Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No me hables de David Castedo, que me pongo melancólico!! que peaso futbolista era!!

Editado por SFC-16

No me hables de David Castedo, que me pongo melancólico!! que peaso futbolista era!!

Tiene una escuela de fútbol allí o algo no? Es que conocí a un niño sevillano de 11 añitos que me dijo que jugaba en el David Castedo o algo así.

Una vez oí de pasada que David Castedo tiene una escuela deportiva, pero no se más que eso.

El nombre de hoy es Marcelino García Toral. No es un técnico de mi agrado, pero ¿cómo lo ven por allí?

Tampoco me desagrada, y lo añado a mi lista de técnicos que me gustan para el Sevilla:

- Juande

- Marcelino

- Quique

Tiene una escuela de fútbol allí o algo no? Es que conocí a un niño sevillano de 11 añitos que me dijo que jugaba en el David Castedo o algo así.

Yo solo sé que todas las temporadas se saca su abono del Sevilla con su familia en gol norte grada alta

Tampoco me desagrada, y lo añado a mi lista de técnicos que me gustan para el Sevilla:

- Juande

- Marcelino

- Quique

Yo creo que Quique le vendría como anillo al dedo al Sevilla... Lo primero que hace es echar a Cristobal Soria a patadas de ahí xD

- Juande

- Marcelino

- Quique

No me entra en la cabeza como te puede gustar Quique para tu equipo...

Quique es muy resultadista. Te puede clasificar a Champions te puede dar victorias, pero no te va a gustar su juego. Además, es muy problemático. Al menos en Valencia, tenía en mente unos jugadores, y de ellos no los sacabas (Curiosamente compartían representante). Si le traías a otros con unas características parecidas a las que pedía, no los utilizaba.

Yo no lo querría de vuelta en Mestalla. Pero bueno, hay gente a la que le gusta, así que ... todo para ellos xD

- Juande

- Marcelino

- Quique

El problema no es que me guste Quique, si no que no hay entrenadores que me gusten más y que nos podamos permitir.

- Juande

- Marcelino

- Quique

El problema no es que me guste Quique, si no que no hay entrenadores que me gusten más y que nos podamos permitir.

Luis garcia laudrup valverde bielsa....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.