Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE TODOS LOS SEGUIDORES DEL SEVILLA CONDENEN EL ATENATADO DE JAVI NAVARRO A ARANGO.

Logo hablamos de terrorismo en el Pais Vaco pero hay que ver que gente anda suelta por ahí. Pido, no solo 12 partidos sino una temporada. Si no se le castiga, la siguiente sera peor. Y no me compareis con la de Figo, que la de Javi Navarro fue a matar, la de Figo tambien fue sucia, peor solo fue a la pierna.....

El mismo Arkonada, yo creo que en la vida le he visto por el suelo en un choque, te ponia la pierna en el cuello, y si habia alguien que tuvise cojones que fuese al choque con el. Esas salidas de Arkonada eran tan peligrosas como los codos de Navarro, el mismo de Pedro en la Real le piso a Javi Gonzalez y no se llevo ni amarilla.

Venga Ziganda no digas xorradas sobre Arkonada. Es como si yo te ablo aora de di stefano. No nos rayes acusando a la Real en estos momentos en los que el unico culpable es Javi Navarro. Yo no me meto con el Sevilla, me meto con Navarro. Por cierto, ya podeis estar contentos que el Sevilla en el ranking de fair play va ante ulitmo, vamos que solo un equipo es mas suciuo que el Sevilla. VAYA LOGRO!

HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE TODOS LOS SEGUIDORES DEL SEVILLA CONDENEN EL ATENATADO DE JAVI NAVARRO A ARANGO.

Logo hablamos de terrorismo en el Pais Vaco pero hay que ver que gente anda suelta por ahí. Pido, no solo 12 partidos sino una temporada. Si no se le castiga, la siguiente sera peor. Y no me compareis con la de Figo, que la de Javi Navarro fue a matar, la de Figo tambien fue sucia, peor solo fue a la pierna.....

Copette esto que acabas de decir es una tonteria...

Primero por meter el terrorismo en el pais vasco, que no se a que viene esto... Y castigarle una temporada? vamos hombre...está bien que sean 10 jornadas, o incluso 5...pero 38?

Y decir que la entrada de Javi Navarro fue a matar...¿en serio crees que esas serían sus intenciones?

Javi Navarro se merece una sanción, esto creo que estamos todos de acuerdo, al igual que se la merecian Figo y Gravesen (ya que solo citais a jugadores del Madrid) y como se la merecen cualquiera que lesione de gravedad a un jugador.

Pero no saques las cosas de quicio...

El mismo Arkonada, yo creo que en la vida le he visto por el suelo en un choque, te ponia la pierna en el cuello, y si habia alguien que tuvise cojones que fuese al choque con el. Esas salidas de Arkonada eran tan peligrosas como los codos de Navarro, el mismo de Pedro en la Real le piso a Javi Gonzalez y no se llevo ni amarilla.

Venga Ziganda no digas xorradas sobre Arkonada. Es como si yo te ablo aora de di stefano. No nos rayes acusando a la Real en estos momentos en los que el unico culpable es Javi Navarro. Yo no me meto con el Sevilla, me meto con Navarro. Por cierto, ya podeis estar contentos que el Sevilla en el ranking de fair play va ante ulitmo, vamos que solo un equipo es mas suciuo que el Sevilla. VAYA LOGRO!

Tranquilo, tienen envidia que el jugador galardonado con el premio al mejor futbolista de los últimos 25 años no haya jugado en el Athletic ni tenga nada que ver con este equipo....

Si te dijera las cosas que hacían Zarra, Dani e Iribiar en los partidos.... ::hello:

Bueno, los madridistas tampoco se pongan a la defensiva porque nombremos a esos dos, pero todos sabemos que TODO lo que se recuerda, para bien y para mal, tiene que ver o con el Madrid o con el Barça. Que estamos en una liga bipolarizada. Antes sacaron un montón de faltas y es verdad que algunas ni las recuerdo, porque no se le dan bombo.

Aunque me parece que esta sí pasará a la historia... pero más por las consecuencias que por el gesto.

No es ponerse a la defensiva, si yo soy el primero en decir q se sancione sea el jugador que sea y gane lo que sea, pero habiendo miles de entradas de lesión, siempre se acuerda la gente de las que ha hecho algun jugador del Madrid, y no hablan x ejemplo de otras mas fuertes como la de Simeone a Julen Guerrero o los pisotones de Ayala sobre Simao...

no hay mas quje hipocresia en esto.

Despues de la entrada de Gravesen, de Figo, con lesiones graves, ahora en la jornada 29 casi en Abril, despues de 28 jornadas, deciden que hay que entrar en este caso.

¿¿Y por que no entraron en los demas??? ¿Por que no entraron de oficio en la expulsionde Figo??? ¿por que resulta que de repenta en esta jornada se entra??

que ha cambiado de la semana pasada a hoy.

Por que solo paga el Sevilla??, porque se empieza con el Sevilla?? que alguine me lo explique.

El año pasao del Horno, le rompio el tabique nasal a Cani y no fue ni amonestado, y fue una jugada en la que Cani estab detrás de el.

Pontxo, no me toques los huevos......... que yo lo pongo todo, que yo sepa del Horno, no juega en la Reala, es de mi equipo y lo denuncio el primero. Es tan guarro como Navarro o mas.

Los hay que aun intentan justificar lo sucedido con el cierre del camp nou o lo que paso en la copa del rey hace unos años, me parece lamentable todo esto comparar una cosa con otra, os recuerdo que el Barça no tiene ninguna culpa de que el Sevilla tenga a jugadores tan agresivos por algo Alfaro duro un año en can Barça. Cuando se cierre el camp nou se sancionara a Navarro... la compariacion es la mas idonea si señor. Aquel dia murio un cochinillo(bueno ya estaba muerto solo fue la cabeza) y se vio en Antena 3 una botella de Jb en un corner dios mio que locura :hello:xD

Bueno señores dejense de chorradas aqui se juzga la acción de Navarro no la ctuación del hombre desde la prehistoria. lo de Navarro es incalificable y se merece la mayor sanción que se pueda aplicar y no sancionarle porque antes no se sancionóa otros no sería subsanar errores sino acumularlos.

despues decis que yo digo tonterias

• Autor

Hoy ha salido la notica de que el Sevilla estaría interesado en el central del Depor César. A mi me parece bien y mal. Bien porque daría más seguridad por arriba, y todos sabemos q es un buen defensa. Pero mal porque creo q con Aitor Ocio, Javi Navarro y Pablo Ruiz (Pablo Alfaro segurmente no seguirá el año que viene) necesitaríamos un deffensa de otras características, más rápido que César...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.