Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Dudo que el Atlético acepte un cambio a pelo de Baptista por Torres... Creo que el canterano es bastante mejor jugador, bastante más joven y con bastante (Bueno todo) más tirón en la afición colchonera...

En cambio si fuera un Torres por Riquelme y Saviola ya me entrarían más dudas...

Que por cierto, Deschamps ha dicho que está descontento con el trabajo de Saviola en el Mónaco, por lo que supongo que tampoco en Francia está haciendo una buena temporada...

¡Saludos!

Yo la verdad es q a Riquelme no lo kiero. No encajaria en la mentalidad del Sevilla de "casta". A Saviola si del tiron.

Pero no creo. El trato podria llegar a ser creible, pero el Sevilla no tiene dinero para pagar esas fichas. Saviola cobra mas q muchos del Sevilla juntos, y Riquelme pues igual, asi q la cosa esta complicada.

De todas formas yo a Riquelme no lo kiero, pero Saviola si seria la ostia... xD

Aironsai, tú es que no lees la prensa sevillana... pero a principio de temporada, y retroalimentándose con las declaraciones de Del Nido, y de personajes anejos a éste, u otros perturbados, parecía que el Sevilla iba a ganar la Copa y la UEFA... y hasta hacían encuestas casi semanales, preguntándose alborozados si podían aspirar a la Liga...

Unas cuántas semanas después, claro, las encuestas ya sólo hablaban de Champions.

Baptista iria al Atletico de Madrid

Torres iria al Barcelona

Riquelme y Saviola irian al Sevilla

Eso no hay quién se lo crea. Además, no veo a Torres fuera del Atlético... y, no nos engañemos, sólo hay dos o tres equipos que puedan fichar al Niño en todo el mundo, y ninguno de estos equipos es el Barça...

Sobre Riquelme... veremos, se pueden hacer muchas cábalas porque lo quieren muchos equipos. Lo que está claro es que el Barcelona ingresará una bonita cantidad por el argentino.

Editado por Izquierdo

Eso no hay quién se lo crea. Además, no veo a Torres fuera del Atlético... y, no nos engañemos, sólo hay dos o tres equipos que puedan fichar al Niño en todo el mundo, y ninguno de estos equipos es el Barça...

Pero pregúntate si de esos dos o tres equipos, Torres querría ir a alguno... Ya ha dejado claro que para salir del Atleti, sólo va al Barça, y no se refería a "en España", no, decía que no iría a ningún otro club del mundo, salvo al Barça, y si no se quedaba en el Atleti.

Y eso no es una "manipulación" del Sport o de Mundo Deportivo, lo dijo él mismo.

Otra cosa es que a la peña le joda que el Barça pueda ficharlo, que también puede ser. Aquí parece que sólo pueden fichar el Chelsea, el Manchester Utd. y el Madrid...

¿Quieres que te recuerde qué club fichó a Ronaldinho, Eto'o o Deco, cuando los querían muchos otros, incluídos algunos de los "poderosos"?.

Editado por LeSoleil

bastante más joven

me parece que tienen iguales años,

• Autor

Creo q no, Baptista creo q 23 y Torres 20 ó 21, no??

De todas mnaeras veo esos cambio dificiles. Y sobre si Riqueleme encajaría aquí, pues seguro q no porque los sevillistas somos demasiados exigentes con la lucha y el trabajo de los jugadores

Ya, Lesoleil, pero por Ronaldinho pagaron 25 millones... ¿está dispuesto a pagar el Barcelona, mínimo 40 millones por Torres? ¿Va a pagarle el Barça a Torres más que a Ronaldinho? Porque Torres ya gana más dinero que Ronaldinho en el Atlético...

Sinceramente, no veo ninguna posibilidad de que El Niño acabe en el Barcelona. Y aquellas declaraciones sí que fueron una manipulación. Las leí, y la única intención, además muy clara, por parte de Torres, era dejar patente su antimadridismo.

También se ha rumoreado muchas veces que Torres tendría decidido irse a Inglaterra, si tuviera que dejar el Atlético...

Mucha tela va a tener que poner el Barcelona encima de la mesa para que Torres se marche, mínimo 40 millones de euros y algún jugador para que el Atlético llegase siquiera a plantearselo y el Barcelona, por si alguno lo ha olvidado, tiene 150 millones de euros de deuda, que las deudas... hay que pagarlas aunque sean en condiciones muy favorables como las negociadas con la Caixa.

Las deudas de Barlona y Madrid son "deudas". Recuerdo al Madrid decir un día que tenía unos 40000 millones de deuda, y días después fichar a Anelka por 5000.

Mucha tela va a tener que poner el Barcelona encima de la mesa para que Torres se marche, mínimo 40 millones de euros y algún jugador para que el Atlético llegase siquiera a plantearselo y el Barcelona, por si alguno lo ha olvidado, tiene 150 millones de euros de deuda, que las deudas... hay que pagarlas aunque sean en condiciones muy favorables como las negociadas con la Caixa.

Veremos si no os pasa como a los Sevillistas con Reyes...mucho 35 kilos y no se que y se fue por 15...

O los beticos y Joaquin, que rechazaban ofertas de 60 kilos por el...(tambien decian que el Sevilla rechazo ofertas asi por Reyes)

Pero si un tio que ha hecho campeon a su equipo y es casi el FIFA World Player(Deco) vale 12+Quaresma, creeis que Torres vale 40 kilos minimo? xDxD

Torres estoy casi seguro que sale este verano para Barcelona o Milán...pero la cantidad a 40 kilos no creo que llegue...

Editado por GM_Juanjo

Cierto, estos colchoneros se creen que aún estamos en la época del oro de las televisiones...

¿40 millones por Torres?, eso será en FM. Estoy seguro que va el Barça con 40 millones, y el Atleti le da a Torres, a Pablo, a Perea y el Vicente Calderón, si hace falta :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero si el Madrid consideraría vender a Ronaldo por 25 millones... Deco costó poco más de 12... Eto'o 24... Owen 12... ¿Torres 40?, va hombre, que ni Torres es Adriano, ni estamos en la época del despilfarro, como hace unos años...

Repito: el FM os tiene sorbido el seso, las cifras de la realidad no son ésas xD

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.