Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Lo siento por los sevillistas, pero... qué grande es el fútbol.

A ver cuanto tarda en aparecer Milinko, primero para regodearse y después para recordarnos que la liga portuguesa tiene un nivel equivalente a la segunda española. xD

A todo cerdo le llega su San Martín... y a Del Nido le han cruzado la cara dos veces en una semana para felicidad de todos aquellos que hemos sufrido sus rebuznos. Cruzo los dedos para que la racha siga y de paso, que le caiga algo también a Cristobal. Sobre el Sporting de Braga... "el grande se comió al inferior" xD

Por otro lado, dice Migue que Manzano metió al equipo en puestos UEFA y no es cierto, el equipo acabó séptimo en liga, pero la realidad es que estuvo muy cerca de clasificarse para la UEFA. Perdió la clasificación en uno de los últimos partidos en el Calderón (creo que fue en el penúltimo)con dos goles en los últimos minutos del Zaragoza y pese a que el último partido lo ganó, no logró recuperar la plaza. Pero, tengo que decir que esa temporada el juego del equipo fue bastante lamentable, basándose en juego directo a Torres que hizo la mejor temporada en el Atlético marcando 20 goles. El equipo tampoco daba para mucho más con Aragoneses o Burgos en porteria; Gaspar, García Calvo, Lequi y Sergi en defensa, De los Santos, Musampa, Novo e Ibagaza en el centro y Torres y Nikolaidis en punta.

Pero vamos, yo creo que Manzano en un equipo como el Sevilla haría maravillas, en el Atlético, con la presión que había, un equipo bastante mediocre... fue el entrenador que mejores resultados logró hasta la megainversión de los Forlán, Simao, Reyes, Kun... del mejicano cagón.

Editado por Milinko

Y que esperaban? El Sevilla lleva años sin jugar, sólo compitiendo, y compitiendo con los mismos. Las piernas se cansan y cuando eso pasa, si no hay fútbol, no hay nada. Apostar al error, al dejar las cosas como están. El Sevilla no ha sabido reciclarse y, por fin, le ha pasado. A ver si más pronto que tarde se ve algo de fútbol en Pizjuan.

El sevilla puede ser uno de los equipos del mundo que mas se reciclen: 3-4 ventas importantes todos los años y 5-6 fichajes de riesgo. Si un año tiene mala suerte con la hornada de fichajes le pasa factura, pero acusar al sevilla de no reciclarse manda cojones. El problema es para mi mas claro de entrenador, que es el que esta atascado, como si solo supiese dejar a los jugadores a la deriva.

Una cosa es reciclar en puestos especificos y otra muy distinta es reciclar la base de una plantilla que viene siendo la misma desde hace 4/5 temporadas. El Sevilla si no vende no ficha.

Se les va Adriano, que normalmente juega de lateral. ¿Qué hacen? Fichan a Dabo que te sirve para las dos bandas. Se les va Squillaci, un central. ¿Qué hacen? A los dos días ya tienen a Alexis en la plantilla.

Así que lo dicho, el Sevilla no se recicla, el Sevilla mantiene una base fija desde hace 4/5 años que solo se ve alterada cuando llegan ofertas millonarias como puede serlo la del Barça por Dani Alves.

Editado por VB.

Una cosa es reciclar en puestos especificos y otra muy distinta es reciclar la base de una plantilla que viene siendo la misma desde hace 4/5 temporadas. El Sevilla si no vende no ficha.

Se les va Adriano, que normalmente juega de lateral. ¿Qué hacen? Fichan a Dabo que te sirve para las dos bandas. Se les va Squillaci, un central. ¿Qué hacen? A los dos días ya tienen a Alexis en la plantilla.

Así que lo dicho, el Sevilla no se recicla, el Sevilla mantiene una base fija desde hace 4/5 años que solo se ve alterada cuando llegan ofertas millonarias como puede serlo la del Barça por Dani Alves.

Si, pero hay que ir acabando ya con el "mito" Monchi.

Las cosas salieron bien durante unos años, pero seamos realistas, este Sevilla tiene muy poco que ver con el Sevilla 2006-2007-2008. En este sentido, el equipo ha ido poco a poco bajando el nivel, casi sin que la gente se dé cuenta, pero lo ha bajado.

De los Dani Alves, Keita, Poulsen, Adriano, Sergio Ramos y Baptista, hemos pasado a los Dabo, Konko, Romaric o Zokora (buen jugador, pero le falta un "algo").

El Sevilla no ficha bien desde hace 2-3 temporadas, y lo peor es la falta de autocrítica y el seguir poniendo a Monchi como un Director Deportivo "infalible".

Las cosas salieron bien durante unos años, pero seamos realistas, este Sevilla tiene muy poco que ver con el Sevilla 2006-2007-2008. En este sentido, el equipo ha ido poco a poco bajando el nivel, casi sin que la gente se dé cuenta, pero lo ha bajado.

De los Dani Alves, Keita, Poulsen, Adriano, Sergio Ramos y Baptista, hemos pasado a los Dabo, Konko, Romaric o Zokora (buen jugador, pero le falta un "algo").

El Sevilla no ficha bien desde hace 2-3 temporadas, y lo peor es la falta de autocrítica y el seguir poniendo a Monchi como un Director Deportivo "infalible".

Ojo, que yo no tengo en ningún altar a Monchi, eh.

Ya digo que me parece que la planificación del Sevilla desde al menos 2 temporadas es poco menos que mala. Personalmente creo que el Sevilla está viviendo de rentas y de jugadores que ya han jugado sus mejores 30 partidos como profesionales.

Ojo, que yo no tengo en ningún altar a Monchi, eh.

Ya digo que me parece que la planificación del Sevilla desde al menos 2 temporadas es poco menos que mala. Personalmente creo que el Sevilla está viviendo de rentas y de jugadores que ya han jugado sus mejores 30 partidos como profesionales.

Ya ya, no te "acuso" a tí.

Pero es eso. No todos los fichajes te van a salir un Dani Alves, ni todos los años te va a salir de la cantera un Sergio Ramos y un Jesús Navas.

Imagínate el equipo que tendría ahora el Sevilla si no hubiera vendido a nadie en los últimos 5 años:

Palop; Dani Alves, Sergio Ramos, Squillaci, Adriano; Poulsen, Renato, Keita, Jesús Navas; Luis Fabiano, Kanouté.

Y mira lo que tiene ahora... ¿dónde han ido a parar todos los millones recaudados por algunos de esos jugadores?. Desde luego, en el campo no se reflejan.

A ver, lo de monchi no es un mito. Pocos secretarios tecnicos han tenido la mano del cañailla, pero nadie es "infalible" como dices. Ademas hay que agregarle que el sevilla ya tiene un nombre en europa y sufre el engordamiento en los precios de los traspasos, ahora ya le cuesta llevarse jugadores por 3 perras a los que sacar un rendimiento deportivo y economico enorme. Con todo y con eso, aun ha realizado algunos fichajes curiosos en las ultimas hornadas.

De todas formas, sigo en mis trece, el sevilla se ha reciclado bastante, lo que creo que no ha sabido es progresar. Dar el salto de calidad que se necesita cuando llegas a unos limites. Si ahora te piden mas por un jugador por el simple hecho de ser el sevilla tienes que subir un escalon y empezar a mirar otros jugadores, lo que no es normal es querer vender todos los años a un jugador que te costo 1M por 30M.

Para mi equipo tienen, a falta de ver a Guarente me parece que los fichajes de este año han sido correctos. Para mi el problema reside en que no tienen un entrenador, simplemente tienen un hombrecillo muy majo que los alinea, yo veo al equipo poco trabajado, la plantilla no es mala ni mucho menos, con un entrenador de nivel y si el equipo estuviera trabajado y tuviera una idea de juego que desarrollar (a día de hoy no juegan a nada) estaríamos hablando de una muy buena plantilla a nivel europeo.

A ver, lo de monchi no es un mito. Pocos secretarios tecnicos han tenido la mano del cañailla, pero nadie es "infalible" como dices.

Mano lo que se dice mano...

Konko

Romaric

Mosquera

Bouhlahrouz

Makukula

Koné

Fernando Sales

Chevantón

Germán Hornos

Tom de Mul

Hinkel

Carlos Aranda

Darío Silva

...

¿Sigo?

Yo estoy con Lesoleil, el mito Monchi es una de tantas mentiras que existen, Monchi tiene una ristra de fracasos bastante importantes y algunos a precio de oro.

Pues yo sigo diciendo que es el secretario tecnico que mas y mejores compras atesora. Anda que si sacamos la lista del atletico, del madrid o del barcelona no terminamos.

Pues yo sigo diciendo que es el secretario tecnico que mas y mejores compras atesora. Anda que si sacamos la lista del atletico, del madrid o del barcelona no terminamos.

Pues no sé. A mí a bote pronto me salen Llaneza (Villarreal), o Torres en el Getafe como mejores "compradores" que Monchi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.