Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Cierto, estos colchoneros se creen que aún estamos en la época del oro de las televisiones...

¿40 millones por Torres?, eso será en FM. Estoy seguro que va el Barça con 40 millones, y el Atleti le da a Torres, a Pablo, a Perea y el Vicente Calderón, si hace falta :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero si el Madrid consideraría vender a Ronaldo por 25 millones... Deco costó poco más de 12... Eto'o 24... Owen 12... ¿Torres 40?, va hombre, que ni Torres es Adriano, ni estamos en la época del despilfarro, como hace unos años...

Repito: el FM os tiene sorbido el seso, las cifras de la realidad no son ésas ;)

Pero lo bueno es que pone 40 millones minimo y algun jugador y solo para plantearselo.... ;)xDxDxD

Es que si le dan 40 kilos y Riquelme por ejemplo...consigue a Riquelme, Baptista(15-20 kilos) y cualquier supercrack de de 20-25 kilos... xD

El Atlético pasa por un mal momento económico, pero sólo con la posibilidad de la venta del Calderón, ya le han adelantado 40 millones a cuenta...

El Atlético, además, tiene una gran masa social y el impacto negativo que tendría la venta de Torres, generaría unas pérdidas económicas importantes -PPV, abonos, entradas, etc, etc-.

Torres es un activo muy importante del Atlético, no es sólo un fenomenal jugador de fútbol. Yo no sé quién es el que no quiere ver la realidad del asunto, porque por 15-20 millones, Fernando Torres estaría hace años en el Milán.

Pero que, ya os digo, si queréis venderos la moto vosotros mismos y andar con estas milongas...

Fíjate tú que pudiendo fichar a Torres, el Barça anda pensando en Pandiani... ;););)

En el caso del Betis y Joaquín... nadie dice que se hayan rechazado 60 millones. Principalmente porque 60 millones es la cláusula y no se podría rechazar. Pero sí se sabe, y se ha dicho tanto aquí como en Inglaterra, que Lopera habría tenido una oferta del ruso de 30-35 millones por Joaquín y la habría rechazado...

Si se fuera Joaquín del Betis, sería porque la oferta fuera irrechazable, no porque el Betis sea un equipo vendedor...

Editado por Izquierdo

Recordad a los presentes que Paco Roig cuando las elecciones al Valencia ofreció 40 millones de euros (oferta real no como las de humo del Barcelona) y el Atlético lo dijo que era intransferible.

Torres estoy casi seguro que sale este verano para Barcelona o Milán...pero la cantidad a 40 kilos no creo que llegue...

Ya lo veremos, llevo tanto tiempo oyendo que Torres se va a marchar... y sigo viendole de rojiblanco año sí y año también.

• Autor

Pues nada, q siga de rojiblanco y qedano 7º con el Atlético. Yo creo q como el Atlético no se meta en UEFA vomo mínimo este año, Torres se va.

Cierto, estos colchoneros se creen que aún estamos en la época del oro de las televisiones...

¿40 millones por Torres?, eso será en FM. Estoy seguro que va el Barça con 40 millones, y el Atleti le da a Torres, a Pablo, a Perea y el Vicente Calderón, si hace falta :;)

Pero si el Madrid consideraría vender a Ronaldo por 25 millones... Deco costó poco más de 12... Eto'o 24... Owen 12... ¿Torres 40?, va hombre, que ni Torres es Adriano, ni estamos en la época del despilfarro, como hace unos años...

Repito: el FM os tiene sorbido el seso, las cifras de la realidad no son ésas ;)

Vaya descojono he tenido toda la mañana con esta frase :;)

En fín...

Yo creo que Torres no se irá el año que viene... Y que como mínimo se iría por 30 m€uross, que le servirían al Atlético para fichar a algún crack. De no ser así, la afición no lo aceptaría, creo yo...

y el Vicente Calderón, si hace falta 

Vaya descojono he tenido toda la mañana con esta frase

Claro, para jugar allí los partidos del Barça B ;)

• Autor

Lo q no sé es q hacemos hablando estas cosas aquí, en la zona sevillista ;)

Las noticias mas recientes del Sevilla son q Javi Navarro va a poder jugar este fin de semana, a pesar de q Marca se escandalice (ver portada)

¿40 millones por Torres?, eso será en FM. Estoy seguro que va el Barça con 40 millones, y el Atleti le da a Torres, a Pablo, a Perea y el Vicente Calderón, si hace falta  :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Repito: el FM os tiene sorbido el seso, las cifras de la realidad no son ésas  ;)

Vaya descojono he tenido toda la mañana con esta frase :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

En fín...

Yo creo que Torres no se irá el año que viene... Y que como mínimo se iría por 30 m€uross, que le servirían al Atlético para fichar a algún crack. De no ser así, la afición no lo aceptaría, creo yo...

Bueno una cosa 25 o 30 kilos y otro 40 y un jugador para pensarselo... xDxD

Veremos que pasa al final.

• Autor

Tras el triufo de ayer (y con sufrimiento) contra el Numancia volvemos a meternos en Europa.

Partidazo de Jesus Navas que demostró q se merece más minutos q los que Caparrós le estaba dando. Os recmiendo q veais una juagada q se va sólo desde el medio del campo, regate al portero y en vez de dejarse caer porque Juanma le hizo penalty, le deja la pelota a Aranda q falla.

Un caso aparte es el de Aranda, q falló tres opostunidades clarísimas y fue despedido con pitos (lo peor q le pude pasar porque el tipo se desestabiliza y deprime muy pronto).

Javi Navarro no tuvo apenas problemas y no hizo ninguna falta, aunq según dice Mara, se llevó un codazo de Antonio (q digo yo que lo mismo q no le hizo nada le podría haber roto la mandíbula como a Arango)

• Autor

Bueno, al final se le han puesto 5 partidos en un principio. Y digo en un principio porque el Sevilla va a recurrir.

Yo la verdad es q veo bien q se le sancione, pero sólo para crear un precedente y lo mismo q se haga con Javi Navarro se haga con todos

Se cree precedente o no, espero que no vuelva a ocurrir un incidente asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.