Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Estas son los declaraciones íntegras que hizo Del Nido:

"Yo defiendo a mi equipo por encima de todo, y yo prefiero a Adriano antes que Ronaldinho"

"Esperamos que Juande Ramos esté aquí 15 años. No tengo duda de que se va a quedar, pero en este proyecto nadie es imprescindible. Si sale uno de este equipo, el que entra es mejor seguro, Aquí triunfará sío o sí. [...] es como si me preguntan que si quiero fichar a Rijkaard: yo diría que mi entrenador es el mejor del mundo, y que dirige al mejor equipo del mundo. Así que Rijkaard tendría que ser el entrenador del Sevilla B".

Incluso Laporta se extráñó de que Del Nido hubiera dicho eso cuando le preguntaron sobre el asunto.

El problema es que la caga en frase siguiente :hello:

¿Es dificil decir "no cambio a Adriano y a Juande por nadie" y no mentar a ningún otro profesional y evaluar indirectamente su trabajo?

Estas son los declaraciones íntegras que hizo Del Nido:

"Yo defiendo a mi equipo por encima de todo, y yo prefiero a Adriano antes que Ronaldinho"

"Esperamos que Juande Ramos esté aquí 15 años. No tengo duda de que se va a quedar, pero en este proyecto nadie es imprescindible. Si sale uno de este equipo, el que entra es mejor seguro, Aquí triunfará sío o sí. [...] es como si me preguntan que si quiero fichar a Rijkaard: yo diría que mi entrenador es el mejor del mundo, y que dirige al mejor equipo del mundo. Así que Rijkaard tendría que ser el entrenador del Sevilla B".

Incluso Laporta se extráñó de que Del Nido hubiera dicho eso cuando le preguntaron sobre el asunto.

hombre por una parte veo logicos algunos comentarios, por el mero hecho de que segun se dice son los mejores del mundo

pero tambien creo que este hombre se mira demasiado su propio ombligo y eso puede hacerle mucho daño tanto a el como al club

vamos es mi humilde opinion

crucificadme si quereis soy del atleti estoy acostumbrado :hello:

del nido es un bocazas pero ha sido el mejor presidente de la hjistoria del sevilla y me da igual lo que diga,kiero que siga haciendo una gestion en el club como la esta haciendo desde hace 6 años

del nido es un bocazas pero ha sido el mejor presidente de la hjistoria del sevilla y me da igual lo que diga,kiero que siga haciendo una gestion en el club como la esta haciendo desde hace 6 años

si buena hasta que salga en la operacion malaya, que todo a su tiempo

si es que sale

P.D. una cosa no tiene nada que ver con la otra,

si es que sale

P.D. una cosa no tiene nada que ver con la otra,

si que tiene mira el ejemplo nuestro antes de que gil empezara a ser investigado teniamos bastante dinero

la bolsa de basura llenas de dinero no las tiene la Zaldivar sino DEL NIDO ;)

300000 euracos pa nuestro presidente q ha ganao en la loteria jajaja

300000 euracos pa nuestro presidente q ha ganao en la loteria jajaja

Normal; fijo que jugó unos 100.000€... así hasta yo gano 300.000€ ;)

Le van a ir bien para buscarse un buen abogado...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.