Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues a mi me gusta, ya veremos si es como lo estáis pintando

Ya lo ha dicho Del Nido, mañana presentan a Marcelino.

Yo también creo que es un gran entrenador, no lo conozco tanto como aquellos que lo han tenido a sus equipos, pero creo que en España tiene un gran nombre y por algo será.

Además, es un tipo con cara de buenino que cae bien a la gente. xD

Dónde estaría el Racing si no hubiera sido por Marcelino...

Lo que sí creo es que a Del Nido no lo veo muy convencido, se nota que no era la primera opción con la que contaban y que es la tercera o cuarta...

Lo que sí creo es que a Del Nido no lo veo muy convencido, se nota que no era la primera opción con la que contaban y que es la tercera o cuarta...

Pues malo entonces, muy malo, estaría cayendo en el error de siempre, poca confianza hacia el entrenador, a la mínima que vengan mal dadas no va a tener la misma paciencia que pudiera tener con alguien que de verdad él hubiera elegido.

La primera opción era Bielsa, no había segunda opción porque estaba prácticamente cerrado el argentino.

Cuando no se pudo traer al Loco, entonces si era Marcelino la primera opción.

Ayer estuvo Marcelino viendo la debacle de partido que hizo el Sevilla Atletico en Guadalajara. 4-1 perdimos y eliminatoria practicamente resuelta para ellos.

Que miedo me da Bernardo, cuando mas lo veo menos me convence. Tenia razon Vale y creo que SFC16 cuando decian que no les parecia bien lo de subirlo al primer equipo. Espero que lo cedan como hicieron con Cala y Luna por que si no entre él y Fazio mal veo al equipo.

Mejorar a Alexis no es muy complicao... de todas formas con Fazio, Sergio y Escudé yo creo que Bernardo no tiene sitio en el Sevilla, y para ser suplente sin minutos, mejor que siga en el filial o que se vaya cedido

cuantos partidos has visto de bernardo? porque yo he visto todos los partidos de casa y todos los que han televisado este año, y si lo hubieras visto todo lo que lo he visto yo pensarias lo mismo que el 90% de la ciudad deportiva, que el año que viene deberia estar en el primer equipo y que a dia de hoy es infinitamente mejor que carajas fazio, que cabra loca caceres, o que me encanta la fiesta sanchez y compararlo con el malaguita alexis pues mejor como que no.El año que viene deberia ser titular en el primer equipo y como lo dejemos marchar cosa que parece improbable (por lo visto tuvo una reunion, la semana pasada donde a faltas de unos flecos se ha ultimado su renovacion y formaria parte del 1 equipo el año que viene) nos vamos a tirar de los pelos nose si es tu caso, pero me da muchisimo coraje la gente que critica a futbolista sin apenas haberlo visto igual que la gente que endiosa futbolistas de la misma manera

Pues seguramente no habré visto ni la mitad de los partidos que has visto tu de él. Pero lo que le he visto no me ha dado sensación de central para Primera División.

Cala, Israel Puerto o el mismo Deivid me gustan más que el colombiano, que me parece mucha fuerza pero muy poca técnica, central cortito cortito. Además, si el Villareal le ofrece 1M por temporada, adiós muy buenas. Para el filial no podemos tener un central que cobre tanto.

A mi me da muchísimo coraje los sevillistas subjetivos que alaban todo lo que huela a Sevilla Fútbol Club. Se habla de Bernardo como si fuera el nuevo Nesta, si tan bueno es ¿porque va a 3 meses de finalizar contrato solo tiene oferta del Villareal? Vamos... como Bernardo hay un puñao de centrales en los filiales del Sevilla, y que seguro que no piden ficha en el primer equipo para sentarse a negociar.

espero que no lo digas por mi porque para nada es asi y ya te digo bernardo par mi es un cacho de central y que esta a un paso de renovar lo del villarreal es un bulo te lo aseguro en el club hay mucha confianza en el debido a los informes de tejada que desde que lo cojio en el div de honor lleva diciendo que es el futuro central del sevilla.otra cosa israel futbolista tipico de club que con suerte acaba en un equipo luchando por puestos europeos deivid a mi me parece que de cintura anda cortisimo pero si lo corrige puede ser buen central pero cala me parece que no es ni la mitad de la mitad de lo que la gente piensa en el cartagena hace un partido bueno y 5 malos y se le tiene muy endiosado por los 5 partidos del año pasao que tampoco fueron para tanto.

bueno me voy a la bombonera hoy ganamos!!

Despúes del partidazo que hizo ayer Bernardo, amigo eryane te invoco.

Editado por SFC-16

Bueno, ¿qué entrenador gusta para el Sevilla? Digo para dentro de unos meses, cuando echen a Marcelino.

Para mi está en el grupo de los Michel, Lillo, etc... Entrenadores sobrevaloradísimos...

Bueno, ¿qué entrenador gusta para el Sevilla? Digo para dentro de unos meses, cuando echen a Marcelino.

Para mi está en el grupo de los Michel, Lillo, etc... Entrenadores sobrevaloradísimos...

No creo que lo hechen, pero si se da el caso volverá a sonar QSF

Marcelino es peor que un dolor de muelas. No creo que lo aguanten toda la temporada.

No me veo al Sevilla aguantando a un tío al que lo que más le gusta del mundo es colgar tíos del larguero como si fueran murciélagos... A nada que los resultados se tuerzan un poco... a la puta calle.

A mi no me parece mala opción Marcelino, lo que he visto de sus equipos no me ha disgustao

A mi no me parece mala opción Marcelino, lo que he visto de sus equipos no me ha disgustao

A mi sí me disgusta. Lo siento, pero te lo digo como lo siento. Me parece la versión defensiva de Lillo o Michel. Encima de malo, rácano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.