Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y mi pregunta es: ¿Porqué no se critica igual a Baptista? :blink:

Hombre Kafron... Sergio Ramos es sevillano y se formo en la cantera del Sevilla... es normal que les joda mas su marcha que la de Baptista que solo es un jugador mas, brasileño, que vino, les dio alegrias, y dejo una pasta.

A mi me joderia mas que se fuera Xavi al Madrid que Eto'o.

A mi me joderia mas que se fuera Xavi al Madrid que Eto'o.

Mas que nada porque Eto'o viene del Madrid xD

Pues yo si fuera sevillano, me joderia mas lo de Baptista, un tio que en 2 años la lio gordisima, llega el Madrid y se lo lleva asi como si nada. ¿Que mas da que no sea sevillano? xD

Baptista se esta ganando el respeto del sevillismo.

Nunca ha sido sevillista, y nunca ha dicho que lo fuese. Nunca ha dicho que no se fuese a ir. Siempre ha sido sincero, y hasta me atreveria a decir que la mayor culpa de su "enfrentamiento" con la aficion la tuvo su representante, mas responsable de las presiones para salir que el propio jugador. Ademas, el año pasado vino con el Madrid, asumio los pitos como un señor, no celebro ningun gol, y no hablo absolutamente nada despues del partido.

Sin embargo, el otro engendro, se puso chulo durante el partido y se puso chulo despues del partido. Y ahora sigue a lo suyo. Pues nada.

Sergio Ramos esta haciendo que a su lado Baptista sea un santo.

De hecho, por mi, las cuentas con Baptista estan saldadas. Vino, metio goles, se fue dejando un buen dinero, y ahora se dedica a lo suyo, sin hablar en ningun momento mal ni del Sevilla ni de la aficion ni de Del Nido. Ya se llevó su pitada el año pasado, y casi seguro que este año sera respetado, o hasta aplaudido.

Pero lo que es al otro... Que se compre tapones para los oidos. xD Y uno para la bocaza que tiene tambien le vendria bien, a ver si asi deja de hablar pamplinas. xD

• 2 semanas más tarde...

de lo ke hay ke preocuparse ahora es de la contratacion de un killer de area,como Trezeguet,Tevez o Kerzakhov, ke se dejen de engañar con gente como Chevanton o Suazo,!NO MAS MARCELOS OTEROS!

Trezeguet y Kerzhakov tambien suenan para el Sevilla? Joder......

Trezeguet?? Lo dudo seriamente... no ha podido irse a equipos grandes que lo pretendian, no creo que la Juve acepte que se marche por lo que pueda ofrecer el Sevilla.

Tevez tambien debe tener ahora un precio mas alto de lo normal, seria un puntazo su fichaje pero caro, ademas esta en el Corinthians donde llega el petrodolar de Abramovich xD

Resumiendo... a por Kerzakhov!! xD

Trezeguet?? Lo dudo seriamente... no ha podido irse a equipos grandes que lo pretendian, no creo que la Juve acepte que se marche por lo que pueda ofrecer el Sevilla.

Es decir, el Barça no ha podido ficharlo, ya no puede ficharlo nadie xD xD

Leí en el Marca, que Kerzakhov, no ficha por el Sevilla...que o no quiere ir, o le ha llegado una oferta de otro club...

Es decir, el Barça no ha podido ficharlo, ya no puede ficharlo nadie xD xD

Sí, el Chelsea xD

Nah... me refiero a que Trezeguet no creo que lo dejen escapar, y si lo dejan supongo que habra equipos que paguen mas que el Sevilla tanto al club como al jugador. Si se va Trezeguet lo veo jugando en la Serie A.

¿Te has parado a pensar la pasta que tiene que tener el Sevilla con la venta de sus jugadores?

Creo que les dió para quitarse la deuda y para más, porque deben tener ahora bastante dinerito. Y si les da por vender a Alves ni te digo, se pueden poner las botas.

Pero es que encima es eso, que han gastado "poco" en fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.