Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y hay un interés bastante claro. Mientras estás hablando de Prieto, Navarro y Alfaro (ya sé que ya no está), y de que el Sevilla es el equipo más guarro (porque lo que están diciendo no es duro, es guarro) de España, no están hablando de Roberto Carlos, Michel Salgado o Zidane.

Si, y manda huevos, porque no sólo no les critican, sino que encima a Zizou lo despiden como un "caballero del fútbol"...

Pues tambien ha dado sus patadas Zidane, con su mal perder. Al igual que Figo, Guti o hasta Ronaldinho.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra... :vergu:

Otra vez campeones. :D

Hemos ganado el Campeonato de Alevin 7 de Brunete (aunque este año se ha celebrado en Estepona). 1-1 en la final contra el Real Madrid, y en los penalties 3-2.

Seguimos en racha. xD

Como apunte del primer equipo decir que parece que Jordi Lopez se ira a Galicia, aunque no sabe aun si al Celta o al Depor. Ambos estan pujando por el jugador.

A mi es un jugador que me gusta mucho. Cumple siempre, y aun siendo el cuarto mediocentro del equipo, no protesta. Se dedica a trabajar y a ganarse minutos.

Me alegraria por él si se fuese para ser titular, pero si se va a ir para seguir siendo suplente, ojala se quede porque es un suplente de lujo para nosotros.

Yo la única información que he oído lo vinculaba al Cádiz.

• Autor

Pues yo la del Cádiz no la he leído, así que ya van 3 equipos interesados.

mercenario19, yo a Jordi lo vendía con los ojos cerrados. Nos costó poquísimo, es muy limitado técnicamente, creo que pierde muchas veces el sitio... es verdad que casi siempre cumple y que no protesta, pero creo que ya debemos apirar a tener algo mejor aunque sea en la 4ª opción del centro del campo.

• Autor

Ya tiene el Sevilla B rival en las eliminatorias para ascender a 2ª División: el Pontevedra en primer lugar.

Nos ha tocado un grupo muy dificil, porque en caso de que ganarámos contra el Pontevedra el siguiente rival sería el Salamanca o la Gramante, que son los que juegan la otra eliminatoria del grupo.

Sobre algún jugador que haya estado jugando con el primer equipo y pueda bajar al filial para ayudar en el ascenso... podrían ser Kepa y Puerta, pero no tengo ni idea si ya están de vacaciones o qué.

Suerte al Sevilla B y a ver si a la 3ª consecutiva va la vencida!

Puerta y Kepa podrian jugar, pero ya han dicho desde la directiva y el cuerpo técnico que no lo haran. Seria una falta de respeto en mi opinion. Los que se han ganado jugarla, que la jueguen, que Puerta y Kepa ya tienen otras labores. ::D

Pues hoy salta una noticia que puede parecer un poco impactante.

Saviola se va.

Lo ha dicho asi su representante, dice que Monchi les hara una oferta antes del viernes a las 12 de la noche, pero ya ha dicho que si quiere hacerla que la haga, pero que no va a seguir. se le notaba ademas bastante molesto con Juande, diciendo que le ha faltado el respeto al jugador en alguna ocasion en la temproada, y que el club a antepuesto al entrenador antes que a Saviola.

Pues claro. Uno nos ha hecho campeones de la UEFA, y el otro, cobrando como una estrella, ha hecho poco mas de lo que podria haber hecho Antoñito si hubiese estado aqui. xD

Pues nada, no se acaba el mundo ni mucho menos. El rendimiento de Saviola no ha sido el esperado, y ya se esta buscando un delantero de garantias. Si seguimos sin problemas despues de la marcha del mercenario que metio 50 goles en dos años... Me da que de Saviola ni nos acordaremos el año que viene. xD

De todos formas, siempre ha tratado con respeto a toda la aficion y al club, asi que solo me queda desearle suerte a Saviola, tal vez en el Villarreal.

Saviola mercenario!!!! ::D

A la hoguera con él. ::D

No hombre, no comparemos a este señor (con bajo rendimiento pero un señor) con especimenes del nivel de algunos que hay por ahi sueltos. xD

• Autor

Pues es una pena que se vaya Saviola, porque creo que es el mejor jugador del Sevilla. Se le ve con maneras de buen jugador, de jugador internacional que ya ha vivido muchas cosas y que sabe echarse al equipo a la espalda (vease la remontada contra la Real). Además de todas las cualidades que tiene: regate, desmarque, buena definición, puede jugar entre líneas...

Lo que me parece absurdo es la explicación que han dado hoy en el As: dicen que el repressentante y Saviola han decidido no seguir en el Sevilla al ver un artículo que había escrito el periolisto Víctor Fernández diciendo que Junade no estaba contento con Saviola... :hello:

Eso parece lo típico cuando algun jugador no va a seguir con nosotros xD

Yo stoy de acuerdo con james y creo que hubiera sido importante para el sevilla mantenerlo porque aunque no sea un crack siempre cumple.

La noticia ponía que monchi le iba a hacer una oferta que el mismo sabía que rechazaría,pero pa intentarlo y no decir que no lo hicieron.

De todas formas con el dinero que han sacado estos años y con el que aun pueden sacar este verano pueden traer a otro gran delantero que lo supla bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.