Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

pero estoy seguro de que si hubiera sido vuestro amado Rivas el que le hubiera dado con el codo no diriais nada

Juanito y Rivas llevan ya bastantes años de profesionales, y nunca han lesionado a nadie ni por una mala patada... no hablemos ya de tabiques nasales partidos, y otro tipo de acciones que se les ve a otros centrales. Por eso, difícilmente verás tú a un béitco defender este tipo de comportamientos en un central que juegue en nuestro equipo.

Es más, Rivas, que es un tipo fortísimo, ha estado jugando con un brazo escayolado, un ojo morado, se ha llevado un golpe en la boca que hasta se le ha caído algún diente... entra fuerte, se juega el físico, el suyo, pero jamás atenta de la manera que ha atentado hoy Javi Navarro, contra un compañero. Jamás.

Ni él, ni, ni mucho menos, Juanito. Por eso le decía a James que poco, muy poco tienen que ver estos con Javi Navarro, cuando lo citaba el otro día.

se ha llevado un golpe en la boca que hasta se le ha caído algún diente... .

Es verdad q a Rivas se le a roto o caido algun diente jugando???

Sí, en un partido de hace ¿dos? temporadas, no recuerdo contra quien, entró en plancha para rematar de cabeza y se llevó una patada en la boca.

aver si x lo menos x lo menos!! pide disculpas publicamente

Al señor Javi Navarro hay que suspenderlo de por vida, llevarlo a la perrera y meterlod entro después de haber sacado a los perros primero. Es bochornoso el año pasado le mordió la oreja a Webó, se ha pegado con media primera división y cuando cobra ( que también cobra) dice que es una victima del sistema. Que no me toque los co......... :P

• Autor

Pues vaya vergüenza de jugador. Soy sevillista y siento vergüenza de Javi Navarro. Una cosa es jugar duro y otra es ir matando futbolistas. Espero q se le quede grabado lo q ha hecho y no vuelva a hacerlo nunca más, xq esta vez se ha pasado

Ya ha salido publicamente y ahora mismo está en el hospital, pero eso no le quita la gravedad de lo q ha hecho. Faltaría mas, q no se disculpara

Yo sentiria verguenza de tener una persona asi en mi equipo, que se retire del futbol y si no lo hace el que lo retiren con una sancion de por vida. Es triste que algunos intenteis justificar lo que hizo con otros jugadores :P

Ahora podeis seguir pidiendo el cierre del Camp Nou es lo unico que sabeis hacer por Sevilla, ahora entiendo xq se agrede a la seguridad por alli teniendo a jugadores asi en la plantilla.

¿pero que ha echo Javi Navarro? Es que no he visto la tele ultimamente....

Si puedes ver hoy las noticias mejor, pero tb puedes mirar la pagina del Marca o del AS ahi salen algunas fotos de la jugada. Solo te dire que pone la piel de gallina :P

Intentando apartar a un contrario y tirarlo al suelo, en vez de empujarlo puso el codo fuerte. El otro se lo comió en toda la cara, le rompió no sé qué hueso, estuvo con convulsiones y parada. Por suerte no pasó del susto, y el jugador probablemente no se acuerde de nada, aunque cuando lo vea por la tele se va a llevar un sudor frío que pa qué.

Yo le echaría un par de meses de sanción, que con eso y el susto que se ha llevado, y siempre confiando en la buena fe de los jugadores (ha entrado como un animal, pero digo yo que no querría esto), yo creo que se podría rehabilitar a este jugador.

Pues que en un lance del partido Javi Navarro disputando un balon con Arango que venía de frente saca el codo y le golpea de manera brutal en la cara. Arango cae fulminado al suelo con el hueso malar destrozado y sangrando por la nariz con parada cardiorespiratoria y empieza a darle convulsiones que es lo más impactante de las imagenes. Así que se lo llevan a toda prisa a la UCI y durante bastante tiempo se cree que sufre daños cerebrales fruto del impacto. Ahora parece que su vida no corre peligro pero aún sigue en observación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.