Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Si nos multan que sea la misma que la del Getafe, ni un euro mas ni menos

Miraos el vídeo que ha sacado en El Día Después del escándalo de los recogepelotas del Pijuan. Diego Lopez se pasa pero es que en el momento es para darle un guantazo al chaval, que vergüenza de liga.

Tremendo lo vuestro. No defiendo al Sevilla ni lo de los balones, pero es que sale un vídeo del Sevilla y otro del jefe de recogepelotas del Atlético diciéndole a los recogepelotas de su equipo que no le den el balón a Munua pero de eso no se habla, solo del Sevilla.

Y reitero, que me parece de vergüenza lo de los balones y lo de los recogepelotas.

602 eurazos de multa para el Sevilla por lo de los balones, menos mal, asi ya nunca más se volverá a hacer.

(PD: A mi me calló una multa de 300 pavos por "hacer botellón" con una botella de tinto de verano cerrada)

602 eurazos de multa para el Sevilla por lo de los balones, menos mal, asi ya nunca más se volverá a hacer.

(PD: A mi me calló una multa de 300 pavos por "hacer botellón" con una botella de tinto de verano cerrada)

Lo mismo que le pusieron al Getafe ¿no?

P.D. Lo siento pero he leido tu pd y me he reido xD hay que joderse te multan y encimas es que ni pruebas una gota de alcohol

Me autocito de la Zona Zaragocista hace unas semanas para que no haya malentendidos;

Ya en serio, esto hay que erradicarlo a la de ya con sanciones duras, porque el fútbol corre peligro de que se ponga esta mierda de moda.

602€ de multa xD

Guuuuuuuuuuuuuuauuu, ya seguro que nadie más lo vuelve a hacer...

Eso logico, me referia a que a partir de ahora se cambie el castigo. Que lo dejen claro, €10M de multa al proximo que lo haga (y ya estan avisados) y vas a ver como (aparte de Real Madrid y Barcelona xD ) no lo vuelven a hacer en su vida.

Eso logico, me referia a que a partir de ahora se cambie el castigo. Que lo dejen claro, €10M de multa al proximo que lo haga (y ya estan avisados) y vas a ver como (aparte de Real Madrid y Barcelona xD ) no lo vuelven a hacer en su vida.

O mas fácil, que no haya recogepelotas en ningun cambio y sea el 4º árbitro el que los de en caso de necesidad

O que cierren el estadio, o los 602 pavos pa los recogepelotas ( xD ), sanciones de 500.000 €...

La cosa es que el próximo que lo haga se cague vivo para que nadie lo vuelva a repetir, porque ya lo vi venir en el Osasuna-Real Madrid que esto se iba a convertir en moda, y me veo un final de temporada donde lo vamos a ver en muchos partidos...

O que la Federación ponga sus propios recogepelotas, no se... hay miles de soluciones pero desde la LFP no se toma ninguna para erradicar lo de los balones y lo de los recogepelotas

Eso, mas dietas para gente de la Federación....

Es tener un poco de ética "laboral", pero eso en España parece que no existe. Un club lo hace, todos los denuncian, pero lo repiten. Vergonzoso.

Eso, mas dietas para gente de la Federación....

Es tener un poco de ética "laboral", pero eso en España parece que no existe. Un club lo hace, todos los denuncian, pero lo repiten. Vergonzoso.

Eso es, el Getafe se queja del Zragoza y al siguiente partido en casa lo hacen ellos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.