Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

:vergu: no me había dado cuenta del juego de palabras que he hecho.

Y por dios, lo de Raúl es un cántico más, a ver si ahora no van a poder las aficiones meterse con los jugadores del otro equipo...es un método más para desmoralizar. También gritamos en contra de Luis Aragonés, y creo que los dos cánticos están relacionados por lo de la Selección

Bah, tampoco es nada grave... Es una manera más de desestabilizar al rival, no hay otra lectura...

Lo que me parece gracioso es la "diferencia" que ven los sevillistas entre Sergio Ramos y José Antonio Reyes, cuando precisamente el segundo es bético de nacimiento y terminó lamiéndole el culo al pseudo-Butragueño de la broma telefónica para poder fichar por el Madrid, "el equipo de su alma". :vergu:

Que Reyes lloró :vergu:

• Autor

Reyes no se quiso ir..... lloró..... nunca ha tenido malas palabras públicamente para su ex-equipo (ni contra jugadores, ni presidente ni entidad).... quiso ir al Madrid (y lo dijo se supone que en privacidad) cuando ya estaba en el Arsenal....

Claro, y Ramos aunque no se hubiera querido ir no le quedaba otra por que fue vuestro presidente el que negoció con el Madrid y no el, para venderlo, asique la culpa de que se fuera sera mas de vuestro presidente que fue el que dio el visto bueno, si hubiera dicho que no, Ramos seguiria en el Sevilla y se os seguiria haciendo el culo pesicola con el.

Yo es que lo flipo....con la pasta que ha ingresado el Sevilla por un tío de 19 años y encima con rencores...como si el Sevilla fuese un grande...no lo entiendo...

Pero es que yo alucino, ¿por qué tienen que venir los madridistas a decirle a los sevillistas a qué jugadores deben odiar o idolatrar?. Sus razones tendrán, digo yo...

Yo tampoco entiendo por qué en el Bernabéu odian a Cañizares y adoran a Solari.

Es así de irracional, si la afición del Sevilla adora a Reyes y no soporta a Ramos sus razones tendrán.

• Autor

A mí también me da coraje eso, Le Soleil, parece que los madridistas tienen sentimiento de culpa por habérnoslo quitado.

Ya le hemos dado muchas vueltas al asunto, y lo podemos resumir en: Sergio Ramos estuvo diciendo 3 días antes del cierre de fichajes que se quería ir y cuando fichó por el Madrid dijo que siempre había soñado jugar ahí mientras que Reyes no se quería ir, pero tuvo que hacerlo casi obligado por las circunstancias

LeSoleil lo ha explicado perfectamente. :vergu:

Vayamos por partes:

- Lo de Ramos ya lo explique alguna que otra vez. Ramos se fue porque quiso, si no se hubiese querido ir, no se habria ido. Pero se fue, y ademas traicionando. No hay nada mas que hablar. TRAIDOR= JUGADOR ODIADO

- Lo de Raul me parece que fue un poco a cachondeo. Pero de todas formas, el sevillismo solo dijo una verdad como un templo. "Que malo eres, Raul que malo eres". :D ¿Hay algo de mentira en eso?

- Lo de Aragones fue por ningunear al Campeon de la UEFA Cup 2006, y no llevarse ni un solo jugador de nuestro equipo, cuando hay alguno que otro que es infinitamente mejor que alguno de los que estan convocados. Ademas, nuestro "enfrentamiento" con la seleccion española viene ya de lejos. Tambien fue un poco a cachondeo.

- Por ultimo, decir que el sevillismo no tiene por que aplaudirle a nadie que no sea jugador del Sevilla, y menos a nadie que no haya hecho nada nunca por el Sevilla, como es el caso de Raul. Tampoco nos ha hecho nunca nada malo, pero ¿quien coño se cree que es Raul para que le tengan que aplaudir en Nervion?

Nada mas que añadir. La aficion es soberana, y cuando pita o aplaude a alguien, sus razones tendra.

PD: QUE MALO ERES, RAUL QUE MALO ERES. ;( ;( :o

Pues eso, IRRACIONAL, de todas maneras no es comparable el odio que se le pueda tener a Cañizares en el Bernabeu (yo por ejemplo no le tengo ningun odio, pero tampoco veo una persecucion de cada vez que toque el balon todo el campo silbandole) al odio que se le tiene a Ramos, es desproporcionado, y si se le odia tanto, por que a del Nido no? si fue el que dio el visto bueno y no otro, fue el el que cogio el dinero y dijo: "ala Ramos, que te vas al Madrid".

Y tu Baptista19, aqui nadie ha dicho que halla que aplaudrile, pero todo un estadio cantando eso, y ahora lo que estas diciendo tu, dice mucho de vuestro señorio, seguro que todos no son como tu, pero desde luego tu como ejemplo das muy poco.

Contando que se fue por más de lo que tenái como clausula tampoco habrá que reprocharle mucho a Del Nido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.