Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo estoy con MOI, de cuerpos muy bien, pero las caras no son para tirar cohetes...

Ello no quita para que veas a cualquiera de ésas por la calle y te quedes sin aliento :blink:

Yo estoy con MOI, de cuerpos muy bien, pero las caras no son para tirar cohetes...

Ello no quita para que veas a cualquiera de ésas por la calle y te quedes sin aliento :blink:

ombre po yo a toas me las..... jajajjaja ::D

Casi calcado :blink: Igual me pones un poco más alto y queda perfecto. ::D

Pues la segunda por la izquierda de la parte de arriba es bien guapa y muy buen cuerpo.

Es que tengo debilidad por las rubias...

Pues finalmente parece q van a sancionar a Javi Navarro.

La verdad es q lo mas justo seria q le cayesen 12 partidos.

Javi Navarro se ekivoco, y tendra q pagar por ello. Hasta ahi, todos de acuerdo.

Pero lo q me jode, es q lo crucifiken como lo estan crucificando ya y como lo van a crucificar. Ademas de manchar siempre la imagen del Sevilla, q es lo q siempre hacen los periolistos.

No es el Sevilla el q ha pegado el codazo, ha sido Javi Navarro, no el Sevilla como institucion y club. Incluso estan crucificando ya a Caparros y Del Nido. A Caparros nose porq, y a Del Nido, por defender a su jugador, q yo creo q es lo normal, y ademas siendo abogado sabe defender lo indefendible el tio. :blink:

Lo otro q me jode, es q solo sancionen a Javi Navarro. Ya se q lo de Navarro es mucho mas grave q por ejemplo lo de Figo, pero creo q lo mas justo seria q a Figo lo hubiesen sancionado en su dia, pues 4 partidos por ejemplo, y a Navarro q le caigan 12.

Q sancionen segun la gravedad de la accion, no segun el color de la camiseta.

cuantas veces se han lesionado un jugador sin haber pitado el arbitro ni sikiera falta. Yo sigo pensando que fue fortuito pero bueno....

Kadde, javi navarro es un central guarro, que da mucha leña, pero no es el unico, y parece que solo dan leña el y Pablo alfaro, cuando aki jugadores que reparten hay en todos los ekipos.

El mismo Arkonada, yo creo que en la vida le he visto por el suelo en un choque, te ponia la pierna en el cuello, y si habia alguien que tuvise cojones que fuese al choque con el. Esas salidas de Arkonada eran tan peligrosas como los codos de Navarro, el mismo de Pedro en la Real le piso a Javi Gonzalez y no se llevo ni amarilla.

El año pasao del Horno, le rompio el tabique nasal a Cani y no fue ni amonestado, y fue una jugada en la que Cani estab detrás de el.

Y no se ha montao todo este jaleo.

Como ves el que este libre de mierda que tire la primera piedra, lo que si me parece mal es que solo Pablo alfaro y Javi Navarro tengan colgao ese cartel, cuando en todos los laos hay jugadores como estos.

Para mi el error es del arbitro por no expulsar, se le expulsa, le caen 7-8 partidos, y aver si cuendo vuelve sigue poniendo codos, esto solo se arregla si el arbitro entra a saco en estas acciones, y los comites lo quieren erradicar y aplican la regla a todos por igual, lo que no es presentable es que Figo se vaya de rositas y que Javi Navarro sea el cabeza de turco, por que no es un galaktiko

Y todo porque os cae mal o bien, o como dices tu si hace 15 bicicletas y mete 3 goles tiene permiso pa dar patadas, eso no se sostiene por ningun lao ni es coherente.

Lo unico que vale para mi es la caña, y la caña es tio expulsao por juego violento, de 4 partidos para adelante, que reincide, 8, tio que lesiona practicando un juego peligroso en el campo, 8 partidos. Y cuendo vuelva al campo que siga sacando los codos, ya sabe lo k hay.

Que todo el mundo sepa, que la sancion va a ser muy dura. luego que decida si sigue sacando el codo, o entrando con los 2 pies por delante.

Estoy de acuerdo en q ha corrido peligro su vida, pero pienso q ha sido mala suerte.

Mirad, el mejor ejemplo lo oí ayer en El Larguero... si tu pasas a 130 por un pueblo puedes pillar a un niño, en esa situación no podemos hablar, de ninguna manera, de mala suerte.

Todos hemos jugado al fútbol, ¿no?, poner los brazos como los pone Javi Navarro en este lance, para empezar, ni siquiera es un postura natural. Y, no seamos hipócritas, todos sabemos lo que quería hacer Javi Navarro, quería dejarle un recadito... y cuando se hacen este tipo de cosas puede pasar lo que pasó ayer.

En este sentido, es lo mismo que si Figo, totalmente ofuscado, hace una plancha brutal y le destroza la rodilla a un chaval. O como lo que ocurrió entre Míchel Salgado y Juninho hace años...

Si se meten con Del Nido... bueno, Del Nido está quedando como lo que es: un exaltado y un extremista.

Sobre Caparrós... sí creo que fomenta el juego, mnnnn, dígamos de contacto, aunque no creo que llegue al extremo de un Bilardo, por ejemplo. Pero, hasta cierto punto, este es un recurso tan legítimo como cualquier otro.

Entiendo la crítica de los sevillistas, porque parece que siempre es el Sevilla el que sienta precedentes, a la hora de las sanciones y demás. Cabe recordar que en los casos que se citan, ni el Zaragoza, ni el Getafe, denunciaron ante el Comité a Figo o Gravesen, como si ha hecho el Mallorca con Javi Navarro.

De todo esto, el error es que el Comité se abstraiga de actuar de oficio, ya que tendrían que entrar en todas y cada una de las jugadas violentas que produjeran lesiones. Esperemos que lo hagan a partir de ahora, eso que ganaría el fútbol.

Mira izkierdo, yo creo que cuando se produce uan lesion en un lance del juego, el comite debe entrar, y ver si quizas el que lesiona entra de manera desproporcionada o peligrosa en esa jugada, y si es asi y se produce lesion, caña.

Que haces lo mismo y no hay lesion, pues mira ha habido suerte y no ha pasao nada, pero si pasa hay que cortarlo de oficio. Que el que entra asi sepa el riesgo que corre.

Estoy de acuerdo en que deberian haber sancionado a Figo en su momento, a Gravesen tabmein y a tantos otros. Pero por que no hallan sancionado en otro momento no quiere decir que no tengan ke sancionar lo ke hizo Javi Navarro, ke cada vez ke veo las imagenes, es que no se QUE COÑO KERIA PROTEGERSE??? que diga eso ya es de miserable, ke diga ke le han mordido y ke no se ha kejado, me indigna, esta comparando un mordisco con una entrada gravisima ke le ha podido costar la vida a un compañero.

boxornosa la actitud hacia la prensa del presidente del nido, aver si lo veis o lo escuxais x algun lado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.