Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Si ya lo dije yo el domingo. Hemos hecho internacional a Javi Varas después del partido en Mestalla. xD

La firma asiática Li-Ning vestirá al Sevilla durante las cuatro próximas temporadas.

Como ya adelantó ESTADIO hace varias semanas, una nueva firma deportiva vestirá al Sevilla la próxima temporada, diez años después de que el conjunto hispalense iniciara su vinculación con Joma.

Era un secreto a voces que el mismo club, en sus tiendas oficiales, había revelado, haciendo suculentos descuentos en la ropa oficial del equipo de esta campaña y poniendo a saldo la de temporadas pasadas; una iniciativa cuya única explicación es que a partir de este verano no podrá vender nada fabricado por Joma, ya que, según ha podido saber este medio, se vinculará con la firma china Li-Ning durante las próximas cuatro temporadas; un contrato que le reportará bastantes beneficios económicos y que le convertirá en el buque insignia de la marca deportiva en España, tal y como quiere la misma.

Li-Ning, cuarta del mundo en ventas tras Adidas, Nike y Puma, le reportará a la entidad nervionense una cuantía de seis millones de euros en cuatro años, un total que será distribuido en 1,5 kilos por temporada; todo un auténtico negocio que era irrechazable por parte de la cúpula sevillista. Pese a que la firma española Joma había intentado hacer un importante esfuerzo y acercar lo máximo posible su oferta de renovación a las exigencias hispalenses, la apuesta asiática, que quiere penetrar con fuerza en el mercado europeo, era totalmente inalcanzable; de ahí que Del Nido y su círculo hayan sido seducidos por la misma, que en un principio no fue muy bien acogida, debido a que no se trata de firma de renombre y bien considerada por parte de los aficionados sevillistas.

Lo mejor es sin duda el pellizco económico... si luego la camiseta es fea que se le va a hacer, nadie te asegura que Nike/Adidas te va a diseñar una más atractiva que la que haga la asiática.

¿Cuánto os pagaba Joma?

Edit. Por cierto, he escuchado que habeis fichado a Trowchoski, ¿es verdad?

Editado por John Doe

Llevamos 10 años con Joma y no se cuanto nos paga la verdad ;) , pero supongo que mucho menos que los asiáticos.

Parece ser que está cerrao Trochowski, pero mientras no haya comunicado oficial no me lo creo.

No es un jugador que tenga yo muy seguido pero tengo entendido que está en su cuesta abajo ¿es eso cierto?

Lo mejor es sin duda el pellizco económico... si luego la camiseta es fea que se le va a hacer, nadie te asegura que Nike/Adidas te va a diseñar una más atractiva que la que haga la asiática.

Por lo que he visto aquí no se puede decir que sea fea, es más, peores que las que hacia Joma lo veo difícil. Lo que si no vais a tener es mucha variedad.

Por cierto, teneis una buena oportunidad para pillaros ropa del Sevilla, el año pasado por estas fechas aquí me pille la camiseta oficial por 15 euros, y en Mayo la ropa de entrenamiento y eso la van casi a regalar.

Por lo que he visto aquí no se puede decir que sea fea, es más, peores que las que hacia Joma lo veo difícil. Lo que si no vais a tener es mucha variedad.

Por cierto, teneis una buena oportunidad para pillaros ropa del Sevilla, el año pasado por estas fechas aquí me pille la camiseta oficial por 15 euros, y en Mayo la ropa de entrenamiento y eso la van casi a regalar.

Doy fé de ello, en el Espanyol hicieron igual, pero por favor, id por la mañana podais o no. Yo por motivos de trabajo tuve que ir por la tarde y me encontré la tienda arrasada :blink:xD

Y las camisetas no son nada feas, a mi las del Málaga me encantan, las del Espanyol no están nada mal tampoco...

Dicen que los disenyos de esta marca estan muy bien, y he leido que incluso presentaran una oferta para vestir al Villarreal, se ve que quieren abrirse paso en el mercado.

El problema es que ya tengo la camiseta blanca de este año así que no creo que me pille camisetas del Sevilla... aunque a lo mejor un chándal o unas calzonas...

Dicen que el At.Madrid esta bastante bien posicionado por Coke

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.