Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Está descartado lo de Tavano? Porque de las declaraciones de Del Nido el otro día se deducía que podría tener algún acuerdo ya...

Creo que Tavano esta atado por la Fiorentina, ya que creo que la Fiore da por perdido a Toni

Bua, si viene Tevez que tiemblen el Madrid y el Barsa. Aunque Suazo, lo poco que he visto y oido de él, no es nada malo.

Me gustan mucho los fichajes de Duda, Hinkel y Poulsen. Sin duda, otra vez chapó para el Sevilla :banani

Joder, equipazo sí señor.

Pero la llegada de Hinkel no la entiendo demasiado si no se va Alves. A lo mejor lo trajeron por si se daba el caso, ¿no?

Y ese Suazo he oído que es un crack, rapidísimo y bueno tecnicamente. Vamos, el complemento ideal para Kanouté.

Hinkel era necesario aunque no se fuera Alves.

El año pasado no teniamos ningun repuesto natural para Daniel, y era necesario. Aunque se quede, Hinkel nos sera util.

Hinkel era necesario aunque no se fuera Alves.

El año pasado no teniamos ningun repuesto natural para Daniel, y era necesario. Aunque se quede, Hinkel nos sera util.

El Madrid tuvo bastante avanzadas las negociaciones con Hinkel hace unas pocas temporadas. Pero parece ser que se estancó un poco su progresión en el Stuttgart, ¿verdad?

A mí los fichajes me parecen acertados, pero me deja aldunas dudas (valga la redundancia...:hello:) el fichaje de Duda. No sé, habrá que ver el rendimiento que ofrece...

Pues yo sinceramente, creo que va a jugar de lujo en Nervión a Duda siempre lo he visto un tio técnico, que no corre mucho, pero es un tio, que sabe aguantar el balón y dar buenos pases, y encima chuta las faltas de maravilla.Yo creo que va a explotar definitivamente en el Sevilla..Ya que en el Málaga no jugaba...

Ya que en el Málaga no jugaba...

Y así les ha ido...

Vamos, con los delanteros que tenían no poner a un asistente de lujo...de juzgado de guardia. Y me da igual si no quería renovar o las chuflas que me queráis contar. Tener a un tío así en tu equipo y que no juegue es de juzgado de guardia.

PD: A mí, personalmente, para la izquierda del Sevilla me gusta más Adriano.

Si, pero Adriano, para mi entender, es mas defensivo que Duda, y buscarian un tio mas ofensivo y técnico que Adriano.

Para mi la unica cosa mala de Duda, es que es un jugador más bien estático, a diferencia de Adriano.

Editado por BeZoYa^^

Este Sevilla está para disputar por la Liga, bajo mi punto de vista.

Un equipo perfectamente armado y con retoques de lujo; vamos, para mí ahora mismo al mismo nivel o incluso por encima del Valencia o Villarreal.

Ehm... ¿algún sevillista me puede hablar de Manuel Blanco?.

Este Sevilla está para disputar por la Liga, bajo mi punto de vista.

Un equipo perfectamente armado y con retoques de lujo; vamos, para mí ahora mismo al mismo nivel o incluso por encima del Valencia o Villarreal.

Ehm... ¿algún sevillista me puede hablar de Manuel Blanco?.

Yo creo que para luchar por la liga es una barbaridad...pero que esté al nivel de Valencia o Villareal para luchar por la Champions está claro que lo está (con lo que eso me jode xD )

Manuel Blanco es un buen lateral diestro, de caracter ofensivo. Cuando sube al ataque lo hace con peligro e incluso tiene gol (no es Cicinho claro jeje) y defensivamente, si fija bien al extremo no pasa dificultades (otra cosa es si el extremo es rapido o técnico...ahi le cuesta más, logicamente)

Para Primera quizás no valdría para un Sevilla...aunque si para un equipo de abajo...para Segunda, ahora que está en el Tenerife creo que es bastante válido.

PD: Por cierto es Betico :hello:

Pues yo tambien estoy con los que piensan que el Sevilla puede pelear por la Liga. Mantienen la base del año pasado, que les hizo ganar la UEFA y aparte de eso se estan reforzando de maravilla y si viene Tevez, para qué mas.

Muy buena la evolucion que esta teniendo el Sevilla, ahora solo falta mantenerse donde estan, que siempre es lo mas dificil.

Sobre el fichaje de Duda, yo lo veo un fichaje acertado. Las pone muy bien y tira las faltas que te cagas, ademas de que tecnicamente no deja nada que desear. En el Malaga quiza estaba un poco cohibido, pero creo que dandole confianza y minutos en un Sevilla, Duda puede explotar y demostrar el buen jugador que es.

Un saludo! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.