Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mí hoy me da igual (entre comillas) el resultado. Aún perdiendo 5-1 estaría feliz xD

Por??

Por cierto demencial como Escude deja pasar al del Racing en el primer gol y ho para el contraataque xD

A mí hoy me da igual (entre comillas) el resultado. Aún perdiendo 5-1 estaría feliz xD

Por??

Por quien marcó el segundo gol del Racing.

Editado por VB.

Creo que fue Jairo

P.D. El Sevilla de Marcelino ha hecho historia hoy con 9 partidos sin conocer la derrota

Por??

Para los que no se sepan la vida y milagros de VB, es amigo suyo... :cens:

VB, que yo sé que no quieres ser como Razzor, hablando de Kiko Femenía todo el santo día, pero no queda mal que de vez en cuando cuando digas que tienes relación con el chaval xD

Por??

VB, que yo sé que no quieres ser como Razzor, hablando de Kiko Femenía todo el santo día, pero no queda mal que de vez en cuando cuando digas que tienes relación con el chaval xD

Joder, pero cada vez que diga algo sobre él tengo que explicar que es amigo mío? xD

Por??

Joder, pero cada vez que diga algo sobre él tengo que explicar que es amigo mío? xD

La mayoria ya lo sabemos :o

Por??

La mayoria ya lo sabemos :o

Precisamente por eso. Me parece redundar y ser cansino xD

A no ser que el Mallorca remonte el partido, el lunes nos enfrentaremos por 3º vez consecutiva al colista en nuestro campo, cosa que me da miedo viendo que el Sporting nos metió el miedo en el cuerpo hace una semana y que ayer el Racing no pinta la cara

Editado por migue

Este equipo.ha tocado fondo, que cosa mas lamentable de juego tenemos.

Y encima perdemos ;) Que sí, que posiblemente hayamos merecío ganar porque Roberto ha parado muchísimo, pero se ha perdido.

Que forma de desperdiciar el punto en el Camp Nou. Se gana a Málaga y Valencia, se empata con Villarreal y Atlético, y luego no se gana con Racing y Granada. La historia de siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.