Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo es que no entiendo cómo al Sevilla le cuesta tanto buscar un entrenador "de verdad". Y digo "de verdad" porque tanto Jiménez como Álvarez me parecen experimentos, técnicos de la casa, muy sevillistas y todo lo que se quiera... pero dudo mucho de la capacidad que pueden tener para llevar a un equipo de primer nivel.

Es que es eso, se buscó un entrenador de verdad y nos trajimos hace cuatro años a Juande Ramos y mira lo que hizo de un equipo que solo aspiraba a Uefa al principio.

En fin, sólo espero que si se cargan ahora a Álvarez no metan a Diego Rodríguez o algo así...

Oltra está en el paro... estoy convencido que sacaría jugo de esta plantilla, desde luego más que Álvarez.

Porque son técnicos "de la casa" y no dan problemas al consejo con sus exigencias, y porque salen más baratos que buscar a un entrenador de nivel. Ahora mismo lo que el Sevilla necesita es empezar un nuevo proyecto deportivo a medio plazo, empezando por el banquillo y siguiendo por la plantilla, porque hay muchos jugadores acomodados porque llevan aqui muchos años o porque han bajado el nivel y siguen jugando igual, como Renato (que desaparece en muchos partidos), Fernando Navarro (que en los ultimos tiempos no ha estado nada acertado) o Kanouté (que es un pilar básico pero con sus casi 33 años no puede dar más de sí) así por mencionar ejemplos claros y diferentes. Así es normal que haya jugadores que se desesperen y terminen por querer irse, como ha pasado con Adriano y Squilacci, que eran titulares y a la primera llamada de un club grande no se lo han pensado ni un momento, y Adriano hace unos años fue tentado por varios grandes pero se quedó en el Sevilla (era Juande).

Yo es que no entiendo cómo al Sevilla le cuesta tanto buscar un entrenador "de verdad". Y digo "de verdad" porque tanto Jiménez como Álvarez me parecen experimentos, técnicos de la casa, muy sevillistas y todo lo que se quiera... pero dudo mucho de la capacidad que pueden tener para llevar a un equipo de primer nivel.

Es que es eso, se buscó un entrenador de verdad y nos trajimos hace cuatro años a Juande Ramos y mira lo que hizo de un equipo que solo aspiraba a Uefa al principio.

En fin, sólo espero que si se cargan ahora a Álvarez no metan a Diego Rodríguez o algo así...

Oltra está en el paro... estoy convencido que sacaría jugo de esta plantilla, desde luego más que Álvarez.

Pues ya empezando a sonar que van a echar a Alvarez y a traer a Manzano. Además parece ser que en la radio del club han empezado a tirar piedras al entrenador, cosa que nunca hacen excepto cuando el entrenador se va, y que lo esten haciendo ahora resulta cuanto menos raro, así que habrá que estar atento a los próximos dias. Creo que va a ser muy importante el partido contra el Levante. Como se de mala imagen, la cosa se puede poner muy tensa y eso perjudicaría mucho.

Manzano son palabras mayores, ese le saca jugo hasta a una piedra.

Bah, el sevilla sigue teniendo un equipazo, hay el culpable es Álvarez, no puede ni de coña llevar un equipo de alto nivel.

Manzano YA si quereis ser algo en la Uefa al menos..

Menos al Málaga. xD

En realidad creo que solo le saca jugo al Mallorca.

Estaba leeiendo los comentarios anteriores, me sorprendieron aquellos preocupados por la plata que pierden por no jugar Champions, creo que el Sevilla como club, pierde mucho mas que el simple dinero que dan los premios de la Copa.

Estaba leeiendo los comentarios anteriores, me sorprendieron aquellos preocupados por la plata que pierden por no jugar Champions, creo que el Sevilla como club, pierde mucho mas que el simple dinero que dan los premios de la Copa.

No son los premios solamente, son los ingresos que genera competir en Champions, un 20% del presupuesto nada más y nada menos.

Claro, y no sólo el dinero "en sí", sino el haber preparado una temporada contando con ese dinero...

Menos al Málaga. xD

En realidad creo que solo le saca jugo al Mallorca.

En el Atletico de Madrid con una plantilla bastante pobre acabó la temporada metiendo al equipo en puestos UEFA

Y que esperaban? El Sevilla lleva años sin jugar, sólo compitiendo, y compitiendo con los mismos. Las piernas se cansan y cuando eso pasa, si no hay fútbol, no hay nada. Apostar al error, al dejar las cosas como están. El Sevilla no ha sabido reciclarse y, por fin, le ha pasado. A ver si más pronto que tarde se ve algo de fútbol en Pizjuan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.