegir la ciudad.

- El Sevilla tenia preparados 36 vuelos (y de hecho los tiene), para los socios y para los no socios, pero ahora, la UEFA esta presionando tanto al Sevilla como al Boro para que aconseje a sus aficionados sin entrada que no vayan a Holanda, puesto que la organizacion se veria claramente desbordada.

- Por cierto, de esos 36 vuelos, 24 aterrizaran en Eindhoven, y los otros 12, pues ya se vera. xD El aeropuerto no da para mas.

Conclusiones del sevillismo:

Ante tanta incompetencia, hay muchos que se han rendido, y que piensan que para ir alli sin entrada y sin pantallas gigantes, mejor se quedan en casa. Y luego hay otros, la mayoria creo yo, que piensan ir a Holanda, en avion, en barco, en bus, en moto (esto es veridico) o hasta andando; con entrada o sin entrada y con pantallas gigantes o sin pantallas gigantes. xD Yo habia desistido de ir, pero acabo de ver una oferta de 180 euros para ir en bus el mismo dia del partido, y me lo estoy pensando... xD

EL SEVILLISMO ESTARA EN EINDHOVEN, SI O SI. xD xD xD

Buen partido hoy del Sevilla. 3-0 al Getafe, resolviendo por la via rapida para ahorrar fuerzas.

Estamos que nos salimos. xD Esta semana el Malaga intentara aguarnos las fiesta, pero me da igual. Firmaria ahora mismo perder con el Malaga 7-0 y ganar la UEFA. :D Espero que jueguen los suplentes, que ya habra mas años para abordar la Champions, pero quien sabe cuando habra otra final de UEFA...

El equipo esta a un nivel impresionante. Ya marca hasta LuisFa. xD

A ESTE NIVEL, CAMPEONES DE LA UEFA, SI O SI. xD xD xD

Por cierto, noticion de Del Nido. Ha conseguido mil y pico de entradas mas, y ahora tendran entrada los socios hasta el numero 9000. :o Del Nido empieza a ganarse mi amistad... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.