Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Podeis fichar a Ballesteros y así rematais la faena xD

James alfaro se retira este año?

No abia oido nada, yo creo k podria seguir jugando un año mas

Creo k la defensa del sevilla no necesita a cesar, le deberian d dar mas oportunidades a ocio k es un gran central

El Sevilla (en serio) necesita un portero porque ESteban encima de ser malo es un llorón

• Autor

Pues respondiendo a todos:

Ya basta de cachondeitos, q hay defensas también muy duras y a las q no se les da tanto bombo como la Sevilla... ¬¬

Alfaro no sé si se retira este año, pero no me exrañaría nada porque este año está jugando poco, incluso el central del filial, Pablo Ruiz, antes de que se lesionara estaba jugando más que él. Y respecto a lo de Ocio, pues éste año si se le están dando más oportunidades, pero no lo está haciendo muy bien que digamos. Lo único bueno que tiene son sus pase largos, aunq suele abusar de ellos

Respecto a Esteban, pues ha hecho grandes paradas y ha salvado algunos puntos esta tempoarad y la anterior, pero ya la semana pasada jugó Notario, debido a los fallos que tiene Esteban en los balones aéreos y q nos costó la derrota contra el Racing, en Parma, etc. Lo q no sé es porque dices que es un llorón xD Para el año que viene no estaría mal fichar a un portero jóven y vender a Esteban o Notario

En navidades se comentaba k el sevila estaba detras d timo hildebrand portero del stutgart k acaba contrato en verano, pero no se si abra renovado ya o no.

Seria un buen fichaje.

• Autor

Pues sí, eso oí. Sería un buen fichaje más que nada porque es jóven, no??

Tampoc nos vendrían mal para el año que viene un delantero rompedor y un mediapunta q sea en realidad mediapunta y que reparta juego, de pases al hueco, etc

Pues respondiendo a todos:

Ya basta de cachondeitos, q hay defensas también muy duras y a las q no se les da tanto bombo como la Sevilla... ¬¬

Alfaro no sé si se retira este año, pero no me exrañaría nada porque este año está jugando poco, incluso el central del filial, Pablo Ruiz, antes de que se lesionara estaba jugando más que él. Y respecto a lo de Ocio, pues éste año si se le están dando más oportunidades, pero no lo está haciendo muy bien que digamos. Lo único bueno que tiene son sus pase largos, aunq suele abusar de ellos

Respecto a Esteban, pues ha hecho grandes paradas y ha salvado algunos puntos esta tempoarad y la anterior, pero ya la semana pasada jugó Notario, debido a los fallos que tiene Esteban en los balones aéreos y q nos costó la derrota contra el Racing, en Parma, etc. Lo q no sé es porque dices que es un llorón xD Para el año que viene no estaría mal fichar a un portero jóven y vender a Esteban o Notario

Lo digo porque simepre le echa las culpas al empedrado: en el oviedo en vezde ver la segunda vuelta que hicieron prefirió acusar a los demás, en el At. MAdrid las culpas eran de los lesionados y ahora seguro que salta con alguna memez. Notario me parece un beun portero y por eso no entendí la llegada de Esteban.

En cuanto a lo de jugadores duros si todos los equipos tienen alguno pero es que en el Sevilla hay colección:Alfaro,Navarro, Casquero, Darío Silva, Baptista (que también reparte). Lo siento pero es así y las estadísticas además lo demuestran y todos los árbitros no creo que os tengan manía. xD

• Autor

Que Baptista y Casquero reparten?? Y Darío Silva no es que de muchas patadas que se diga, lo único q hace es calentar mucho los partidos y protestar a los árbitros, pero patadas no creo q le hayas visto dar muchas

Y todos los árbitros no es q nos tengan manía, pero la fama hace mucho. El año apsado por ejemplo, todo el mundo diciendo q Pablo Alfaro es un guarro, un asesino, pero se llevó una vuelta o algo así sin ver ni una tarjeta amarilla.

Mira James sois el equpo más sancionado, te repito, no creo que sea casualidad. Que la fama hace mucho de acuerdo pero si encima no hacen nada por mejorar la fama la tendreis de por vida. Te lo digo de muy buen rollo.

Pues yo creo q lo de ekipos duros va por epocas. Llevamos una epoca en la q el ekipo duro de España es el Sevilla. Hubo otras epocas en las q el ekipo duro fue otro. Pues ahora nos toca a nosotros. Dentro de unos años, pues la fama se le pasara a otro, y ya esta. El futbol es asi.

Por cierto, ha dicho Del Nido, q si sancionan a Navarro, recurriremos a la justicia ordinaria.

Pues yo apoyo q lo haga.

Por cierto, ¿el Barça y el Bilbao recurrieron? Si alguien me lo puede aclarar :)

Pues yo creo q lo de ekipos duros va por epocas. Llevamos una epoca en la q el ekipo duro de España es el Sevilla. Hubo otras epocas en las q el ekipo duro fue otro. Pues ahora nos toca a nosotros. Dentro de unos años, pues la fama se le pasara a otro, y ya esta. El futbol es asi.

Por cierto, ha dicho Del Nido, q si sancionan a Navarro, recurriremos a la justicia ordinaria.

Pues yo apoyo q lo haga.

Por cierto, ¿el Barça y el Bilbao recurrieron? Si alguien me lo puede aclarar :)

Pues lo del Sevilla ya lleva años... Aunque es cierto que siempre tuvo fama de equipo más de "arte" que de lucha, también es cierto que desde la llegada de Bilardo, allá por el 92-93, la "tradición" sevillista ha sido de juego duro -ojo, no digo que violento-.

Recuerdo los choques Sevilla-Tenerife de aquella temporada: Valdano contra Bilardo, zona contra marcaje al hombre, toque versus contraataque... ::)

En Tenerife ganamos 3-0, con Maradona expulsado... en Sevilla creo que fue 1-0 si no recuerdo mal con gol de Suker.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.