Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El Sevilla tiene la mejor defensa del campeonato

(plas)(plas)(plas):P

Aquí me hace falta un emoticon cuñao...

Y no sólo eso, se mete con Rivas en la zona bética y aquí habla de Aitor Ocio como si fuera alguien... vamos, como si la palangana tuviera un sólo central lejanamente comparable con Rivas o Juanito...

Jajaja totalmente deacuerdo con lo k a dixo izquerdo

FORZA BETIS

Y no sólo eso, se mete con Rivas en la zona bética y aquí habla de Aitor Ocio como si fuera alguien... vamos, como si la palangana tuviera un sólo central lejanamente comparable con Rivas o Juanito...

Yo me remito a lo que dijo MoisesioM hace poco: parece mentira que una plantilla con 3 porterazos, dos de los mejores centrales españoles, que deberían ir a la selección fijo, un par de las mayores promesas del fútbol español, uno de los mejores mediocentros del mundo y el mejor lanzador de faltas, los mejores extremos del mundo, un crack como delantero... Y no ganan la liga. Terrible... :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Como visor objetivo, no me parece que Rivas o Juanito sean superiores a los Jorge Andrade, Coloccini, Helguera, Puyol, Oleguer, David Navarro, Ayala, Pablo, Perea, Lopo, Cruchaga, Milito, Ã?lvaro... Vamos, que no son malos centrales, pero tampoco como para sacar pecho, como si el Betis tuviera a Nesta y Cannavaro.

Ale, ya me la he ganado con el amigo Izquierdo por osar opinar sobre el Betis.

Hombre, al Betis con esa plantilla, buena o mala, le da para estar tercero en la Liga, de momento, que no es poco.

De esos dos centrales, malos o buenos, uno está en la selección y el otro no deja de sonar como seleccionable, si termina por caerse Marchena...

No he dicho que Juanito y Rivas sean los mejores centrales de España. Sí digo que son de los mejores. De los que citas, quitaría a Cruchaga, que sólo es un tarugo, a Oleguer, sin comentarios y a David Navarro.

Y casi que a Helguera, por su momento de forma -pero por eso mismo habría que quitar a Juanito-.

Lo de los tres buenos porteros, bueno, quizá no os hayáis dado cuenta Moi y tú, pero sólo puede jugar un portero a la vez :P

Por cierto, que el beticismo no cuenta a Doblas como buen portero, ya que, con Varela, es uno de los más silbados.

Ningún bético piensa que Assunçao sea el mejor mediocentro del mundo. Assunçao, por las críticas de la prensa, pero también del público, lleva meses sin hablar con la prensa... Assunçao es un medio que puede marcar 10-15 goles por temporada, sea bueno o malo.

Por lo demás, cualquier bético te diría que hemos estado toda la temporada sin medio, hasta que Assunçao ha cogido confianza, y salvo algún momeno puntual de Arzu. Que jugamos sin laterales... el beticismo, en general, es muy crítico con el equipo...

Pero ahí están, terceros y hoy sólo le podría adelantar el Villarreal...

No me pico, eres tú, y otros como tú, a los que les parece molestar el buen momento, y los buenos jugadores, del Betis.

Bueno y entiendo que discutas la categoria de Cruchaga. Peo vamos David Navarro es un buen central y, sinceramente, Juanito ha bajado mucho su nivel en mi opinión. Para mi Rivas está mucho mejor que él. Ahora tampoco son unos monstruos....

No he dicho que Juanito y Rivas sean los mejores centrales de España. Sí digo que son de los mejores. De los que citas, quitaría a Cruchaga, que sólo es un tarugo, a Oleguer, sin comentarios y a David Navarro.

Pues ya me gustaría ver un partido de Rivas o Juanito aguantando lo que aguantó ayer Oleguer en Riazor... Inexpugnable junto a Puyol.

Pero oye, esto son todo opiniones, subjetivas en gran parte dados nuestros colores, así que ni yo voy a convencerte a tí ni tú a mí; es como si me dices que Edú es mejor que Ronaldinho, para mí será una burrada pero como eres bético, pues tampoco podría culparte... :P

Bueno al parecer el cariñoso Javi Navarro,le a dado un cariñosos codazo a Arango y lo a dejado incosciente y con espasmos...AL llegar al hospital estaba con parada cardiaca y lo an conseguido reanimar por suerte.El tema es q solo a recibido una tarjeta amarilla,q os parece la actuacion del Javi Navarro?Yo creo q se empieza a pasar y una cosa es jugar al futbol y otra es casi matar jugadores asi de claro,aparte los arbitros se lucen sabiendo como es este señor y el Alfaro no los tienen vigilados y les ponen singulares amarillas...Saludos :P

Está claro que Javi Navarro debe de estar pasándolo fatal, pero desgraciadamente, algo así se veía venir, y espero que de una vez se actúe con dureza contra este tipo de comportamientos. Hay que mandar un mensaje claro a todos los jugadores de fútbol y es que, toda esta mierda es sólo un juego y por nada en el mundo se puede poner en peligro la integridad física, y ni mucho menos la vida, de un compañero.

En fin, sólo espero que Arango se recupere...

Mucho decis sobre Javi Navarro, pero estoy seguro de que si hubiera sido vuestro amado Rivas el que le hubiera dado con el codo no diriais nada. Lo habrá hecho mal pero que no vengais aqui como si mataran a una persona por partido....

Nose yo quien es mas peligroso... Javi Navarro o Juanito :P

el javi navarro ese es un warro k le multen o argo, eso no se puede consentir

Mucho decis sobre Javi Navarro, pero estoy seguro de que si hubiera sido vuestro amado Rivas el que le hubiera dado con el codo no diriais nada. Lo habrá hecho mal pero que no vengais aqui como si mataran a una persona por partido....

Nose yo quien es mas peligroso... Javi Navarro o Juanito :P

A mi me parece q tu no as visto a Juanito jugar,y si es asi q mete codazos y demas como el 90% de los centrales no creo q puedan ser comparables a ese jugador,es una opinion mia pero amos no creo q este muy lejos de la realidad.Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.