Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No os olvidéis de que supuestamente queréis a Kevin Gameiro, delantero del Lorient, 22 goles en 36 partidos en la Liga Francesa. Muy buen jugador. A parte del Sevilla se supone que también lo quiere el Valencia. Yo espero que lo fichéis vosotros :facepalm:

En la prensa deportiva ya lo dan por hecho por el Valencia desde hace tiempo, hoy mismo en Marca lo vuelven a poner, no sé como terminará la cosa.

Tampoco creo que el Sevilla necesite mucho. Con los fichajes de Rakitic y Medel ha avanzado mucho el equipo de cara a esta campaña. Si fichase a Osvaldo sería una plantilla de calidad,

luego fichando un par de futbolistas para fondo de armario estaría bien.

Además, no olvidemos el gran equipo del sevilla atlético por si tuviese algún problema.

Otra cosa, me parece un gran acierto que Marcelino se siente en el banquillo.

La plantilla del Sevilla necesita una remodelación brutal. Así rápidamente te digo que hay que fichar un lateral diestro (parece q Coke), un central de garantías, un par de mediocentros (tenemos a Guarente, Medel y Rakitic) , un jugador de banda y un delantero.

No os olvidéis de que supuestamente queréis a Kevin Gameiro, delantero del Lorient, 22 goles en 36 partidos en la Liga Francesa. Muy buen jugador. A parte del Sevilla se supone que también lo quiere el Valencia. Yo espero que lo fichéis vosotros xD

Gameeiro es del Valencia desde hace un par de meses, una pena que no se viniera a Andalucía :facepalm:

Yo digo que con el fichaje de Koke cerramos la plantilla, vamos que me creo las palabras de Don Nido diciendo que si no hay salidas no hay fichajes

Pues parece que Coke ya es casi oficial según Del Nido.

De todas formas creo que vamos a tener más bajas. Las más claras son Romaric, Acosta, y Kanoute.

Marcelino: "Ojalá me dejen ir al Sevilla, después volveré al Racing" ¬¬ Yo siempre me pregunté quien coño se cree el tal Marcelino, por todo lo que pide allá por donde va debe de creerse el mejor entrenador de la historia el amigo.

Y lo peor de todo es que el subnormal del Pernia le dejara irse libre el muy tontainas. Y seguro que tambien les regalan a Toño y a quien quieran. Menuda panda de impresentables.

Y a los sevillistas ojo con Marcelino, es un mercenario y va a acabar muy muy mal, Del Nido no se deja mangonear como lo hace el chorizo que tenemos nosotros de presidente y Marcelino solo mira por el, le importa una mierda el resto del mundo. Con el Recre sono la flauta y salio corriendo echando ostias a un equipo mas asentado, tuvo la suerte que Toño exploto ese año y casi gana el Zamora y Munitis y colsa todavia no estaban en el declive y le sono aun mas la flauta. Salio corriendo echando ostias mas rapido aun a firmar un contrato millonario con el Zaragoza para aplastar en segunda division con el mejor equipo de largo y casi la caga y no asciende, y despues en primera ya se vio como acabo todo. Al Racing vino porque el indio nos prometio que todo iba a estar lleno de papeles verdes y dijo buah, que me traigan cracks y me llevo el merito de aver echo grande al Racing, pero resulta que el indio mintio y ahora sale corriendo despues de hacer un año que ni ha habido mucha diferencia entre el racing de Marcelino y el de Portugal, la unica diferencia ha sido Giovanni Dos Santos.

En fin, que os lo vais a acabar comiendo con patatas.

Mercenario?? A mi mientras consiga los objetivos...

Mercenario?? A mi mientras consiga los objetivos...

Si, veras cuando diga pues el Negredo no me gusta, yo juego con delanteros bajitos y rapidos, vendelo.

El Capel no se esfuerza en los entrenamientos, vendelo.

Y luego a medio año el Madrid eche a Mou y suene Marcelino y diga... adios muy buenas. Y alo mejor os deja primeros de liga, pero...

Con el ha sido con el unico entrenador que hemos quedado en posicion UEFA, no consiguio el objetivo, lo supero con creces, pero ojala no hubiera venido nunca aunque hubieramos quedado los doceavos.

Pues no tiene motivos para decir nada porque él es el primero que no negocia por jugadores cuando no le interesa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.