Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues si, 5 partidos. Se q la sancion es justa, pero solo espero q no la cumpla.

Espero q Del Nido cumpla su palabra y lo lleve a la justicia ordinaria.

Y luego, si nos kieren sancionar, pues q nos sancionen. Si nos kieren bajar a segunda, pues q nos bajen. Pero q conste en acta q si hacen eso, habra sido la mayor verguenza de la historia del futbol mundial, ademas de ser anitconstitucional (no todos somos iguales ante la ley).

Bueno, veremos q pasa...

Tampoco no todos mandan a un futbolista al hospital con peligro de muerte.

De todas el Sevilla no estuvo a punto de ser descendido a segunda B hace unos años?? Tampoco hablemos de injusticias asi, tan a la ligera.

joder tio ya a pasado todo tmpoco ai k estar ai dandole k t pego al tema d javi navarro, además el madrid tmpoco se puede kejar d tener a un guarro como FIGO

joder tio ya a pasado todo tmpoco ai k estar ai dandole k t pego al tema d javi navarro, además el madrid tmpoco se puede kejar d tener a un guarro como FIGO

Estoy de acuerdo contigo en que no hay ke seguir dandole vueltas a esto.

Simplemente contestaba a eso de la injusticia y tal, porque creo que en ese aspecto el Sevilla no puede tener queja.

Y si, lo de Figo tambien era merecedor de sancion, pero no es comparable a lo de J.Navarro, y tampoco el Zaragoza pidio sancion.

la mayor verguenza de la historia del futbol mundial, ademas de ser anitconstitucional (no todos somos iguales ante la ley)

Hombre, fue mucho más vergonzoso la liga de 22. Con la ley en la mano Celta y Sevilla debieron bajar de división y finalmente, e ilegalmente, se les mantuvo en Primera sólo por la presión social. Y viendo a equipos como el Málaga, Oviedo, Logroñes, Mérida... no sé hasta que punto somos todos iguales ante la ley.

Editado por Milinko

• Autor

Yo digo q el q esté libre de pecado q tira la primera piedra.

Ningún equipo creo que se puede quejar, no sé ahora a que viene un atlético a recordar al Sevilla que debería estar en 2ªB...

Hombre, porque tampoco tiene mucho sentido ahora empezar a hablar de injusticias y de desigualdades ante la ley

• Autor

Bueno pues ya está, pero yo estaba hablando del Barça, nunca he dicho q el Sevilla no debería estar en 2ª B (q no lo sé xq por aqeullos años yo era chiuco y no me enteré de lo q pasó)

No, si el que hablo de injusticias fue Baptista19

Pero aunque no lo sepas porke eras pequeño por aquel entonces, no pasa nada, el Sevilla se salvo de una gorda, y para ello se amplio la liga a 22 equipos.

Yo he dicho q seria una injusticia q sancionasen al Sevilla por ir a la justicia ordinaria mientras q al Barça y al Athletic no los han sancionado.

Al igual q James, yo era pekeño cuando paso eso del Sevilla y nose casi ni lo q paso. Por eso intento centrarme en el tema de ahora, en el de la justicia ordinaria.

Seria una tonteria hablar ahora de casos pasados, porq ademas, todos los ekipos tienen de q callar.

ademas esto es un cachondeo xk koño no se a sancionado en su momento a Gurpegui? xk.....pos xk el puto villar a sido de siempre del athletic.

Editado por SyKoPs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.