Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Piatti se ha dejado querer bastante por el Sevilla, dejarnoslo a nosotros no? Que vosotros ya teneis a Acosta. xD

Piatti se ha dejado querer bastante por el Sevilla, dejarnoslo a nosotros no? Que vosotros ya teneis a Acosta. xD

Os vendemos a Acosta por 6 kilitos xD

O más bien ps lo regalamos y nos quitamos su ficha y dejamos de pagarle las operaciones, no es mal negocio.

Según ha dicho Llorente, no hemos fichado a Coke porque el Sevilla se ha adelantado. Así que ya teneis lateral derecho xD

Según ha dicho Llorente, no hemos fichado a Coke porque el Sevilla se ha adelantado. Así que ya teneis lateral derecho xD

Hasta que no lo vea con la camiseeta del Sevilla no me lo creo.

Por otra cosa suena y mucho Piatti, yo personalmente no me lo creo que ya conocemos a Del Nido y cuando suena un tio que ilusiona te trae a un Romaric de la vida. Tambien se dice que Piatti es una peticion de Bielsa, yo me veo entrenando la próxima temporada a Caparros o a QSF xD

Yo lo de que Coke estaba fichado lo oí hace 3 meses, pero vamos, como dice migue, hasta que no lo vea posando con la camiseta no me lo creo.

Por cierto, leyendo ahí atrás parece que no queréis a Quique Sánchez Flores... ¿por qué? A mi me parece un entrenador buenísimo, mejor el que un Caparrós a mi gusto...

Si se va Manzano, no queréis a ninguno de esos dos quién pretendéis que venga...? Luis García? xD LOTINA?

Un saludo!

Yo si quiero a Quique, hombre prefiero a Juande pero lo veo complicado.

Caparrós ya tendrá su momento para volver.

Prefiero a Luis García que a Quique, de largo.

Al final acabareis fichando a David Castedo o Javi Navarro... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.