Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Joder que tio....

Gracias por aclararme todo, a ver si puedo ver el telediario del mediodia...

Gracias por aclararme todo, a ver si puedo ver el telediario del mediodia...

¡Qué ganas! Con saberlo basta.... da mu mal rollo.

Es de suponer que no quiere hacer algo asi pero si entras de esa manera por cohones va a pasar algo digo yo.

Por eso la sanción no se la quita nadie. Bueno, sí, porque la reglamentación actual es muy absurda y le sacaron amarilla. A ver si esta jugada sirve para que se rearbitren las tarjetas.

Lo que está claro es que, merecidamente o no, Javi Navarro lo va a pasar muy crudo me atrevería a decir que durante el resto de su carrera...

Eso sí, me pregunto qué estaría diciendo la Brunete mediática si esa acción la hace Helguera o Míchel Salgado: ¿lance fortuito del partido sin ninguna intención, tal vez?.

Joderse que manía tienen algunos con meter al Madrid en todos los fregados... es una obsesión desde luego :P

El problema de la jugada es que ya no se puede rearbitrar porque fue tarjeta y los cómites no pueden rearbitrar jugadas, sólo castigar aquellas que no ve el árbitro.

No saquemos las cosas de sitio, no es el momento.

Ya hemos hablado por aquí de Figo y Gravesen en su momento... Ahora el "caso" es Javi Navarro. Hay que hablar de cada cual por separado.

También opino esto cuando hablando de los del Madrid me sacan a Alfaro.

El problema de la jugada es que ya no se puede rearbitrar porque fue tarjeta y los cómites no pueden rearbitrar jugadas, sólo castigar aquellas que no ve el árbitro.

Lo cual me parece una de las mayores tonterías que hace el Comité. Cuando no existía el video vale, pero ahora que existe, ¿por qué vamos a hacernos los ciegos y permitir que pasen agresiones y trampas?

No meto al Madrid, sino a los "medios afines", del tipo Marca, As o Cadena Ser, que cada vez que aparecen Javi Navarro, Alfaro y compañía enseguida están afilando los cuchillos, mientras en el caso de jugadores merengues resultan de lo más permisivos... Recuerden si no el caso Figo-César Jiménez: al final poco menos que el portugués fue un héroe por ir a visitar a su víctima...

A ver si sabemos diferenciar cuando uno habla del club, o cuando habla de los medios de comunicación.

• Autor

Bueno, pero esta vez la verdad es q Javi ya se ha pasado. No se le puede justificar de ninguna manera, y se merece todos los adjetivos q se estan escuchando...

Creo que no se puede justificar este ultimo incidente de ninguna manera, ni comparandolo con figo, ni con gravesen mucho menos, que este tio HA MANDADO A LA UVI A UN COMPAÑERO! KE CASI LE MATA! Eso no es comparable a nada de lo anterior.

No entro en que se le deba sancionar o no, pero podria haber sido mas delicado en sus ultimas afirmaciones a la prensa, es mas, no me creo que tenga la conciencia trankila.

Edito por que estaba viendo la tele y han estado sacando varias entraditas de este central, y viendolas, la verdad, no se como no ha pasado esto antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.