Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No va seguro, lo confirmaron ayer en la cope, lo que no está seguro es a donde irá porque tiene ofertas de la Real y de la Roma.

Vamooos!! menos mal, no lo quería ni en pintura. Un tio que tiene una oferta del Sevilla desde hace cerca de un mes y ahora empieza a poner pegas... no me da buenas sensaciones. Si no se siente motivado mejor que ni venga, no quiero aquí un tio sin ilusión y ganas.

Mi orden:

- Juande

- Laudrup

- Quique

- Schuster

- Marcelino

- Caparrós

Editado por SFC-16

Pues nada, con la ilusión que me hacía ver a Bielsa en Sevilla me tendré que quedar con las ganas. Ojalá vaya a la Real, qué coño, ojalá venga a España sea el equipo que sea. Quiero verlo aquí.

Renato se marcha al Botafogo

El brasileño Renato Dirnei se marcha del Sevilla para fichar por el Botafogo. De hecho, el Sevilla ya lo ha hecho oficial tras lo apuntado por Globoesporte. El club nervionense ha llegado a un acuerdo con el centrocampista para rescindir su contrato, del que le quedaba un año por cumplir. "Soy uno de los últimos jugadores que quedan de aquella generación victoriosa del Sevilla que conquistó los dos títulos de la UEFA. Estoy a gusto en Sevilla, pero me llegó una oferta y me golpeó la saudade. Hablé con mi esposa, familia y con mis hijos y tomé la decisión", ha confesado el propio Renato, que se despedirá del club como que se merece el próximo martes. Renato ha estado siete temporadas en el Sevilla y ha ganado seis títulos. Además, se ha convertido en el extranjero con más partidos oficiales disputados con la camiseta nervionense. Se va uno de los grandes futbolistas de la historia del club.

El Sevilla, según especifica en su nota, se reserva un porcentaje de un posible futuro traspaso del Borafogo a un club extranjero, si se diera.

Pues muchas gracias por todos los servicios prestados, pero a día de hoy no está para jugar en el Sevilla.

En Italia e Inglaterra sitúan a Denilson en el Sevilla

De hecho, desde Italia se asegura que hoy día es el Sevilla quien parte con ventaja para hacerse con Denilson, con quien ya habría llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, a costa de abonar al Arsenal una cantidad cercana a los siete millones de euros.

Pues no se si es lo que necesitamos, tenemos a Medel y a Guarente como medios defensivos. De todas formas, si viene no me parece mal fichaje para rotar en el medio del campo.

Zokora quiere marcharse al Paris Saint Germain

he tenido una campaña bastante difícil personalmente, ya que no he jugado muchos partidos. El Sevilla es un gran club y es normal que haya competencia, pero la llegada de Medel ha reducido aún más mis posibilidades de jugar y, honestamente, me queiro ir. Tengo algunas propuestas en Francia, Alemania e Inglaterra. O me quedo en España o me gustaría regresar a Francia. El PSG es un club que me gusta y si se avanzara en este sentido, me haría muy feliz".

Ojalá sea traspasado, por que vaya añito que ha dao... se ha juntao demasíao con Romaric y ya son la pareja más famosa de las noches de Antique.

Editado por SFC-16

Denilson no es un jugador defensivo per sé.

Dijeron en la radio anoche como fue las negociaciones con Bielsa

-El Sevilla le ofrecía 1 millón de euros,el quería 2,el Sevilla dijo vale.

-El Sevilla le dijo que trajese sólo a dos empleados,el dijo que 7(incluido un jefe de prensa),el Sevilla dijo vale.

-Al los pocos días Bielsa le dijo al Sevilla que ni 1,ni 2 millones,si no 3. Del Nido dice que o 2 millones o nada.

-Pasaron varios días sin noticias del técnico hasta que al paracer éste llamó para anunciar que no fichaba por el club.

Ojalá fichemos a Denilson, joven y con progresion

Dijeron en la radio anoche como fue las negociaciones con Bielsa

-El Sevilla le ofrecía 1 millón de euros,el quería 2,el Sevilla dijo vale.

-El Sevilla le dijo que trajese sólo a dos empleados,el dijo que 7(incluido un jefe de prensa),el Sevilla dijo vale.

-Al los pocos días Bielsa le dijo al Sevilla que ni 1,ni 2 millones,si no 3. Del Nido dice que o 2 millones o nada.

-Pasaron varios días sin noticias del técnico hasta que al paracer éste llamó para anunciar que no fichaba por el club.

Lo que yo decía, es un elemento bueno, y su interés en fichar por el Sevilla era 0.

Luego os preguntáis porqué caeis mal. Estoy viendo el Sevilla Atlético - Real Unión. Rodri, el orgullo de la cantera, todo el partido tirándose, peleándose y provocando tarjetas. Llega el minuto 70 y se tira al suelo para que le estiren los gemelos que se le suben, va Lacruz, se los estira y de mientras coge y le suelta un tortazo en la cara, por sus cojones. Rodri a la calle y a jugar el resto de la eliminatoria con uno menos.

Además de antideportivo y guarro, gilipollas.

Y le ha salido bien y todo. xD

Editado por Bezoya

Rodri es un anormal de carrito, eso si los del Irun han perdido mas tiempo que todo el Sevilla en los últimos minutos, bestial el ambiente en la ciudad deportiva.

Luego os preguntáis porqué caeis mal. Estoy viendo el Sevilla Atlético - Real Unión. Rodri, el orgullo de la cantera, todo el partido tirándose, peleándose y provocando tarjetas. Llega el minuto 70 y se tira al suelo para que le estiren los gemelos que se le suben, va Lacruz, se los estira y de mientras coge y le suelta un tortazo en la cara, por sus cojones. Rodri a la calle y a jugar el resto de la eliminatoria con uno menos.

Si juzgas un club y una afición por una sola persona es que muy listo no eres.

Y ahora resulta que los jugadores del Sevilla son los unicos que se tiran. Claro que si campeón.

xD

Si juzgas un club y una afición por una sola persona es que muy listo no eres.

Y ahora resulta que los jugadores del Sevilla son los unicos que se tiran. Claro que si campeón.

xD

No es que sean los únicos, es que son los que MÁS y MEJOR lo hacen, pero vamos no sólo tirarse, un huevo de cosas más, bilardismo puro que se dice. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.