Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y los números de su equipo, que creo que también ganó algún título. Aunque ahora también está para el arrastre :vergu::D;(

• Autor

Pero joder, cómo podeis estar discutiendo que le hayamos silbado a Raúl?? es que ahora no se silba a los jugadores rivales o qué? desde cuando es eso?

El Pizjuán la cogió con Raúl en parte por el enfado por la lista de Aragonés.

Exacto, la frase de Le Soleil lo define a la perfección.

Y no expliques nada más, mercenario19, porque lo hemos hecho miles de veces y parece que no se quieren enterar...

yo creo que si que es bueno que vaya Raúl o Xavi, son jugadores que podrían estar muchísimo más frescos que el resto, no quiero decir que juguen de titulares, pero quien sabe el mejor raúl hace tiempo que no se encuentra, pero despues de las "vacaciones" puede que se le vuelva a encontrar, Di stefano dijo que este niño con los kilometros que corre no llega los 28(cuando raul tenia 18 años) y acerto?

A mi lo que me mosqueó fue esa lesión de Raúl que derrepente no pasa por quirófano y se recupera un mes antes... mmmm... vacaciones?

A mi lo que me mosqueó fue esa lesión de Raúl que derrepente no pasa por quirófano y se recupera un mes antes... mmmm... vacaciones?

Que digas eso de Ronaldo o de Beckham , vale...

Pero te aseguro que Raul no.

Editado por Dano

Pues asi a bote pronto, me vienen algunos jugadores ex-sevillistas infinitamente mejores que el madridista como Suker o Maradona, o incluso Reyes y Navas, que a este paso, dentro de unos años estaran a años luz de Raul.

¿Suker mejor que Raúl? ¿En qué?

¿Maradona? ¿Aparte de merendarse la noche sevillana ganó algo? ¿Hizo algo interesante?

¿Reyes mejor que el mejor Raúl? xD Y decir que Navas va a ser mejor que Raúl me parece arriesgado...

En fin, no digo que no se silbe al jugador rival, pero creerse que Raúl no ha sido nada...es de tener las miras muy cortas.

• Autor

Lo de Suker puede ser una opinión más subjetiva, pero el croata era muy completo, más técnico que Raúl y con mejor disparo de aquí a Manila.

Además fue goleador del Mundial 98 y marcó un gol cada dos partidos con su selección... cosa que Raúl ya ha dejado atrás.

Maradona fue el más grance de todos los tiempos, así que, como has dicho, Shircko, sí hemos tenido un jugador de más calibre que Raúl, aunque no fuera en sus buenos tiempos

Lo de Suker puede ser una opinión más subjetiva, pero el croata era muy completo, más técnico que Raúl y con mejor disparo de aquí a Manila.

No digo que no fuera bueno. Pero quién metía más goles y daba más asistencias cuando ambos jugaban en el Madrid?

Además fue goleador del Mundial 98 y marcó un gol cada dos partidos con su selección... cosa que Raúl ya ha dejado atrás.

Toto Squilacci también fue el pichichi del Mundial 90. Imagino que eso ya le convierte en el mejor 9 de la historia de Italia junto con Paolo Rossi.

Maradona fue el más grance de todos los tiempos, así que, como has dicho, Shircko, sí hemos tenido un jugador de más calibre que Raúl, aunque no fuera en sus buenos tiempos

Y el Espanyol en su día a Di Stéfano y Kubala juntos, ¿y? xD

Nada nada, que Raul se merece que todo el estadio al unisono le cantara el Que malo eres... xD para que llevar la contraria?

Nada nada, que Raul se merece que todo el estadio al unisono le cantara el Que malo eres... xD para que llevar la contraria?

Si es que tienes la "enfermedad" (dicho de forma metafórica, claro) de toda la prensa madridista: ¿por qué Raúl debe ser intocable y respetado y adorado por todo el fútbol nacional?.

¿Por qué el Bernabéu pita a Rivaldo si va con el Olympiacos, o cuando llamaban "bola de mierda" a Romario, que jamás tuvo un mal gesto con el Madrid?. Pues simplemente por descentrar al mejor jugador del equipo rival, no es tan difícil de entender.

Nada nada, que Raul se merece que todo el estadio al unisono le cantara el Que malo eres...  xD  para que llevar la contraria?

Si es que tienes la "enfermedad" (dicho de forma metafórica, claro) de toda la prensa madridista: ¿por qué Raúl debe ser intocable y respetado y adorado por todo el fútbol nacional?.

¿Por qué el Bernabéu pita a Rivaldo si va con el Olympiacos, o cuando llamaban "bola de mierda" a Romario, que jamás tuvo un mal gesto con el Madrid?. Pues simplemente por descentrar al mejor jugador del equipo rival, no es tan difícil de entender.

Y tu la enfermedad (de forma metaforica tambien) de poner palabras en la boca de la gente sin que esta las halla dicho, o si no dime donde he escrito yo que Raúl debe ser intocable y respetado y adorado por todo el fútbol nacional??? por que ni lo he puesto en ningun lado, ni lo pienso.

Segundo, me comparas casos que no tienen nada que ver con lo del Sanchez Pizjuan, que a Raul se le silve o se le grite en el Nou Camp si es comparable a lo que tu dices, pero lo que se hizo con Raul en el Pizjuan, no es comparable, saca los argumentos que quieras pero tu mismo sabes que no es asi, lo que pasa que te gusta discutir.

pues viendo lo que ha hecho Raul con la seleccion(vale, seguro que me diras que no ha ganado ningun mundial ni nada)pues si que deberia ser respetado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.