Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Por cierto como se le ve a Negredo por allí, está marcando bastante últimamente, ¿está mejorando su rendimiento no?

Pues está en un gran momento de forma, lo que pasa que no está teniendo suerte de cara a puerta y no le está entrando la pelotita.

Vamos, ni punto de comparación con el Negredo del año pasao.

Mejorar a Alexis no es muy complicao... de todas formas con Fazio, Sergio y Escudé yo creo que Bernardo no tiene sitio en el Sevilla, y para ser suplente sin minutos, mejor que siga en el filial o que se vaya cedido

cuantos partidos has visto de bernardo? porque yo he visto todos los partidos de casa y todos los que han televisado este año, y si lo hubieras visto todo lo que lo he visto yo pensarias lo mismo que el 90% de la ciudad deportiva, que el año que viene deberia estar en el primer equipo y que a dia de hoy es infinitamente mejor que carajas fazio, que cabra loca caceres, o que me encanta la fiesta sanchez y compararlo con el malaguita alexis pues mejor como que no.El año que viene deberia ser titular en el primer equipo y como lo dejemos marchar cosa que parece improbable (por lo visto tuvo una reunion, la semana pasada donde a faltas de unos flecos se ha ultimado su renovacion y formaria parte del 1 equipo el año que viene) nos vamos a tirar de los pelos nose si es tu caso, pero me da muchisimo coraje la gente que critica a futbolista sin apenas haberlo visto igual que la gente que endiosa futbolistas de la misma manera

Pues seguramente no habré visto ni la mitad de los partidos que has visto tu de él. Pero lo que le he visto no me ha dado sensación de central para Primera División.

Cala, Israel Puerto o el mismo Deivid me gustan más que el colombiano, que me parece mucha fuerza pero muy poca técnica, central cortito cortito. Además, si el Villareal le ofrece 1M por temporada, adiós muy buenas. Para el filial no podemos tener un central que cobre tanto.

A mi me da muchísimo coraje los sevillistas subjetivos que alaban todo lo que huela a Sevilla Fútbol Club. Se habla de Bernardo como si fuera el nuevo Nesta, si tan bueno es ¿porque va a 3 meses de finalizar contrato solo tiene oferta del Villareal? Vamos... como Bernardo hay un puñao de centrales en los filiales del Sevilla, y que seguro que no piden ficha en el primer equipo para sentarse a negociar.

Ya que hablan del filial, ¿qué fue de Deivi? O David, no sé cómo lo llamarán ahí. Es central y fichó por el filial del Sevilla el pasado verano procedente del Universidad de LPGC.

Está rindiendo bastante bien, es un central que me gusta. No es nada lento, acostumbra a estar en el sitio correcto, saca siempre el balón jugado y va relativamente bien en el juego aéreo.

Indudablemente, a día de hoy es un jugador de garantías para cualquier equipo de Segunda División. Esperemos que el año que viene con el Sevilla Atlético pueda estar en esta categoría, si no, lo mejor es cederle, la 2ªB se le queda pequeña.

1 MILLÓN POR TEMPORADAAAAAAAAAAAAA???????!!!! xD xD

Por cierto vale, se rumorea que el Sevilla el año que viene vestirá equipaciones Li Ning ¿Esa es la del málaga no? ¿que tal son los diseños y la calidad de la camiseta?

Por cierto vale, se rumorea que el Sevilla el año que viene vestirá equipaciones Li Ning ¿Esa es la del málaga no? ¿que tal son los diseños y la calidad de la camiseta?

Y a los pericos, que fuimos los primeros en llevarla en España, que nos den por el culo no? xD xD

A ver, a mi gusto las equipaciones están guapas, de calidad y eso no están mal... A mi por ejemplo la del Málaga me encanta...

Y a los pericos, que fuimos los primeros en llevarla en España, que nos den por el culo no? xD xD

A ver, a mi gusto las equipaciones están guapas, de calidad y eso no están mal... A mi por ejemplo la del Málaga me encanta...

¿Tambien la llevais vosotros? Vaya eso no lo sabia yo, parece ser que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado

Pues venían con ganas de irrumpir en el mercado Europeo, por lo visto son los nº1 en Asia...

Los diseños a mi me gustan, partiendo desde la base de que era dificil superar para mi gusto la camiseta de la temporada pasada, lo han hecho bastante bien. La segunda equipación me parece la mejor que hemos tenido.

En cuanto a calidad, yo solo tengo la segunda camiseta y no me parece mala, pero aquí la gente se está quejando un montón por la calidad y sobretodo porque hay muy poca variedad de ropa, y tienen razón. Apenas han sacado las 3 equipaciones, una de entrenamiento y un par de chandals, cuando el año pasado con Umbro había hasta tazas del equipo, bufandas, balones, etc.

De hecho si nos mantenemos suena muy fuerte Adidas.

Así que eso, los diseños seguramente os gustarán (a mi las equipaciones que Joma les hace el Sevilla me parecen horrorosas), pero conformaros con tener poquita variedad de ropa, a no ser que cambien ara el año que viene. Los pantalones suelen ser simplísimos.

Aquí te dejo;

Las 3 equipaciones

Entrenamiento

Entrenamiento 2

Entrenamiento 3

Chaqueta entreno

No he podido encontrar más por internet, pero vamos, hazte la idea que la otra sudadera que hay es como la morada pero negra, y con los detalles celeste y blanco. Y en negra con los detalles en verde y morado, pero esta última creo que no está a la venta (ni la tercera equipación).

Editado por vale

Mejorar a Alexis no es muy complicao... de todas formas con Fazio, Sergio y Escudé yo creo que Bernardo no tiene sitio en el Sevilla, y para ser suplente sin minutos, mejor que siga en el filial o que se vaya cedido

cuantos partidos has visto de bernardo? porque yo he visto todos los partidos de casa y todos los que han televisado este año, y si lo hubieras visto todo lo que lo he visto yo pensarias lo mismo que el 90% de la ciudad deportiva, que el año que viene deberia estar en el primer equipo y que a dia de hoy es infinitamente mejor que carajas fazio, que cabra loca caceres, o que me encanta la fiesta sanchez y compararlo con el malaguita alexis pues mejor como que no.El año que viene deberia ser titular en el primer equipo y como lo dejemos marchar cosa que parece improbable (por lo visto tuvo una reunion, la semana pasada donde a faltas de unos flecos se ha ultimado su renovacion y formaria parte del 1 equipo el año que viene) nos vamos a tirar de los pelos nose si es tu caso, pero me da muchisimo coraje la gente que critica a futbolista sin apenas haberlo visto igual que la gente que endiosa futbolistas de la misma manera

Pues seguramente no habré visto ni la mitad de los partidos que has visto tu de él. Pero lo que le he visto no me ha dado sensación de central para Primera División.

Cala, Israel Puerto o el mismo Deivid me gustan más que el colombiano, que me parece mucha fuerza pero muy poca técnica, central cortito cortito. Además, si el Villareal le ofrece 1M por temporada, adiós muy buenas. Para el filial no podemos tener un central que cobre tanto.

A mi me da muchísimo coraje los sevillistas subjetivos que alaban todo lo que huela a Sevilla Fútbol Club. Se habla de Bernardo como si fuera el nuevo Nesta, si tan bueno es ¿porque va a 3 meses de finalizar contrato solo tiene oferta del Villareal? Vamos... como Bernardo hay un puñao de centrales en los filiales del Sevilla, y que seguro que no piden ficha en el primer equipo para sentarse a negociar.

espero que no lo digas por mi porque para nada es asi y ya te digo bernardo par mi es un cacho de central y que esta a un paso de renovar lo del villarreal es un bulo te lo aseguro en el club hay mucha confianza en el debido a los informes de tejada que desde que lo cojio en el div de honor lleva diciendo que es el futuro central del sevilla.otra cosa israel futbolista tipico de club que con suerte acaba en un equipo luchando por puestos europeos deivid a mi me parece que de cintura anda cortisimo pero si lo corrige puede ser buen central pero cala me parece que no es ni la mitad de la mitad de lo que la gente piensa en el cartagena hace un partido bueno y 5 malos y se le tiene muy endiosado por los 5 partidos del año pasao que tampoco fueron para tanto.

bueno me voy a la bombonera hoy ganamos!!

Alineación del Sevilla: Varas; Dabo, Fazio, Escude, Navarro: Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Luisfa y Negredo

Me gusta la alineación, solo echo en falta a Sánchez pero Dabo en el lateral me gusta.

Primera vez en la temporada que el SFC repite alineación.

Editado por SFC-16

Alegron que me llevo al ver a Varas en la porteria

Ya somos dos, espero que esta alegría se repita muchas veces de aquí a final de temporada, porque se está mereciendo continuidad bajo palos

Existen rumores de que Sergio Sánchez se negó a jugar en el Oporto-Sevilla, espero que no sea cierto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.