Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Para mi ambos son penaltys

Cambiando de tema, me preocupa muchisimo Negredo. Tiene detalles de jugon, se ofrece, corre como un condenado pero tiene la punteria en el culo, lo que falla en la primera parte a puerta vacia no lo puede fallar un delantero de primera division en la vida

Llevo tiempo pensando lo mismo, siempre digo "Hay que ver que mala suerte tiene el chaval" pero la verdad es que falla muchísimos goles, y mira que trabaja un montón y hace buenas jugadas, pero en el último momento le falta puntería.

Tirando de estadística, lleva 11 goles en 84 tiros, un bagaje bastante mediocre.

Para mi ambos son penaltys

Cambiando de tema, me preocupa muchisimo Negredo. Tiene detalles de jugon, se ofrece, corre como un condenado pero tiene la punteria en el culo, lo que falla en la primera parte a puerta vacia no lo puede fallar un delantero de primera division en la vida

Para mí ninguno es penalty, el de Cáceres es infame.

Yo tengo entendio que Coke y el Sevilla ya casi han llegao a un acuerdo y están esperando a que se estabilice la situación en el Rayo para terminar de cerrar el acuerdo. Pero claro, son rumores

Decían el otro día en Onda Madrid que el Atlético tiene casi cerrado el traspaso de Coke por 1,5 millones de euros; el jugador tenía ofertas de Sevilla y Valencia pero prefería seguir en Madrid.

Pero... me conozco los "casi cerrados" del Atlético.

En el penalti de Cáceres si te fijas en la toma desde atrás se puede apreciar que le toca el pie derecho porque este hace un giro antinatural hacia la izquierda, por eso se traba y se cae. Es un penalti de lo más tonto, inocente e involuntario, pero es penalti. El de Negredo parece un piscinazo pero es que el no tiene que esquivar al defensa por obligación. Le entra por detrás, no toca balón y al notar contacto Negredo cae.

Lo de Coke pues ya sabemos como es la prensa, mareando la perdiz hasta que algo se hace oficial. No lo he visto jugar pero por lo que he leido puede ser un buen refuerzo. Y si al final no se ejerce la opción de compra de Cáceres me decepcionaré mucho. Me parece que puede ser importante, poco a poco se le ve mejor en el lateral, y ayer estubo muy bien y con más cabeza. Trochowski lo dan por hecho a falta de firmar y me gustaría que se confirmase ya, al igual que Gameiro que puede ser un refuerzo importante pero este parece más complicado. Sobre Amalfitano no digo nada porque hasta que saltó la noticia ni lo conocía. Y lo de Bielsa puede ser algo buenísimo si al final viene, mucho mejor que Manzano de lejos que nunca me ha gustado, y desde que llegó al banquillo me gusta menos.

El penal a Cáceres es clarísimo.

Qué se sabe de Bielsa?

Cáceres hizo chafún descarado, no jodamos.

Y la falta que propició el gol del Zaragoza?? De eso no dices nada??

No, porque esa jugada no la he visto.

Y eso ya hace que lo de Cáceres no fuera piscinazo o como va la cosa? xD

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.