Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Me voy, pero tener claro que el Sevilla no ha tenido en su historia a ese jugador tan malo llamado Raúl ni a ninguno de su calibre...pero ya sabemos que hacer leña del árbol caído es muy sencillo...

Y somos muy libres de opinar sobre si nos parece lógico o no el odio a un jugador...nos ha jodido...

Editado por Shircko

Contando que se fue por más de lo que tenái como clausula tampoco habrá que reprocharle mucho a Del Nido.

Pues fue con Ramos con el que hizo el negocio... es como si yo te vendo un kilo de hachis que querian mis colegas y ellos se cabrean con el hachis en vez de conmigo por venderlo.

P.D. : si se me ha ido un poco la pinza con la comparacion, ya lo se :vergu:

Editado por AiRoNsAi23

Me voy, pero tener claro que el Sevilla no ha tenido en su historia a ese jugador tan malo llamado Raúl ni a ninguno de su calibre...pero ya sabemos que hacer leña del árbol caído es muy sencillo...

Y somos muy libres de opinar sobre si nos parece lógico o no el odio a un jugador...nos ha jodido...

Ahi esta, es un claro sintoma de debilidad y de no ser como se tiene que ser, pero bueno.

PD: QUE MALO ERES, RAUL QUE MALO ERES

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la afición del Sevilla :vergu:

Sobre el tema de Reyes y Sergio Ramos creo que son casos completamente distintos, en el caso de Reyes el Sevilla sí tenía una necesidad imperiosa de venderlo mientras que en el caso de Sergio Ramos el Sevilla no tenía esa necesidad ya que había rebajado la deuda bastante y además acababa de ingresar 24 millones de euros por Baptista. Si Sergio Ramos no hubiese querido marcharse podría perfectamente haberse quedado en el club porque no había necesidad de venderlo.

Un caso semejante fue cuando el Atlético repitió temporada en 2ª División y hubo que vender a Salva al Valencia para afrontar los gastos de la temporada, todos lo entendimos porque era necesario y sin embargo un mes después Baraja que siempre se las ha dado de muy atlético dos días antes del cierre del mercado se marchó al Valencia tras pago de la claúsula de rescisión cuando el Atlético nunca quiso traspasarle y desde entonces nadie le traga por el Calderón por mucho que diga cada dos por tres que el quiere mucho al Atleti y mierdas semejantes.

Ya se que tampoco es que haya que aplaudirle.

Es una cosa compleja lo del sevillismo con Raul.

A mi, Raul me parece la mentira mas grande del futbol español, un enchufado, tanto en la seleccion como en el Real Madrid, un paquete grandisimo, y un jugador que vive de 3 o 4 años buenos que tuvo, y que fueron hace ya siglos.

Y seguramente mucha parte del sevillismo piense como yo. De ahi esos canticos, no por nada en especial, sino porque nos "duele" bastante que Raul tenga que ir a la seleccion por decreto, y sin embargo, para que un jugador del Sevilla pueda ir a la seleccion, se tienen que lesionar 24 jugadores, aun siendo Campeones de la UEFA.

Ese cantico a Raul iba mas encaminado al trato de favor que tiene en la seleccion, antes que a Raul en particular.

Que no se lo tome como algo personal. :vergu:

Y tu Baptista19, aqui nadie ha dicho que halla que aplaudrile, pero todo un estadio cantando eso, y ahora lo que estas diciendo tu, dice mucho de vuestro señorio, seguro que todos no son como tu, pero desde luego tu como ejemplo das muy poco.

Uuuuy, pobre Raulito, el que siempre fue perfectamente educado con las aficiones rivales, que nunca las mandaba a callar ni nada...

Me parece que no es para tanto, Aironsai; en todos los campos se silba a jugadores famosos, tan sólo para descentrar. Digamos que en el sueldo llevan esa carga.

El Pizjuán la cogió con Raúl en parte por el enfado por la lista de Aragonés.

Pues asi a bote pronto, me vienen algunos jugadores ex-sevillistas infinitamente mejores que el madridista como Suker o Maradona, o incluso Reyes y Navas, que a este paso, dentro de unos años estaran a años luz de Raul.

Pues asi a bote pronto, me vienen algunos jugadores ex-sevillistas infinitamente mejores que el madridista como Suker o Maradona, o incluso Reyes y Navas, que a este paso, dentro de unos años estaran a años luz de Raul.

Muy buena, Baptista19 :vergu:

Ante vuestros comentarios no digo nada, solo dejare que el tiempo pase... :vergu:

Hombre, estoy de acuerdo en que Raúl no está para ir a la selección, pero ha sido probablemente el mejor delantero español de la última década y los números están ahí para demostrarlo.

y los números están ahí para demostrarlo.

Por desgracia, en el fútbol los números individuales es lo de menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.