Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Tampoco me desagrada, y lo añado a mi lista de técnicos que me gustan para el Sevilla:

- Juande

- Marcelino

- Quique

No me entra en la cabeza como te puede gustar Quique para tu equipo...

El problema no es que me guste Quique, si no que no hay entrenadores que me gusten más y que nos podamos permitir.

Luis garcia laudrup valverde bielsa....

Luis García no me gusta, es un entrenador que no ha demostrado nada. 3 años en el Levante, un ascenso y una salvación, poco bagaje,

Valverde tampoco me convence. En España solo ha hecho una buena temporada con el Espanyol, en la segunda temporada se fue del equipo y en el Villareal lo destituyeron.

Y a Bielsa no lo quiero, está poniendo demasiadas condiciones para venir. Si quieres fichar, ficha, si no vete a otro equipo. Es el típico entrenador que pide 100 cosas, le das 99 y a los dos meses se está quejando y abandonando el barco.

Laudrup sí, me gusta.

También Pellegrini.

Eso de que Luis García no ha demostrado nada... El Levante tiene una plantilla de deshechos de deshechos y aun así a practicado un buen fútbol y cualquier otro año se habría salvado holgadamente.

Con eso no quiero decir que este preparado para dar un salto a otro nivel. Pero hay que matizar que solo tiene una permanencia cualquiera en su haber.

Tampoco me desagrada, y lo añado a mi lista de técnicos que me gustan para el Sevilla:

- Juande

- Marcelino

- Quique

El problema no es que me guste Quique, si no que no hay entrenadores que me gusten más y que nos podamos permitir.

Luis García no me gusta, es un entrenador que no ha demostrado nada. 3 años en el Levante, un ascenso y una salvación, poco bagaje,

Valverde tampoco me convence. En España solo ha hecho una buena temporada con el Espanyol, en la segunda temporada se fue del equipo y en el Villareal lo destituyeron.

Y a Bielsa no lo quiero, está poniendo demasiadas condiciones para venir. Si quieres fichar, ficha, si no vete a otro equipo. Es el típico entrenador que pide 100 cosas, le das 99 y a los dos meses se está quejando y abandonando el barco.

Laudrup sí, me gusta.

También Pellegrini.

te aseguro que eso es mentira las exigencias de bielsa han sido las normales lo se de primera mano el problema es que del nido quiere a caparros y esta intentando racanear pero el resto de la junta directiva quiere a bielsa y es el que vendra

lo segundo lo dices porque en su dilatada carrera es algo que suele hacer no?

te aseguro que eso es mentira las exigencias de bielsa han sido las normales lo se de primera mano el problema es que del nido quiere a caparros y esta intentando racanear pero el resto de la junta directiva quiere a bielsa y es el que vendra

Hola Monchi!!! Hola Del Nido!!!! xD

- Juande

- Marcelino

- Quique

Laudrup sí, me gusta.

También Pellegrini.

Es que a mi me ofrecen entrenar al Sevilla y veo la plantilla que tiene y empezaria a exigir despidos colectivos para todo dios xD asi que normal que exiga demasiadas condiciones

Editado por migue

Hola Monchi!!! Hola Del Nido!!!! xD

me has pillao

Sacado del twitter de un periodista:

carlosperezED Carlos Pérez

Me dicen que hay un fichaje del Sevilla que aún no ha salido en la prensa. Monchi está mosqueado por lo de Manu, Trochowski y Coke.

¿Quien crees que puedes ser SFC-16? La verdad si no ha salido en la prensa eso descarta a los 90 jugadores que han sonado o que han salido en la portada de ED

Según comentan, la Roma también está detrás de Bielsa. Ojo.

Y que Luis García no ha demostrado nada, pues vaya, no se que decirte. La temporada que se ha hecho es para recordarla. Al menos con la plantilla que tiene. Que hay que recordar, es íntegra a coste cero. No se gastaron nada en fichar. Y eso tiene un mérito enorme, enormísimo. A parte del fútbol que ha sido capaz de desplegar por fases. Luis García es un muy buen técnico.

Sacado del twitter de un periodista:

carlosperezED Carlos Pérez

Me dicen que hay un fichaje del Sevilla que aún no ha salido en la prensa. Monchi está mosqueado por lo de Manu, Trochowski y Coke.

¿Quien crees que puedes ser SFC-16? La verdad si no ha salido en la prensa eso descarta a los 90 jugadores que han sonado o que han salido en la portada de ED

Según tengo yo entendido hay ya fichado también un delantero, brasileño y actualmente convocado para la Copa América para más señas, y por descarte debería tratarse de Fred. Veremos a ver...

En Fred he pensao yo también, más que nada porqué sonó el año pasado y porque se va Kanoute y nos quedamos solo con Negredo

A donde se va Kanouté? Yo creo que podían aguantarlo un par de años más si se le dosifíca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.