Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Lo peor de todo es que no me sorprende... cuando no es en Málaga es en Antique, el chaval está en to los fregaos... que penita de jugador, podía haber llegado más alto de lo que lo va a hacer.

Por cierto, sigo esperando al defensor de Bernardo para que me justifique su partidazo de hoy.

Luis Alberto, Campaña y Salva huelen a Primer Equipo.

Editado por SFC-16

Que jugadorazos Campaña y Luis Alberto, madre mía.

Ahora no tu SFC-16 dijiste que Brnardo no era tan bueno como decían, bien yo mas que apoyarte te dijo que es muy malo, supongo que tiene sitio en el filal del Sevilla por su coruplencia, porque calidad... y ademas ha regalado una expulsión tona

Bernardo lleva un mes (desde que renovo) muy malo,no es el bernardo que se vera en el primer equipo ni mucho menos.En la eliminatoria hemos tenido muchisima mala suerte con los picos de forma en los que han llegado,luis alberto y bernardo los dos no han dado ni el 50% de lo que han dado toda la temporada una pena y a seguir hacia delante

Editado por eryane

Bernardo lleva un mes (desde que renovo) muy malo,no es el bernardo que se vera en el primer equipo ni mucho menos.En la eliminatoria hemos tenido muchisima mala suerte con los picos de forma en los que han llegado,luis alberto y bernardo los dos no han dado ni el 50% de lo que han dado toda la temporada una pena y a seguir hacia delante

jejeje.gif

Cala y Jose Carlos fuera

Luna y Armenteros se quedan

¿Que opinais? A mi me parece genial siempre y caundo vengan un par de centrales

¿A dónde irá José Carlos? ¿Cedido, traspasado, queda libre? Para 2ªA no creo que sea mal refuerzo.

Ya era hora de que largaran a Jose Carlos, tiene muy buenas condiciones técnicas pero mentalmente no vale para la Primera División.

Cala es normal que lo ceda, a día de hoy no mejora lo que hay.

Armenteros se ha merecido una oportunidad, que haga la pretemporada y luego se verá.

Luna también es necesario, en el lateral izquierdo solo está Navarro, y así tenemos el puesto doblado.

Armenteros no metio como 20 goles en segunda?

Armenteros no metio como 20 goles en segunda?

Exacto, y se merece ser tenido en cuenta por lo menos en pretemporada.

El Sevilla quiere a Coloccini, que grande Colocco, se le recuerda como uno de los mejores centrales de la historia reciente del Depor, y poco después de irse, recomendó a Colotto, poco más se le puede pedir xD

El Sevilla quiere a Coloccini, que grande Colocco, se le recuerda como uno de los mejores centrales de la historia reciente del Depor, y poco después de irse, recomendó a Colotto, poco más se le puede pedir xD

Dónde esté Naybet...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.