Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El que dijo lo del cierre fui yo, y no comparo una cosa con otra pero en lugar de ir pidiendo dia si dia tb el cierre de un campo de futbol os tendriais que preocupar de que jugadores como Navarro o Alfaro no ensuciaran vuestro club, me parece muy bien que un defensa sea agresivo pero esto ya no es agresivdad defensiva esto es agresion callejera.

Y esto no es la primera vez que pasa al final tanto va el cantaro a la fuente que acaba por romperse, de 10 veces que lo haga esta claro que algun dia le parte la cara a alguien y asi ha sido, encima tiene el morro de justificarlo diciendo que a el tb le han hecho cosas similares :blink:::D

A los que intentais defenderle ya definis claramente el tipo de persona que podeis ser... nada mas.

si digo la verdad yo creo que era pa protegerse, xq ese tio na mas q se choke con alguien otro mesesito de baja x lo de la nariz.Me vienen a la memoria acciones como la del cholo en la que marca sus tacos a Guerrero... y algunas del mandril otra vez y sin escuchar ningun comentario. Un detalle, si Navarro hubiese ido a darle una ostia sin mas, a "asesinarle" (que ya os vale a algunos), creeis todos que se pondria como se puso con el jugador a intentar reanimarle alli el primero??? Lo que me parece patético es que cuando Figo u otros jugadores dan bien y dejan a un jugador también un montón de tiempo sin jugar los madridistas, incluida prensa y radio, defienden que si no ha tenido mala intención, procuran darle poco bombo, etc. pero nosotros como somos los más "capull..." pues nos ponemos a decir que Javi Navarro es un asesino, como si no tuvieramos ya bastante con la que nos van a dar desde los medios capitalinos.

Javi Navarro no es ni más ni menos asesino que muchísimos jugadores de la liga que entran igual, para mi Javi Navarro es un pedazo de central y eso no es ponerme vendas para no ver que la entrada de ayer no debió hacerla; pero lo mismo que cuando fue a la selección deciamos que era un crack y ahora es un asesino, venga ya hombre. Otra cosa lo mejor es echarle las culpas a Caparrós... que en el estadio no hay agua caliente... la culpa no es del fontanero sino de Caparrós, que el cesped esta en mal estadio... la culpa no es de los chicos de mantenimiento sino de Caparros... que los perritos calientes están poco hechos... la culpa no es de los del bar sino de Caparrós... ya me parece infame lo que estais haciendo con nuestro entrenador... Que pasa que los jugadores que hacen este tipo de entradas cambiando de equipo y con entrenadores distintos lo hacen por culpa de cada entrenador que tiene??? Ahh no se me olvidaba... en ese caso la culpa tambien la tendría Caparrós que seguro que llama a Simeone, a Gravessen, a Figo...

Un poquito de por favor... que Caparrós no tiene la culpa de todo lo que pasa en el futbol español.

y estos periodistas que cruzifican a javi navarro les quiero decir que Ninguno de ellos levantó la voz cuando un jugador del Albacete llamado Mikel agredió, y ése si que soltó el codo hacia atrás en el salto, a Javi Navarro, fracturándole la nariz en el minuto 95 de un partido que estaba claro . Ninguno de ellos se interesó por Javi Navarro en el hospital, ni en el quirófano, ni en las larguísimas semanas de hemorragias incontrolables. Ninguno de ellos acusó a Víctor, hoy deportivista pero criado en la cantera merengue, cuando le destrozó la nariz a un pobre chaval llamado Bezares en Riazor. Ninguno de ellos puso el grito en el cielo cuando Aitor Ocio se marchaba inconsciente del Ramón Sánchez Pizjuán en una ambulancia tras recibir un tremendo cabezazo en un salto con Ronaldinho, y ninguno de ellos se ha parado siquiera a fijarse en un chaval llamado Pablo Ruiz que, con todo el futuro por delante, tiene de momento también destrozada su rodilla y su temporada porque un tal Milosevic lo desequilibró en un salto y, en la caída, su rodilla saltó hecha añicos.

Pero Mikel lo hizo una vez, mientras que Javi Navarro empieza a cansar....

Pero Mikel lo hizo una vez, mientras que Javi Navarro empieza a cansar....

jajajaja, cuantas veces a lesionao javi navarro a alguien?

Más de una, fijo. Pero además hace entradas muy duras, es un jugador antipático, sin más.... Ya me he cansado de sus entradas, empujones, escupitajos.... Es un tío que me ha hartado, ya lo siento pero es así...

• Autor

Hombre, mientras q no haya lesionado a nadie mas no te debe cansar... yo es q tambien recuerod otras de él, como el puñetazo a Rotchen...

Más de una, fijo. Pero además hace entradas muy duras, es un jugador antipático, sin más.... Ya me he cansado de sus entradas, empujones, escupitajos.... Es un tío que me ha hartado, ya lo siento pero es así...

tu mismo, y no tas cansado de zidane, figo, belleti, colocini, ballesteros etc etc?

De Figo sí, estoy muy cansado de sus entradas cuando se le cruzan el cable.

Zidane a veces hace cosas feas, pero de vez en cuando además de que él da espectáculo y ha sido el mejor del mundo, mientras que Navarro dijo que si no entrara como entra no jugaría.

A Belletti, Coloccini y Ballesteros, todos ex-Villarreal, no les considero jugadores excesivamente violentos. Al menos a Coloccini y a Ballesteros, a Belletti le he visto alguna jugada cerda, pero 1 o 2...

• Autor

Es q a muchos jugadores no se les da el bombo q se les da a los del Sevilla...

no les considero jugadores excesivamente violentos. Al menos a Coloccini y a Ballesteros

Poco futbol ves tu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.