Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mi no me parece mala opción Marcelino, lo que he visto de sus equipos no me ha disgustao

A mi sí me disgusta. Lo siento, pero te lo digo como lo siento. Me parece la versión defensiva de Lillo o Michel. Encima de malo, rácano.

No pasa nada, cada uno tiene su opinión xD

Yo por mi parte le voy a dar 100 días de vidilla, a ver que tal se adecua al banquillo, si después de ese tiempo demuestra ser un entrenador rácano y amarrategui seré el primero en atizarle xD

A mi no me parece mala opción Marcelino, lo que he visto de sus equipos no me ha disgustao

A mi sí me disgusta. Lo siento, pero te lo digo como lo siento. Me parece la versión defensiva de Lillo o Michel. Encima de malo, rácano.

Hombre hombre, no tienen ni punto de comparacion, Lillo o Michel son una mierda de entrenadores y marcelino es buen entrenador, del tipo medio-alto podriamos decir.

Marcelino es como Mourinho, de sus equipos no ves futbol pero ves resultados, juega defensivo como otros muchos entrenadores pero sabiendo a lo que juega y reventando a la contra. Los equipos de lillo y michel no saben ni a que juegan.

Ademas Marcelino se parece a Mou en que ambos tienen siempre una flor en el culo y sin ella Marce no habria llegado a dejar sexto al Racing y sin ella Mou no habria conseguido que el oporto ganara la champions desde el bunker.

Y tambien digo que Marcelino lo mas seguro es que no coma el turron en Sevilla y que Negredo no juegue mucho.

Marcelino para nada es mejor entrenador que Manzano, y viendo lo que ha durado Goyo y el resto de los ultimos entrenadores pues esta claro.

Editado por sarandonga

Pues si eso es tener una flor en el culo no quiero ni pensar en los que tienen un cactus xD

No se plantearon la opcion Rafa Benitez?Creo que no ha sonado y hubiese sido interesante a un precio razonable teniendo en cuenta lo que le iban a pagar a Bielsa..

Pues si Negredo no va a jugar mucho ¿Quien va ajugar en la delantera? porque a dia de hoy solo tenemos dos delanteros; uno de ellos el máximo goleador nacional y el otro con 3 lesiones de rodilla.

A mi Marcelino me ilusiona porque un tio que lleva al Racing a Europa y a unas semifinales de Copa del Rey, y lleva al Recreativo a primera y dejarlo octavo para nada tiene que ser malo

No se plantearon la opcion Rafa Benitez?Creo que no ha sonado y hubiese sido interesante a un precio razonable teniendo en cuenta lo que le iban a pagar a Bielsa..

Benitez dice que de Inglaterra no se mueve. El poder de los hijos, supongo xD

El Sevilla este año va a jugar con un solo punta y ese va a ser Negredo porque es el único que tenemos

El Sevilla este año va a jugar con un solo punta y ese va a ser Negredo porque es el único que tenemos

Y aparte de que solo está Negredo, tenemos a gente en la mediaputa como Alfaro, Rakitic o Manu del Moral entre otros

Pues yo a un Recre de Marcelino siendo el mejor equipo que he visto jugar en Segunda y jugar bastante bien en Primera dejandolo 8º siendo recién ascendido.

Pues yo a un Recre de Marcelino siendo el mejor equipo que he visto jugar en Segunda y jugar bastante bien en Primera dejandolo 8º siendo recién ascendido.

Y yo vi a Juanma Lillo subir al Salamanca en dos temporadas de 2ª B a 1ª, jugando de puta madre y con el mismo bloque de futbolistas... Y todos sabemos que es un PUTO PAQUETE.

Y yo vi a Juanma Lillo subir al Salamanca en dos temporadas de 2ª B a 1ª, jugando de puta madre y con el mismo bloque de futbolistas... Y todos sabemos que es un PUTO PAQUETE.

Para empezar no he dicho que Lillo no sea un paquete (que lo es) ni que Marcelino sea la hostia. (que no lo es).

He dicho que he visto a equipos suyos jugando bastante bien cuando aquí lo ponen de que todos sus equipos juegan al cerrojazo.

Además me estás comparando a un tio que han echado de todos los clubs que ha entrenado con uno que solo han cesado en el Zaragoza. tras haber cumplidos sus objetivos 8 temporadas con diferentes equipos, y algunas de ellas como con el Racing a UEFA o el ascenso del Recre o Zaragoza paseandose lo cumplió notablemente.

Y con esto tampoco digo que sea la polla de entrenador ni que sea el adecuado para el Sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.