Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno pues buen partido del Sevilla, pero muy poca efectividad. En parte gracias a Luis Fabiano.

Ademas nos llegan tres veces y nos meten dos goles.

Sobre la pelea... Pues lamentable espectaculo.

Lo mejor que puede pasar es que los sancionen, y si a Luis Fabiano es para el resto de la temporada, pues mucho mejor. :P

Yo diría que fue más bien gracias a Cesar, que sacó tres o cuatro muy buenas.

:hello:

cuanto salio el partido? y a que minuto maso menos fue la pelea ?, lo que pasa es que lo estoy viendo en la tele :hello:

Me encantó Alves. ¡Qué facilidad para el desborde y cómo ve el fútbol este tío!

¿Algún sevillista podría decirme en cuánto dinero lo tasó Del Nido cuando el Liverpool iba detrás de él?

cuanto salio el partido? y a que minuto maso menos fue la pelea ?, lo que pasa es que lo estoy viendo en la tele :hello:

La pelea fue justo al final. De hecho pitaron el final del partido cuando consiguieron separarlos.

K.O Técnico en el segundo asalto.

Ringg....

Ganador Diogo. xD

parecian dos marikitas peleandose!!! por diosss!!

No lo he visto, pero por lo puesto aquí, me parece más grave lo de Diogo que lo de Luis Fabiano.

Y no sé la gracia que le veis a eso, a mi me parece deleznable.

EL BRASILEÑO INCLUSO SE QUEDÓ 'GROGGY' TRAS LA PELEA

Luis Fabiano viajó KO a Sevilla por el puñetazo de Diogo

Luis Fabiano, delantero brasileño del Sevilla, protagonizó un accidentado viaje de regreso tras la derrota de su equipo en Zaragoza, pues hubo de recibir cuidados durante todo el trayecto debido a las consecuencias de uno de los puñetazos que le propinó el lateral uruguayo Carlos Diogo.

Luis Fabiano y Diogo se enzarzaron nada más concluir el partido en una pelea, en la que el sevillista se llevó la peor parte, ya que uno de los golpes lo dejó 'groggy' durante unos minutos y le provocó una hinchazón en el pómulo.

Fuentes del Sevilla han revelado que esperan que Luis Fabiano sea sancionado por el Comité de Competición con tres o cuatro partidos de suspensión.

Publicidad:

No lo he visto, pero por lo puesto aquí, me parece más grave lo de Diogo que lo de Luis Fabiano.

Y no sé la gracia que le veis a eso, a mi me parece deleznable.

Es que fue surrealisata KaFrOn, primero se encaran frente contra frente, Luis Fabiano le intenta meter un sienazo (Golpe con la sién xD ) pero falla, se van separando y Diogo le dice algo (Supongo, si no no me explico todo lo que vino después), se vuelven a encarar, LuisFa le agarra fuerte por el cuello, Diogo se cabrea y le mete un puñetazo (El del gif de la página anterior), LuisFa cae, se levanta mareado (Lo supongo también porque si no no se explica el "baile" de después) y empiezan ambos dos a intentar pegarse de la forma más cómica que recuerdo desde aquella pelea de ciclistas, que demasiado tenían con aguantarse en pie en el asfalto como para encima acertar en la tez del rival, parecía la típica pelea de niñas con las cabezas hacía atrás y soltando manotazos al aire.

Por cierto, LuisFa tiene antecedentes:

, si alguién encuentra el video de la pelea completa que lo suba.

PD: Perdón si en algún momento de la narración de la "pelea" he parecido demasiado efusivo xD

xD

edito: La pelea completa aunque no muy buena calidad:

Si alguien la encuentra mejor subida que lo diga.

yo les metía no menos de 5 partidos a cada uno (y a Diogo un par mas) es patético ver a 2 futbolistas profesionales de equipos punteros dándose leches. xD

Por cierto, ¿algun sevillista sabe de donde sale lo de que la afición culé odia a su presidente? ... y luego diremos que no es bocas...

Me encantó Alves. ¡Qué facilidad para el desborde y cómo ve el fútbol este tío!

¿Algún sevillista podría decirme en cuánto dinero lo tasó Del Nido cuando el Liverpool iba detrás de él?

La verdad es que esta a otro nivel.

La jugada en el gol del Sevilla es de antologia. xD Como hacen paredes sin parar Maresca y Daniel.

Creo que cuando el Liverpool vino a por él, se habló de que podría salir por unos 18 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.