Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Aquí todo el mundo habla de que su equipo sufre persecuciones...

Vamos a ver...

¿Qué interés tiene la prensa madrileña en descalificar gratuitamente al Sevilla F.C.? Yo no recuerdo que antes de la pareja J.Navarro-Alfaro hubiera ese presunto antisevillismo. Qué casualidad...

Pues a eso voy.

Igual que tampoco hay persecuciones arbitrales al Madrid, ni campañas urbanísticas para que el Espanyol no salga adelante.

Vamos a ver...

¿Qué interés tiene la prensa madrileña en descalificar gratuitamente al Sevilla F.C.? Yo no recuerdo que antes de la pareja J.Navarro-Alfaro hubiera ese presunto antisevillismo. Qué casualidad...

Pues no me lo preguntes a mi, pero lo hacen constantemente. :hello:

Igual que tampoco hay persecuciones arbitrales al Madrid, ni campañas urbanísticas para que el Espanyol no salga adelante.

No creo que sea comparable una cosa con otra. El Espanyol tiene muchos problemas, históricamente y en bastantes ocasiones la culpa es de una mala gestión interna sin más. Ahora, de ahí a afirmar que el Espanyol en la ciudad de Barcelona recibe los suficientes apoyos que debería recibir un equipo de Primera División no. En ningún caso digo que haya una conspiración para hundirnos en la miseria, tampoco es eso. Pero basta con ir al Ayuntamiento de Barcelona y preguntar por las tasas de alquiler del estadio municipal donde juega el Espanyol y compararlas con cualquier otro municipio de Primera o preguntarle a un atlético afincado en Barcelona que piensa del trato institucional que "padece" el Espanyol.

Un ejemplo reciente: ¿Porqué el Ayuntamiento de Barcelona en su día no hizo como con el Atlético y la Peineta el día que se vendió Sarrià? El ejercicio es sencillo, basta con sustituir lo siguiente:

Barcelona - Madrid

Atlético - Espanyol

Sarrià - V.Calderón

Montjuïc - La Peineta

Es lo de siempre. Perdón a los sevillistas por hacer el inciso y contaminar la zona.

Edito:

Pues no me lo preguntes a mi, pero lo hacen constantemente.

¿Además de la campaña mediática contra J.Navarro y Alfaro qué otros indicios hay de antisevillismo? Vamos es que me parece un tanto absurdo....como os han dicho antes no os creáis el ombligo del mundo tampoco...

Editado por Shircko

• Autor

En muchos medios, debido a la mala fama y también a la dureza (que no violencia) de Javi Navarro y Pablo Alfaro si ha habido anti-sevillismo por alguno de los periodistas, eso no se puede negar. Se despreciaba a todo el equipo entero por el hecho de que tuviera dos defensas centrales duros, y eso no es ninguna explicación lógica.

Pues yo devía estar en una burbuja porque en serio James nunca he visto que se discrimine al Sevilla ni nada por estos motivos que das.

Vamos a ver...

Kadde, el Sevilla siempre ha tenido ese San Martín. Yo creo que Alfaro me cae bien de tanto que lo han criminalizado, que me han hecho rebotarme.

Y hay un interés bastante claro. Mientras estás hablando de Prieto, Navarro y Alfaro (ya sé que ya no está), y de que el Sevilla es el equipo más guarro (porque lo que están diciendo no es duro, es guarro) de España, no están hablando de Roberto Carlos, Michel Salgado o Zidane.

Por que siempre se saca al Madrid o jugadores del Madrid??

Por que son galacticos.

Bakanly, que es esa tabla que tienes con canciones de Berri Txarrak?

Bakanly, que es esa tabla que tienes con canciones de Berri Txarrak?

Mira aqui Kadde :hello:

Por que siempre se saca al Madrid o jugadores del Madrid??

Por eso de, ¿por qué querría la prensa madrileña criminalizar al Sevilla?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.