Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y tu la enfermedad (de forma metaforica tambien) de poner palabras en la boca de la gente sin que esta las halla dicho, o si no dime donde he escrito yo que Raúl debe ser intocable y respetado y adorado por todo el fútbol nacional??? por que ni lo he puesto en ningun lado, ni lo pienso.

Segundo, me comparas casos que no tienen nada que ver con lo del Sanchez Pizjuan, que a Raul se le silve o se le grite en el Nou Camp si es comparable a lo que tu dices, pero lo que se hizo con Raul en el Pizjuan, no es comparable, saca los argumentos que quieras pero tu mismo sabes que no es asi, lo que pasa que te gusta discutir.

Pero vamos a ver, todo se reduce a una pregunta muy simple:^

¿Por qué no se puede silbar e "insultar" a Raúl?.

Coño, es que aquí cuando se le dicen los "uh,uh,uh" a Eto'o se minimiza, diciendo que eso pasa en todos los campos... Pero en cuanto nos tocan a Raulito... ay amigo, cuidado que eso ya es otra cosa...

Y tu la enfermedad (de forma metaforica tambien) de poner palabras en la boca de la gente sin que esta las halla dicho, o si no dime donde he escrito yo que Raúl debe ser intocable y respetado y adorado por todo el fútbol nacional??? por que ni lo he puesto en ningun lado, ni lo pienso.

Segundo, me comparas casos que no tienen nada que ver con lo del Sanchez Pizjuan, que a Raul se le silve o se le grite en el Nou Camp si es comparable a lo que tu dices, pero lo que se hizo con Raul en el Pizjuan, no es comparable, saca los argumentos que quieras pero tu mismo sabes que no es asi, lo que pasa que te gusta discutir.

Pero vamos a ver, todo se reduce a una pregunta muy simple:^

¿Por qué no se puede silbar e "insultar" a Raúl?.

Coño, es que aquí cuando se le dicen los "uh,uh,uh" a Eto'o se minimiza, diciendo que eso pasa en todos los campos... Pero en cuanto nos tocan a Raulito... ay amigo, cuidado que eso ya es otra cosa...

No se si no me entiendes o no me quieres entender, una cosa es que un determinado grupo de energumenos a los que nadie quiere en el campo hagan el uh uh uh!, una cosa es que a un jugador se le silbe en un momento dado, y otra muy distinta, ensañarse con un jugador, TODO el estadio cantando al unisono eso, con un jugador que no se porque le odian en Sevilla, que lo hagan con Ramos se puede enetender el porque (aunque no lo comparta), pero vamos tu con poner ejemplos de otros casos ya lo das por justificado eso, ok.

No se si no me entiendes o no me quieres entender, una cosa es que un determinado grupo de energumenos a los que nadie quiere en el campo hagan el uh uh uh!, una cosa es que a un jugador se le silbe en un momento dado, y otra muy distinta, ensañarse con un jugador, TODO el estadio cantando al unisono eso, con un jugador que no se porque le odian en Sevilla, que lo hagan con Ramos se puede enetender el porque (aunque no lo comparta), pero vamos tu con poner ejemplos de otros casos ya lo das por justificado eso, ok.

Eso de que el "uh-uh-uh" se lo hace a Eto'o una "pequeña minoría" habría que discutirlo a fondo...

Y no ví el Sevilla-Real Madrid, así que no sé hasta que punto era cierto eso de "todo el Pizjuán" gritando a Raúl el "qué malo eres".

Tampoco sé yo hasta qué punto era un minoría la del "macaco" a R.Carlos o los del "Guti, Guti, Guti maricón" o los del "Dani muérete"...

De todas maneras yo creo que lo quiere decir Airon es que es muy mezquino hacer leña de un árbol caído que a fin de cuentas ni les va ni les viene ya que no es de un rival histórico.

Eso de que el "uh-uh-uh" se lo hace a Eto'o una "pequeña minoría" habría que discutirlo a fondo...

Y no ví el Sevilla-Real Madrid, así que no sé hasta que punto era cierto eso de "todo el Pizjuán" gritando a Raúl el "qué malo eres".

Lo del uh uh uh, eran los Ultra Sur, rapidamente acallados por los silbidos de todo el Bernabeu - "si te digo que la burra es parda es por que tengo el pelo en mis manos" xD

Lo del Sevilla - R. Madrid, lo echaron claramente y era claramente todo el estadio al unisono, desde luego una minoria no era.

• Autor

Estoy flipando, parece que se toca a Raúl y se acab el mundo por todo lo que hizo hace 3 años y anteriores.

Casi todos los futbolistas del R. Madrid son caracterizados por algo y caricaturizados por las aficiones contrarias. Algunos llaman a Beckham "feo", otros a Ronaldo "gordo"... y el Sevilla el otro día, en una mezcla de intentar desestabilizar y la rabia por no ir ningún jugador del Sevilla al Mundial ques están en muchísima mejor forma que Raúl.

NO DIGO QUE SE LO MEREZCA porque hace muchas años era muy buen jugador, pero porque no se lo merezca ya no se le va a poder despreciar para tratar de desestabilizar?? apaga y vámonos xD

Nada, que o me explico muy mal o no me quereis entender...

repetido

Editado por AiRoNsAi23

• Autor

Ahora para Shircko

Toto Squilacci también fue el pichichi del Mundial 90. Imagino que eso ya le convierte en el mejor 9 de la historia de Italia junto con Paolo Rossi.

Precisamente, y no porque haya sido el máximo goleador en Coracia, Suker ha sido el mejor "9" de Croacia. Eso no es mucho mértio, pero ha sido uno de los mejores goleadores de los últimos años por su mérito en el 98.

Maradona fue el más grance de todos los tiempos, así que, como has dicho, Shircko, sí hemos tenido un jugador de más calibre que Raúl, aunque no fuera en sus buenos tiempos

Y el Espanyol en su día a Di Stéfano y Kubala juntos, ¿y? xD  

Pues que has dicho que el Sevilla en su vida ha tenido un jugador del calibre de Raúl y no es verdad, los ha tenido como Maradona o Suker xD

Editado por JamesCG_CM4

Ya joer...no seas tan ventajista...xD Quería decirte que para lo malo que decís que es Raúl, el Sevilla nunca ha visto a un jugador de su potencial....

Es mi opinión, si para ti Suker ha sido mejor, ok, me parece cojonudo...

Además no te quiero discutir nada que luego te tiras a la bebida y me siento culpable...xD

Editado por Shircko

Bueno, cambiemos de tema. xD

Raul se puede merecer eso o no se lo puede merecer, pero ahora hablemos de Sergio Ramos...

Hoy ha salido el representante haciendo el payaso de una manera antologica. Ha insinuado (porque es tan inutil que ni siquiera afirma), lo que todos los periodistas ya afirmaron hace mucho tiempo.

Que lo de la clausula fue una farsa, y que el Sevilla negoció con el Real Madrid.

Vale, ¿y?.

¿Acaso eso hace a Ramos inocente de su traicion? ¿Acaso fue Del Nido el que obligo a Ramos a irse?

Señorito Ramos, sigue siendo usted el jugador mas odiado de la historia del Sevilla, y no lo puede cambiar. Asi que ya que estamos digale a su representante que deje de hablar gilipolleces que solo hacen dejarle a usted en peor lugar si cabe.

El año que viene, tendras mas de tu merecido. No lo dudes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.