Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Milongazo. Yo creo que muchas veces te contradices sin darte ni cuenta y matizas cosas para que donde dijiste digo ahora diga diego, todo ello adornado con florituras. El siguiente paso es que digas que no nos vamos a entender porque estamos entendiendo "reciclar" de manera distinta. Oye que es muy respetable, pero que al final la mitad de los debates contigo no llegan a ninguna parte a cuento de lo mismo.

Reciclarse es tener el mismo equipo que hace cinco años con 3 pinceladas mal fichadas a precio de estrella para que acabe respondiendo el mismo de siempre? En que quedamos? el sevilla juega de individualidades y el manchester juega para rooney? Lo llevas todo a un plano tan profundamente analitico que cualquier dia tenemos que tener en cuenta el aleteo de una mariposa en beijing, con tantisimas variables con las que haces ver que cuentas es IM-PO-SI-BLE realizar conjeturas medio validas, a no ser que seas una jodida calculadora humana.

De ingeniero a abogado xD

Es que no lo veo difícil de entender.

Manchester: Equipo con un sistema colectivo, hecho en gran parte con base en el fútbol de Wayne Rooney, con principios claros desde hace 20 años, y que ha sacado diferentes equipos de mucha calidad, mismamente hace 2 años se trataba de un proyecto diferente, con CR de bandera y como eje principal del sistema de juego del Manchester.

Sevilla: Equipo sin un sistema colectivo claro, que compite por el cúmulo de individualidades, superior al promedio de su liga, y que sigue manteniendose, desde la ida de Juande, por lo que dan Kanouté, Navas y Luisfa, sin tener un sistema colectivo creado en torno a ellos.

En el primer caso se pasa de un proyecto a otro, se recicla, en el otro no se logra y se sigue viviendo de las rentas del pasado. Este año la política de fichajes parece haber buscado mejorar algo (Coño, que Renato está sin piernas hace 2-3 años) y han traído dos jugadores para el mediocampo.

De abogado a ingeniero.

Buenas

Pregunta: Si Cáceres pasa al Sevilla, será para jugar de central o de lateral?

Editado por laviola7

Me sumo a las preguntas xD

Lolo como central en Osasuna como lo veis? :blink:

Lateral lo mas seguro de lateral derecho, ya que Konko no es Garantia ni de coña xD

Si es así es un desperdicio xD:blink::P

Squillaci se queda al final?

Squillaci se fue al Arsenal por 6 kilos me parece

Entonces hay grandes posibilidades de que Caceres juegue de central xD:blink:

Tema Cáceres. De lateral derecho improbable que juegue de inicio ahí, para esa posición se fichó a Dabo, que ha gustado mucho durante la pretemporada y probable (casi seguro) que relegue a Konko al banco. Si llega Cáceres es para el centro de la defensa, en estos momentos es la parcela más débil del equipo y la que el club está buscando reforzar. Dragutinovic está lesionado para varios meses y sólo Escudé permanece como hombre fiable, ya que Fazio ha tenido un bajo rendimiento y numerosos problemas físicos. Posiblemente se le mueva el centro del campo, para jugar de central es tremendamente lento y tiene errores graves de concentración. Alexis que acaba de llegar y con él hay 3 centrales puros, queda una cuarta plaza y en teoría a Cáceres se le quiere ahí.

Grupo UEFA

1282910026_extras_portada_1.jpg

El tema Fazio es delicado ya que a la salida del estadio el martes hizo cortes de manga a avarios aficionados que le increparon, para mi que en casa no va a volver a jugar nunca porque si no la pitada que se llevaria seria tremenda

Me sumo a las preguntas xD

Lolo como central en Osasuna como lo veis? :blink:

Como vuestra defensa la componga Lolo y Damia el ex betico os vais a segunda, yo veo mejor a Lolo en el centro del campo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.