Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y el Sevilla B que le da la vuelta asombrosamante a la eliminatoria que mantenía con el Pontevedra, ganando 0-2 en Pasarón. Tuvieron que lanzar penaltys y los chicos no fallaron ni uno. Chapeau por ellos...

Final: Sevilla B - UD Salamanca

Probablemente se enfrentan al mejor equipo de la categoría, va a estar difícil...

Pues el Sanse ya le clavó 4 al mejor equipo de la categoría, yo creo que la eliminatoria estará abierta ;)

• Autor

Joder, yo ni en sueños creía que el Sevilla fuera a remontar ese partido. Me enteré del resultado el lunes, el domingo ni siquiera seguí el partido

Los goles llegaron casi al final del partido, el 2º en el último segundo de descuento. Luego, en la proórroga, parece ser que el Pontevedra apretó y el portero del Sevilla, Javi Varas, hizo varias paradas de mérito. LO mejor llegó en los penaltys, cuando el gol definitivo del Sevilla lo metió.... el portero, Javi Varas

Y ayer se presentó al primer fichaje de la temporada, Poulsen, y parece que va a haber culebrón

Poulsen tenía firmado precontratos con el Villarreal y parecía que el Milan se lo iba a llevar y, por lo tanto, pagar la indemnización al Villarreal. Pero ha última hora se han echado atrás y el Sevilla era el único equipo que estaba dispuesto a pagarle ese dinero al Villarrea, aunque en realidad no es mucho (creo que no pasa los 1,5 millones por los que se va a vender a Jordi)

Poulsen ha firmado 3 años de contrato y una claúsula de 10 millones de euros, cosa muy rara por lo baja que es xD Seguramente llegará al tope de salario del equipo, que me parece que lo tiene Renato en no más de 2 millones de euros

Personalmente me parece un fichaje muy raro por el precontrato que tenía con el Villarreal, porque el Milan no haya querido ficharlo finalmente y por la baja claúsula...

Poulsen llegó al Schalcke por 7 millones de euros y se va sin dejar ni un duro, éste sí que es un mercenario!! xD

• Autor

Y otra cosa que se me ha olvidao: Víctor Orta pasa del Valladolid ha responsable de ojear las categorías inferiores del mercado internacional creo.

Este Víctor Orta era un periodista tipo Maldini que trabajaba en Marca y que el año pasado entró en el Valladolid para ayudar en el tema de fichajes.

Este año parece ser que ha tenido una oferta del Valencia de mucho dinero pero ha preferido venir a Sevilla para ayudar a Monchi. Sustituirá a un ojeador que se nos ha ido al Xerez, ya que es de allí.

• 2 semanas más tarde...

Monchi sí que tiene buen ojo para esto de los fichajes: después de Poulsen, ahora llega Hinkel. Con la contratación de este lateral derecho parece probable la salida de Alves.

Parece ser que el Sevilla ha dado un salto cualitativo a la hora de cerrar los fichajes....es decir, ahora, probablemente legitimados por los éxitos recientes y teniendo en cuenta que tendrá más pasta, está fichando a tíos más contrastados...

Sigo en mis trece, no me extrañaría nada que a corto-medio plazo el Sevilla fuera el tercer equipo en discordia en la Liga, como en sus años el Depor y tal...

PD: También está el Villarreal, pero con todos los respetos, no tienen el apoyo social del Sevilla....y eso cuenta, a mi modo de ver...

Pregunto: Alves ya lo tiene hecho con el Liverpool, ¿no?. De ser así pedazo de carrilero que se lleva Benítez, de los mejores que he visto últimamente, por no decir el mejor...

Editado por Shircko

Pregunto: Alves ya lo tiene hecho con el Liverpool, ¿no?. De ser así pedazo de carrilero que se lleva Benítez, de los mejores que he visto últimamente, por no decir el mejor...

De acuerdo en lo del Sevilla, pero si siguen vendiendo a sus figuras nunca conseguirán dar el salto.

Deberían hacer como el "SuperDepor" que nunca vendió a los Fran, Mauro Silva, Bebeto...

De acuerdo en lo del Sevilla, pero si siguen vendiendo a sus figuras nunca conseguirán dar el salto.

Deberían hacer como el "SuperDepor" que nunca vendió a los Fran, Mauro Silva, Bebeto...

Eso también lo he pensado, pero si lo ponía se desmontaba la comparación....xD

Y eso que el Madrid tiró las redes varias veces por Fran, por ejemplo...pero Lendoiro es durito de mollera el hombre....;)

De todas maneras habrá que ver la "competencia" que pueda tener el Sevilla en Liga en los próximos años....porque el SuperDépor se consolida del todo en la mala época del Barça del post-Cruyfisimo y con un Madrid que a excepción de la Liga 95-96 no tenía tampoco gran nivel....y ni el Valencia era asiduo a la zona alta tampoco, por ejemplo...

Yo de ser sevillista estaría mosqueado, porque los kilazos de Baptista y S.Ramos no se han invertido en ninguna figura...aunque el nivel medio del equipo del Sevilla es bastante más alto de lo que puede parecer a simple vista....en mi opinión tienen de todo y muchas alternativas...

En fin, lo dejamos ya que como entre James se empalma para el resto de los días...xD

Editado por Shircko

Sevilla y Villarreal son el claro ejemplo de dos "tipos de club" diferentes, muy diferentes.

El Sevilla tiene su masa social, y el Villarreal el apoyo empresarial de Pamesa. Cada uno es "grande" a su modo.

El Villarreal es, digamos, la "franquicia deportiva" de Pamesa.

Eso sí, el día que Pamesa&Roig se cansen de su juguete, o ya no sea rentable, chau-chau Villarreal... Eso no pasará con el Sevilla.

E igual con el Chelsea; cuando Abramovich diga "hasta aquí hemos llegado" o le toquen mucho los huevos, los 'blues' de nuevo a la mitad de tabla en la Premier. Esto es de cajón.

Sevilla y Villarreal son el claro ejemplo de dos "tipos de club" diferentes, muy diferentes.

El Sevilla tiene su masa social, y el Villarreal el apoyo empresarial de Pamesa. Cada uno es "grande" a su modo.

El Villarreal es, digamos, la "franquicia deportiva" de Pamesa.

Eso sí, el día que Pamesa&Roig se cansen de su juguete, o ya no sea rentable, chau-chau Villarreal... Eso no pasará con el Sevilla.

E igual con el Chelsea; cuando Abramovich diga "hasta aquí hemos llegado" o le toquen mucho los huevos, los 'blues' de nuevo a la mitad de tabla en la Premier. Esto es de cajón.

Exacto, a eso me refiero yo con el margen de crecimiento con el que cuenta el Sevilla y que por razones demográficas no tiene el Villarreal...

Pero es que yo no entiendo esa necesidad de que si te llegan 10000 kilos te los gastes todos en un Romario, pudiendo fichar a unos 50 tíos que te arman un equipazo.

Edit: Lo digo por lo de estar mosqueados por no fichar una estrella.

Editado por VicTowers

Pero es que yo no entiendo esa necesidad de que si te llegan 10000 kilos te los gastes todos en un Romario, pudiendo fichar a unos 50 tíos que te arman un equipazo.

Edit: Lo digo por lo de estar mosqueados por no fichar una estrella.

No es que esten mosqueados, es que en los ultimos 3 años el Sevilla ha dado un salto increible y ahora mas al ser Campeon de la UEFA. Como minimo se les pide fichajes algo mas contrastados para seguir con ese nivel al que han llegado.

Yo tampoco creo que haya que gastarse todo en un crack, aparte que Del Nido ya ha demostrado que no es de esos, porque esos casi 80 kilos de Ramos, Baptista y Reyes los sigue teniendo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.