Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

o paramos esto o este equipo queda del 15° para abajo, que pena de equipo.

Pues yo solo he visto la segunda parte y a mi me ha gustado el Sevilla, Roberto ha tenido su día, como lo tuvo Varas en el Camp Nou, y no por eso los del Barcelona dicen "que pena de equipo", cuando el portero para todo lo parable, no hay nada que hacer, y si aún encima te meten dos goles de tres ocasiones que tienen, te vas con unas sensaciones mucho peores de las que las sensaciones marcan. Resultadismo puro y duro, y es normal, pero de 100 partidos así el Sevilla pierde 1.

Pues yo solo he visto la segunda parte y a mi me ha gustado el Sevilla, Roberto ha tenido su día, como lo tuvo Varas en el Camp Nou, y no por eso los del Barcelona dicen "que pena de equipo", cuando el portero para todo lo parable, no hay nada que hacer, y si aún encima te meten dos goles de tres ocasiones que tienen, te vas con unas sensaciones mucho peores de las que las sensaciones marcan. Resultadismo puro y duro, y es normal, pero de 100 partidos así el Sevilla pierde 1.

LeSoleil who? ;)xD

Me alegro que le pasen estas cosas al Sevilla. El karma a veces funciona. mrgreen.gif

No quiero ser un Lesoleil de la vida pero lo digo en serio, este equipo va a estar a final de temporada mas cerca del descenso que de puestos de Europa, la plantilla que tenemos esta desproporcionada, arriba no tenemos a nadie (salvo Manu y Negredo), Rakitic ni está ni se le espera, Armenteros está con pie y medio fuera del equipo y Jesus NAvas es el peor futbolista que tenemos ahora mismo. O el señor MArcelino cambia la dinámica del equipo o en navidades está fuera.

No quiero ser un Lesoleil de la vida pero lo digo en serio, este equipo va a estar a final de temporada mas cerca del descenso que de puestos de Europa, la plantilla que tenemos esta desproporcionada, arriba no tenemos a nadie (salvo Manu y Negredo), Rakitic ni está ni se le espera, Armenteros está con pie y medio fuera del equipo y Jesus NAvas es el peor futbolista que tenemos ahora mismo. O el señor MArcelino cambia la dinámica del equipo o en navidades está fuera.

Córtate un poco, ¿no?. mrgreen.gif

Lo digo con todos mis respetos que se que eres un crack ;)

El Sevilla ha hecho grandes resultados como habéis comentado con Barcelona, Atleti o por ejemplo Villarreal, pero luego pincha con equipos que tendrían que ganar con cierta facilidad. He visto un poco el partido por MARCA y la verdad es que Roberto ha hecho un partidazo, parecido al de Varas contra el Barcelona ;).

Vamos a sustantivar tu nombre, Solete. Siéntete importante, porque serás el primero de una legión de seguidores encarnizados que nunca dejarán de ser trolleadamente pesimistas! Llevarán pancartas donde se pueda apreciar "Estamos contigo, LeTrolleil, nosotros te seguimos!". xD xD xD

Edito: Oh wait, me olvidaba decir que al final despotricarán de ti cuando tu ya no estés, solamente para recordarte como es debido. ;)

Editado por Fernan Gomez

Es como si yo digo que el Madrid no tiene a nadie arriba salvo a Benzema e Higuaín ;)

Es como si yo digo que el Madrid no tiene a nadie arriba salvo a Benzema e Higuaín ;)

AL madrid les quitas esos y tiene a Ozil, Di Maria o Cristiano que te marcan goles, pero es que el Sevilla no tiene absolutamente a nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.