Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Perfecto el analisis de James. Escude es el central mas limpio que he visto en mi vida. :P Su media no da ni una falta por partido, pero tranquilos que ya se encargara la division mediatico-galactica (termino muy usado por Jesus Alvarado ;)) de convertirlo en un asesino, criminal del futbol, macarra, leñero, violento, y demas terminos muy usados con jugadores sevillistas.

Pero ¿sabeis que? Que se joda la division mediatico-galactica y todo el periodismo español al completo, desde De la Morena (tu si que eres macarra) hasta Abellan, pasando por Victor Fernandez y Ocaña. ;)

Que este equipo ha ganado la UEFA, cuando sus equipos (que si que los tienen y los defienden, a pesar de declararse objetivos), no han ganado ni un triste trofeo de verano, y ni de lejos van a jugar competiciones europeas este año, ni mucho menos, lo haran algun dia 3 años consecutivos como el Sevilla Futbol Club. :hello:

Perdonadme por este parrafo recordando viejas rencillas, pero se me ha venido a la cabeza y no me he podido contener. ;) ;)

Sobre Aitor Ocio, pues me parece un buen central. Posiblemente en el Sevilla no pueda ser titular, pero para mi es el tercer central de sobra. Podria ser titular sin problemas en muchos equipos de primera. No parece que vaya a renovar y me da pena porque siempre lo ha dado todo por mi equipo y ha rendido bastante bien. Solo desearle suerte si se va, o acogerlo aun mas si decide quedarse. ;)

¿Y si se va no será otro mercenario? :hello::P

Si Escudé es limpio, la prensa no se inventará cosas; si va partiendo piernas y brazos por doquier a lo Javi Navarro o Pablo Alfaro, sí.

Sí, ahora resulta que la prensa se inventó el codazo de Javi Navarro a Arango o las múltiples patadas asesinas de Javi y Pablo Alfaro. Seamos serios...

Sí, ahora resulta que la prensa se inventó el codazo de Javi Navarro a Arango o las múltiples patadas asesinas de Javi y Pablo Alfaro. Seamos serios...

Es lo que yo digo, la gente dice: "Es que siempre van a por ellos" o "Solo es fama" pero vamos, seamos sensatos, esos 2 son unos carniceros que pa qué, y encima jugaban juntos, daban el cante la hostia con sus patadas. Si ahora llega un central "normal", lo tildais de limpio, y me parece bien, pero eso no quiere decir que Navarro y Alfaro lo sean... Que para nada, nadie se ha inventado sus lesiones y patadas que han dado, si no que son hechos que los puedes ver en TV.

Aitor no sera un mercenario porque nunca ha dicho soy sevillista, quiero ganar titulos aqui, no me ire por nada del mundo, quiero ser el capitan del centenario... :hello: Baptista no dijo nada de eso, pero nos amenazo con denunciarnos a la FIFA si no lo vendiamos.

Sobre la dureza de Alfaro y Navarro esta claro que son duros. Pero no mas duros que otros de otros equipos, y sin embargo no escucho nada de los demas. :P

La historia de siempre. Son duros, pero tanto como para llamarlos criminales del futbol, asesinos, macarras...

Pues asi los han llamado miles de veces los periolistos que abundan en España, y por eso, que se jodan, que somos campeones de la UEFA. ;) ;) Su antisevillismo les pierde, pero ajo y agua. ;)

¿Antisevillismo? Hombre, no te creas el ombligo del Mundo. A mí me cae bien el Sevilla y me alegré mucho de que ganara la UEFA, pero eso no quiere decir que los centrales que ha tenido en los últimos años son MUY guarros. Y no me olvido de Prieto... :hello:

Yo no tengo antisevillismo, ni me va ni me viene este equipo, pero las cosas como son :hello:. Me alegré con la UEFA, pero sus defensas son ¿"extremadamente duros"? :P

Hombre no me creo el ombligo del mundo, no es para tanto... :hello:

Pero me parece increible que lo mas importante para debatir en una tertulia de radio, sea: "¿Es Javi Navarro un asesino?. ¿Lo colgamos en la plaza de España o lo mandamos a la silla electrica?. ¿Es el Sevilla el equipo mas duro de todos los tiempos?. ¿Expulsaran a Alfaro esta jornada?. :P

Pues esos han sido los temas de conversacion de muchos programas deportivos en muuuuuchas ocasiones. ;)

¿Antisevillismo? ¿No serán manías persecutorias?

Aquí todo el mundo habla de que su equipo sufre persecuciones...

Aquí todo el mundo habla de que su equipo sufre persecuciones...

Vamos a ver...

¿Qué interés tiene la prensa madrileña en descalificar gratuitamente al Sevilla F.C.? Yo no recuerdo que antes de la pareja J.Navarro-Alfaro hubiera ese presunto antisevillismo. Qué casualidad...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.