Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Que les ha parecido Medel en lo poco que lleva en el club?

Lo que yo le he visto ha sido muy bueno. Junto a Rakitic han dado un aire diferente al Sevilla. Medel cumple su labor perfectamente y no pierde balones, es bastante bueno.

Sí, voy a ser un poco exagerao, pero Medel me parece que puede estar entre los diez mejores "5" del mundo. Incansable físicamente, muy bueno tácticamente y no se complica con el balón.

Y si, ahora veo los partidos del Sevilla por él, salvo una cagada cuando se resbalo y dejó al rival meterse al área, el resto normal. Aunque el comentarista decía que perdía mucho balón y que pasaba mal, yo no lo vi tan mal en esa faceta.

Me encantaba como le quitaba el balón a Llorente siendo la mitad que el grandote.

Y digo yo, si LuisFa se lesiona 6 o 7 meses, ¿se irá a final de temporada? ¿Quién va a pagar una pasta por él sin saber si estará al 100%?

Y si se queda va a estar descontento...

Sí, voy a ser un poco exagerao, pero Medel me parece que puede estar entre los diez mejores "5" del mundo. Incansable físicamente, muy bueno tácticamente y no se complica con el balón.

Tantas temporadas sin un centro del campo decente y a la altura de los objetivos te hace decir eso ;), para mi MEdel junto a Rakitic tiene que ser fijos siempre.

Lo de Luis Fabiano no es tan grave, 1 mes y medio de baja, tiene lo mismo que Baptista.

Tantas temporadas sin un centro del campo decente y a la altura de los objetivos te hace decir eso ;), para mi MEdel junto a Rakitic tiene que ser fijos siempre.

Ponemos a Zokora a un lado y a Medel al otro y no hay color... Medel es mucho mejor. Y por allí vendían que Zokora era uno de los mejores volantes defensivo del planeta.

A mí me recuerda mucho a Mascherano; muy rápido para recuperar la posición, agresivo, muy bueno tácticamente en la presión y en la recuperación y sin complicarse con el balón en los pies; me sorprendió bastante el día del Atlético - Sevilla.

Rakitic... lo que ya se sabía ¿no? Muy bueno técnicamente pero tiende a desaparecer en los partidos.

Si, Rakitic es un poco intermitente, pero cuando aparece deja unos destellos de calidad impresionantes.

Además tiene una muy buena zurda para el balón parado.

TRAGEDIA: Luis Fabiano se va al Sau Paulo confirmado

Y encima por 7,6 millones jajajajaj menudo asco que das Del Nido

¿Inmediatamente? :)

Si, el Sau Paulo lo presenta el 30 de Marzo ¿Alguie entiende el sinsentido de vender a uno de tus mejores jugadores en Marzo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.