Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pues ya habeis vistola portada de hoy de Marca. Reunión entre Baptista y representantes del Atlético. Perec q es verdad q Bàptista estaba allí de vacaciones, pero él dice q el encuentro fue una casulidad... una casulidad improbable porque del Atlético estaban Gil Marín, Juanma López...

En fin, q en Sevilla ya nos estamos cansando de Baptista, porque vemos q es un futbolista q cuando no mete goles (de penalty o empujándola la mayoría) no es nadie. Así q este año seguramente sea su último en el Sevilla y nos embolsaremos un buen dinero.

Por mi, como ya he dicho varias veces, q se pudra Baptista. Hay q venderlo ya, antes de q no lo kiera nadie.

Yo por unos 15 millones, lo mandaba con lacito. Y de regalo, Dario Silva.

• Autor

Y también con el pack podríamos incluir a Antonio López, Aranda y a Fernandito Sales entre otros

Hace pocos días salió en fichajes.net (muy poco fiable) que el Sevilla estaba pensando para el Centenario, además de Nihat, en Villa.

También ha habido unos rumores de que Baptista se iría a la Juve y ellos nos darían a un delantero (supuestamente Miccoli) más dinero.

Yo la verda es q no creo q al Sevilla le hagan flata ese tipo de jugadores. El Sevilla debería fichar a un delnatero con más estatura y que remate los centros desde las bandas

Y de camino amigo, tb te quitas el nick, ajajajajaj, como betiko y sevillano ante todo espero q los dos al final de temporada estemos hay arriba, pero amigos vuestro fracaso ya esta cantado, sin copa ni uefa, ese año de fracaso como deciais del betis en el 2003 lo estais viviendo ustedes ahora.

Yo no veo que el sevilla este fracasando, esta en la lucha por entrar en puestos de champions, y ha formado un conjunto muy competitivo.

• Autor

Pues claro q sí, peor es q a los beticuchos estos les está entrando miedo porque la semana q viene ya vamos a volver a estar por delante...

yo que tu no estaria tan seguro :banani

• Autor

Venga pues nada, ya veremos lo q pasa. Pero hemos estado toda la temporada por delante y por unas semanas q lo estais vosotros os veo muy creciditos...

yo he escuchado que el fichaje de baptista seria a tres bandas seria una cosa asi:

Baptista iria al Atletico de Madrid

Torres iria al Barcelona

Riquelme y Saviola irian al Sevilla

Yo encantao ese trato. A mi me encantaria que kdaramos este año al final Sevilla 3º y betis 4º.

Y el sevilla esta mezclando el juego duro con el arte de los canteranos y brasileños esta equilibrada la cosa.

yo he escuchado que el fichaje de baptista seria a tres bandas seria una cosa asi:

Baptista iria al Atletico de Madrid

Torres iria al Barcelona

Riquelme y Saviola irian al Sevilla

Yo encantao ese trato. A mi me encantaria que kdaramos este año al final Sevilla 3º y betis 4º.

Y el sevilla esta mezclando el juego duro con el arte de los canteranos y brasileños esta equilibrada la cosa.

Resumiendo: el Barça compraría a Baptista, a cambio de Riquelme y Saviola (aquí creo que es el Sevilla quien debería dar dinero, si no es que Txiki es gilipollas), y después se lo daría al Atleti por Torres...

No sé, no sé...

muchas cabalas estais haciendo, no se no se, no lo veo yo muy claro eso. El Atleti se desprende de Torres y se queda con Baptista, no se yo si ese cambio le interesa al Atleti. El Barsa se desace de Riquelme y Saviola y se queda con Torres, uhmmm suena algo mejor que lo anterior pero no se yo si le interesa eso al Barsa. El Sevilla cambia a Baptista por Saviola y Riquelme, eso si suena mejor pero demasiado bonito no??? en fin, dudo mucho de todo esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.