Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El pobre Shirko debe estar por alli viendolo no? ^^

Es verdad, pobre Shircko xD

Vamos Riera xD

Hasta ahora parece ser que merece mas el Espanyol no? Pregunto porque solo lo estoy escuchando, no tengo tele ^^

Si, merece mucho mas. Maresca y Marti estan nulos, lo que pasa que Poulsen vale por los 3 el solito. Con el que me estoy quedando flipado es con Riera, no hace mas que cogerle la espalda a Alves, que jugador, por momentos me recordaba a Cristiano Ronaldo. Impresionante.

Yo creo que si entra más en juego De la Peña se le puede poner muy feoo para el Sevilla y genial para nosotros claro xD

Veo muy defensivo al Sevilla y creo que Valverde le está ganando el duelo táctico a Juande. El Sevilla prácticamente jugando sin lateral derecho por las subidas de Alves, casi con 3 defensas.. y encima con 3 mediocentros defensivos. Por la banda de Alves se puede decidir el partido si Juande no mete un lateral en condiciones o limita la ofensividad del brasileño.

Debería quitar a Martí o Maresca y poner a Navas, por ejemplo. También sería buena la opción de un lateral defensivo para que Alves solo se dedicase a atacar.

Lo del lateral defensivo es un opcion clarisima, porque Riera esta entrando por ahi que da gusto, pero amigo!!! ¿donde esta Hinkel? En la grada... y claro asi pues mal. Es que no puede ser que con 2 medios defensivos y otro que tampoco es ofensivo, ofensivo el Espanyol le este dando un baño tactico al Sevilla, que solo reacciona a base de contras. Juande tiene que quitar a Marti ya, el problema es ese, que no esta Hinkel, y que Alves en defensa esta espeso, espeso.

PD: Jesus Navas por Maresca ahora mismo, grave error para mi, Enzo es muy decisivo...

Hubiera puesto a Aitor Ocio de lateral u otro central reconvertido, que al fín y al cabo se trata de defender esa banda. Ahora Alves queda mucho más limtado, a ver que hace Navas...

Edito: Que guarro es Luis Fabiano, me cae como una patada en el culo.

A la prorroga. Al principio del partido era imparcial, pero ahora voy con el Espanyol, me parece que se lo esta mereciendo.

A la prorroga. Al principio del partido era imparcial, pero ahora voy con el Espanyol, me parece que se lo esta mereciendo.

Pensaba que jamás diría esto... Yo también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.