Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ziganda, lo que tiene Romaric es básicamente lo que digo arriba, cuando en tu equipo no tienes a nadie que bata líneas de forma efectiva, pues tienes que tirar de él por narices, porque es capaz de meterle un pase a Negredo desde el centro del campo y que se genere una ocasión de gol, de hecho con el Mallorca ya te digo fueron dos cosas similares pero de Cáceres... y hombre no deja de ser un centrocampista con cierta llegada... a ver que sí, que no es la panacea, yo a poco que estuviese Kanouté bien lo meto sin duda, pero es que el hombre ya no está para muchos trotes... Incluso con Navas bien ya tendría mis dudas por que tienes ventajas desde la banda, pero el Sábado ni eso ...

Kanoute para batir lineas? pero si Kanuote no ha hecho un desmarque en profundidad en su vida....Y Negredo y Luis fabiano nunca han sido tios de ir al balon "profundo" de Romaric......que debo estar flipandolo, si me dices el Kone, Laucha, o Kerzhakov en su dia pues joder es gente de movilidad..pero vamos aunq tengas a Forlan, Nihat Y Vagner Love tirando desmarques no le veo a Romaric haciando de pasador ni en el Eibar donde Pizo Gomez seria Garrincha.amos........ batir lineas Romaric xD .

Ziganda, lo que tiene Romaric es básicamente lo que digo arriba, cuando en tu equipo no tienes a nadie que bata líneas de forma efectiva, pues tienes que tirar de él por narices, porque es capaz de meterle un pase a Negredo desde el centro del campo y que se genere una ocasión de gol, de hecho con el Mallorca ya te digo fueron dos cosas similares pero de Cáceres... y hombre no deja de ser un centrocampista con cierta llegada... a ver que sí, que no es la panacea, yo a poco que estuviese Kanouté bien lo meto sin duda, pero es que el hombre ya no está para muchos trotes... Incluso con Navas bien ya tendría mis dudas por que tienes ventajas desde la banda, pero el Sábado ni eso ...

Kanoute para batir lineas? pero si Kanuote no ha hecho un desmarque en profundidad en su vida....Y Negredo y Luis fabiano nunca han sido tios de ir al balon "profundo" de Romaric......que debo estar flipandolo, si me dices el Kone, Laucha, o Kerzhakov en su dia pues joder es gente de movilidad..pero vamos aunq tengas a Forlan, Nihat Y Vagner Love tirando desmarques no le veo a Romaric haciando de pasador ni en el Eibar donde Pizo Gomez seria Garrincha.amos........ batir lineas Romaric xD .

Se puede batir líneas desde la conducción, desde el desplazamiento en largo... con Kanouté no tienes a Guti poniéndola al pie, yo no he dicho eso, pero el Malí tiene fútbol, juego interior, te la aguanta y ya te genera ventajas para que las aprovechen los demás jugadores, pero no le tienes, ni tienes a tu otro "generador de ventajas" Navas -y aunque lo tuvieses últimamente anda fatal-, ante eso el equipo se vuelve predecible y plano, no es capaz de superar una línea de presión y resulta que tienes a Romaric, que ya sé que no es la de dios, pero de lo que tienes es el que mejor la pone en largo, pues eso, haces que Negredo o uno de los de banda tire el desmarque y zas! balón a él, con eso o bien generas una ocasión o tienes opción a segunda jugada sin tener que elaborar, que no vas a poder hacer porque ni desequilibras por banda ni tienes juego interior suficiente, es lo que planteó Manzano el Sábado, el Sevilla es muy limitado este año por mucho que hayan mejorado el equipo las llegadas de Medel y Rakitic, de hecho es que tras quitar a Romaric siguió haciendo eso pero con centros de Cáceres. No sé si me explico bien, Romaric no es que sea Pelé, pero a falta de pan... buenas son tortas.

Editado por Chu

convencidisimo, aunq no tengo tan claro que Medel y Rakitic sean un salto de calidad barbaro. mas que calidad se ha traido gente mas joven con mas hambre y alguna proyeccion.

Si, tienes razón, no es que sean un salto enorme, pero bueno se nota mejoría desde su llegada, a ver si Monchi acierta con un par más de ese perfil y les sale alguno de los buenos buenos como antes, aunque lo veo difícil.

Editado por Chu

Yo de Romaric no se que pensar, vino con bastante peso de mas, parece que se recuperó y fue de lo mejorcito del equipo en un breve periodo de tiempo(periodo en el que jugamos las eliminatorias coperas ante Málaga y Villareal), yo pensaba que se iba a recuperar y podria ser aprovechable pero ahora sale de titular en Mallorca y no aguanta ni 45 minutos. Lo dicho, que yo no se que le pasa a este tio pero es innegable que este verano tiene que salir del Sevilla con su compi de discotecas Zokora.

Editado por migue

Si, tienes razón, no es que sean un salto enorme, pero bueno se nota mejoría desde su llegada, a ver si Monchi acierta con un par más de ese perfil y les sale alguno de los buenos buenos como antes, aunque lo veo difícil.

Pues acierta y mucho Monchi........vamos yo al Sevilla no lo he visto como estos ultimos años nunca y encima sin demasiados agobios economicos........ademas un Sevilla en clara transicion en puestos europeos. joder si Cuando jugaban Polster Y Bengoechea llegar a Europa era lo massss.

Pues acierta y mucho Monchi........vamos yo al Sevilla no lo he visto como estos ultimos años nunca y encima sin demasiados agobios economicos........ademas un Sevilla en clara transicion en puestos europeos. joder si Cuando jugaban Polster Y Bengoechea llegar a Europa era lo massss.

Ya veremos este verano, porque casi todos los fichajes que haremos seran o a coste 0 o proveninentes del filial.

Y que razon en lo de que antes llegar a Europa era lo mas, en la 2003/20004 llenamos la Puera Jerez porque entramos en Uefa :blink:

Editado por migue

Vaya tragedia va a ser el partido de hoy, sin Kanoute, Navas y Perotti

Empieza la penitencia del Sevilla, nunca mejor dicho... de aquí a final de temporada espero que el Sevilla saque unos 11-12 puntos y se meta en Europa.

Y a ver si Manzanito empieza a subir canteranos, porque vaya tela, Luis Alberto se merece ya jugar.

Empieza la penitencia del Sevilla, nunca mejor dicho... de aquí a final de temporada espero que el Sevilla saque unos 11-12 puntos y se meta en Europa.

Y a ver si Manzanito empieza a subir canteranos, porque vaya tela, Luis Alberto se merece ya jugar.

Ha estado esta semana entrenando en el primer equipo y en la banda izquierda. Asi que las bandas serán Luis Alberto---XXX---XXX---CApel

Sí, eso he estado leyendo, supongo qye va a ser titular, pero con Manzano vete a saber... capaz de poner a Romaric en banda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.