Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno pues Sergio Ramos sigue ganandose el perdon de la aficion sevillista.

Esta vez al equino le ha dado por denunciar al Sevilla, porque segun él, le debe la desorbitada cifra de 40.000 euros de su finiquito.

Esta claro que no es una cuestion de dinero ni para él ni para el Sevilla.

Es una cuestion de "orgullo" para Sergio Ramos, y sobre todo una cuestion de chuleria de Del Nido. :P

Al parecer, cuando se fue, Del Nido y el hermanito del pony hablaron y se dijo que ese dinero ya se le pagaria. Pero ¿que pasa? Pues que el hermanito y el pony se pusieron mas chulos de la cuenta hablando tonterias, y entonces pues a Del Nido se le ha ido la pinza, y ha dicho: ¿Que quieres cobrar? Pues como no me lo diga un juez no vas a ver ni un euro. xD

Sin ninguna duda, bien por Del Nido. Cobrar cobrará, pero le va a costar lo suyo. xD

Y mientras, ese parasito del futbol, sigue ganandose el cariño de su ex aficion. Despues cuando se le pite o insulte vendra "llorando"...

Bueno pues Sergio Ramos sigue ganandose el perdon de la aficion sevillista.

Esta vez al equino le ha dado por denunciar al Sevilla, porque segun él, le debe la desorbitada cifra de 40.000 euros de su finiquito.

Esta claro que no es una cuestion de dinero ni para él ni para el Sevilla.

Es una cuestion de "orgullo" para Sergio Ramos, y sobre todo una cuestion de chuleria de Del Nido. xD

Al parecer, cuando se fue, Del Nido y el hermanito del pony hablaron y se dijo que ese dinero ya se le pagaria. Pero ¿que pasa? Pues que el hermanito y el pony se pusieron mas chulos de la cuenta hablando tonterias, y entonces pues a Del Nido se le ha ido la pinza, y ha dicho: ¿Que quieres cobrar? Pues como no me lo diga un juez no vas a ver ni un euro. xD

Sin ninguna duda, bien por Del Nido. Cobrar cobrará, pero le va a costar lo suyo. xD

Y mientras, ese parasito del futbol, sigue ganandose el cariño de su ex aficion. Despues cuando se le pite o insulte vendra "llorando"...

Si tu cambias de empresa y tu anterior empresa te dice que ya te dara el dinero, pasa el tiempo y no te lo da, ¿a que reclamarias ese dinero?

No me jodas tio, lo que esta haciendo Ramos lo hace cualquier persona de éste mundo. Es que por mas que quiero, no le veo la logica a tu post.

Un tio que cambia de equipo y su antiguo equipo le deja pasta a deber, éste no se la paga y el jugador reclama lo suyo. Que me maten que no encuentro lo raro por ningun sitio :blink:

Efectivamente KaFrOn, cualquier trabajador tiene derecho a cobrar su finiquito, que para algo lo trabajo y se lo gano, si no le pagan el que incumple la ley es el Club en este caso.

Que sergio ramos caiga mal me parece normal pero que encima le hecheis mas leña al fuego porque quiere cobrar algo que es suyo, eso no me parece bien, baptista19.

El que echa leña al fuego es él.

Y vamos a dejar de comparar a un trabajador con un sueldo normal, con futbolistas que cobran millonadas.

Si cobras 3 millones de euros al año, y te deben 40.000 euros, hay dos opciones:

- Si quieres al Sevilla y eres sevillista como dices, puesto que esta clarisimo que ese dinero no te hace la mas minima falta, pues dejas que pase el tiempo, arreglas las cosas con Del Nido sin necesidad de ir a juicio, y de paso te ganas el perdon de tu ex aficion.

- Si no eres sevillista y no te importa lo mas minimo lo que le pase al club que te lo ha dado todo profesionalmente en tu miresable vida, pues denuncias, porque esta claro que la avaricia te gana, y quieres esos 40.000 euros mas en tu cuenta corriente.

Es asi de sencillo. No digo que ese dinero no le pertenezca, ni que no lo tenga que reclamar. No digo que por ser sevillista (aunque esta claro que no lo es) tenga que perdonarle dinero al Sevilla.

Solo digo lo que dije cuando se fue: le pierden las formas.

Y por lo que veo en los foros del Sevilla, los pocos que aun le defendian, se han dado cuenta ya de su calaña. :blink: Asi que si esperaba un recibimiento algo mejor este año en el Pizjuan, la lleva clara... Con toda seguridad, será peor.

Válgame el señor (:blink:), ahora, Del Nido (el abogado de Cachuli...) promete 40.000 euros a un tío, se pone farruco y le dice que ahora no se los paga. Y la culpa es de Ramos por reclamarlos...

Cinismo puro y duro.

Esque la gente no comprende que el futbol profesional es un trabajo como otro cualquiera, donde se cobra mil veces mas, pero al fin y al cabo, con finiquitos y todas esas cosas que tenemos la gente "normal" :blink:

entonces pues a Del Nido se le ha ido la pinza, y ha dicho: ¿Que quieres cobrar? Pues como no me lo diga un juez no vas a ver ni un euro. :blink:

Del Nido es un crack xDxDxD

Ala, pos si no lo quereis en Sevilla que se quede a vivir aqui, que parece que nuestra ciudad le esta gustando

Te lo regalo todo entero Balono. :blink:

Pero ten cuidado, que ya estará soñando con su equipo desde pequeño, el Chelsea. xD

Tenía entendido que su equipo desde pequeño era el Madrid, al igual que Reyes. :blink:

¿O era del Betis?

Te lo regalo todo entero Balono. :blink:

Pero ten cuidado, que ya estará soñando con su equipo desde pequeño, el Chelsea. xD

Hombre, evidentemente no va a jugar en un equipo de tercera....

Bueno, por si acaso, no soy de Madrid

Tenía entendido que su equipo desde pequeño era el Madrid, al igual que Reyes. xD

¿O era del Betis?

Pues nose. Yo creo que se guia mas por el color del dinero. :blink:

Lo que si es seguro es que sevillista no es. xD

Y a estas alturas dudar del sevillismo de Reyes... Una persona que siempre que tiene un dia libre va a la ciudad deportiva del Sevilla, o a la fase de ascenso del filial, o al Ramon Sanchez Pizjuan...

Prefiero alguien que dice ser del Real Madrid buscando intereses en forma de fichaje, pero que demuestra su sevillismo siempre, antes que a uno que va de sevillista pero hace de todo menos demostrarlo.

Ya os digo, cuidado que el Chelsea esta al acecho y ese no se lo piensa... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.