Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues yo personalmente no creo que Quique sea un técnico idóneo para devolver al Sevilla a Champions, que creo que es lo que se pretende. No digo que sea un mal técnico, pero hay mejores opciones sin duda. Empezando por el propio Bielsa.

Ni de coña por dios, como venga Quiue sanchez Flores a entrenar al Sevilla me hago del Betis

Dicen hoy que Del Nido ha aceptado las exigencias de Bielsa, esperemos que sea verdad y se confirme al Loco...

Es un técnico dificil de comprender Bielsa y que le rehuye bastante a la prensa. Veremos como lo tratan los medios en general y como se adapta el equipo (y los refuerzos) a su esquema de juego vertical y ofensivo.

Estoy esperando entonces el prox Real Madrid-Sevilla xD xD

A mi una de las cosas que me gustaría que hiciera Bielsa es sacar el "Bilardismo" que tiene el Sevilla, por lo que le han cogido tanta tirria en España al equipo -yo incluido- eso de hacer que de un partido en ventaja juegues 20 minutos, ser maestros en el desmayo, simular lesiones... en fin toda esa serie de cosas, que es normal que se hagan, todos lo equipos las hacen, pero lo del Sevilla es algo acojonante, y ojo porque los dos grandes de la Liga últimamente se están poniendo en ese plan, que no gusta nada de nada.

Bielsa aquí en el Espanyol duró 4 jornadas, espero que os dure más xD

Eso si, tengo un colega chileno que habla maravillas de el...

Si no me equivoco, duró solo 4 partidos porque lo llamaron para la Selección Argentina y tuvo que dimitir allí, o no?

por cierto sobre lo del tema de que la grada tire balones el Sevilla se ha puesto en marcha y ha contratado el tipo indicado para este asunto

http://www.youtube.com/watch?v=JF6489cGYaQ

GOOOOOOL DE SEÑOR

Si no me equivoco, duró solo 4 partidos porque lo llamaron para la Selección Argentina y tuvo que dimitir allí, o no?

Bueno, se puede decir que sí, además, tampoco es que se estuviera muy contento con el (si no recuerdo mal, nos dejó en última posición)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.