Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hombre, otro que si no opinas como él te dice que no sabes de fútbol. Que gracia me haces. Entonces según tú, todos los defensas son violentos, ¿no es cierto?

Hombre, por favor....

y dale Poyatos... Primero te pediria un poco de respeto cuando dices "mandril" que a mi ya me ofende.

Y hablando de Javi Navarro, será que no le has visto veces entrando fuerte. Si tiene fama de central duro es porque se lo ha ganado a pulso.

Ahora...Tu has jugado al futbol, ¿verdad?. Cuando vas a despejar...¿Levantas los codos como ayer hizo Javi Navarro? Porque yo mis brazos no los levanto así como ha hecho él.

Y Javi Navarro se defendia de que? de un tio que venia driblando?? Vamos hombre...

Es un tio marrullero, un central muy agresivo y lo de ayer no tiene justificación. No te sientas perseguido ni nada, que ha sido él quien ha metido los codos y no la prensa.

Y si tanto fútbol has visto...¿cuantas entradas has visto en las que uno de los jugadores quede inconsciente y con la cara rota? Ahí queda eso..

Hombre, otro que si no opinas como él te dice que no sabes de fútbol. Que gracia me haces. Entonces según tú, todos los defensas son violentos, ¿no es cierto?

Hombre, por favor....

yo no he dicho que no sepas de futbol, he dicho q ves poko simplemente. Y todos los defensas tienen que ser duros que mucha gente lo confunde con violentos.

bueno me voy a callar a partir de ahora y no voy a entrar en discuciones con nadie porque me kiero llevar bien con todo el mundo y a sugus y a kadde les pido perdon por si les he ofendido.

bueno me voy a callar a partir de ahora y no voy a entrar en discuciones con nadie porque me kiero llevar bien con todo el mundo y a sugus y a kadde les pido perdon por si les he ofendido.

No hombre, tienes el mismo derecho que todos nosotros a defender tus ideas, y es mas, me encantaría que siguieses defendiendo lo que piensas e intentando convencer a los demás.

Es tan solo lo de decir Mandril q no gusta, pero no te lo tomes a mal porfa :blink:

Coincido con sugus, tío, no te lo tomes a mal.... Sólo he dado mi opinión y me he defendido cuando me has dicho que veo poco fútbol... Nada más, ¡aquí todos estamos para opinar hombre! :blink:

Saludos ::D

No hombre, tienes el mismo derecho que todos nosotros a defender tus ideas, y es mas, me encantaría que siguieses defendiendo lo que piensas e intentando convencer a los demás.

Es tan solo lo de decir Mandril q no gusta, pero no te lo tomes a mal porfa :blink:

ok. Bueno una cosa q kiero decir es que viva er sevilla y que viva er futbol coño.

Para aliviar tensiones...

Yo me kito del sevilla y me hago argentino.

Argentina.JPG

• Autor

xDD me has alegrado la noche. Todos contento entonces, sin tensiones. Buenas noche colegas

Pues siendo sinceros, menos la de arriba a la derecha, ninguna me parece que esté especialmente buena... Igual soy muy exigente, pero las caras no son muy allá :blink:

vi el otro dia a moisesiom y le ice un dibujo.

cieguito.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.